Cual fue tu momento de mayor peloudez en tu vida?

El momento mas pelotudo que vivi en mi vida, donde me podria haber recibido de “doctor en pelotudez” fue el siguiente:

Estaba en un cyber en miramar con mi hermano, verano del 2007, xq era un dia feo y no daba ir a la playa. Y arriba de las maquinas habia un cartelito que decia lo siguiente:

Super Promo: 1 alf. grandote+1 paquete galletitas azucaradas+un jugo ades…4$

En ese cyber habia un quiosco tambien, es x eso que promocionaban comida. Entonces yo veo el cartel y pienso lo siguiente: “Mira que bueeeno che…te dan un peluche grande de alf(el personaje de la tele), unas galletitas y un jugo por cuatro pesos”. Mi hermano se rie, y me dice que si quería vaya y lo compre. Terminamos nuestro tiempo en el cyber, masomenos una hora, y el se va afuera, y yo me dirijo a la caja, re expectante xq me estaban a punto de dar un peluche de alf grande.

Era mediodia, y siempre dejan en la caja al mediodia a algun chico o chica adolescente para que se ganen unos mangos. Justo en ese momento estaba una chica de 16 masomenos, que estaba muy buena. Y yo, para hacerme el canchero, me acerco a la caja y le digo: “Dame la promo del alf grandote”. La mina me mira raro, y me dice:“Ahora te lo traigo”. Se va de la caja y abre una puerta, y se mete adentro. Y yo pensaba: “Miraaaaa me estan x traer mi alf grandote”…

Abre la puerta la mina y vuelve a la caja. Y me da:

*el paquete de galletitas acarameladas
*el jugo ades

y

**UN ALFAJORRR DE MARCA GRANDOTE!!!

De la verguenza le di 10 pesos y sali corriendo, ni reclame el vuelto. Y encima mi hermano se habia dado cuenta que no era un alf sino un alfajor “grandote” y no me lo dijo…encime todo el trayecto de la vuelta a la casa se me cago de risa diciendome PELOTUDO JAJAJA…

Y para colmo yo pensaba que al otro dia en la playa se iban a compadecer de mi…cuando en realidad TODO EL MUNDO ME DIJO Q ERA UN FLOR DE PELOTUDO, INCLUIDO MIS PADRES…Y TODO EL MUNDO CONOCIA LA MARCA DE ALFAJOR GRANDOTE Y ESA CANCION CHOTA DE “Alfajor grandooote…doble y triple saboor”…TODOS MENOS YO…

De la bronca no comi ni el alfajor grandote ni las galletitas ni el jugo ades

Cual fue tu momento de mayor pelotudez?..y cuentelo che…no hagan como en el post de mi ex novia q nadie conto una experiencia suya jaja…

Saludos y espero q mi pelotudez les haya sido una fuente de alegría…:mrgreen:

El momento mas pelotudo que vivi en mi vida, donde me podria haber recibido de “doctor en pelotudez” fue el siguiente:

Estaba en un cyber en miramar con mi hermano, verano del 2007, xq era un dia feo y no daba ir a la playa. Y arriba de las maquinas habia un cartelito que decia lo siguiente:

Super Promo: 1 alf. grandote+1 paquete galletitas azucaradas+un jugo ades…4$

En ese cyber habia un quiosco tambien, es x eso que promocionaban comida. Entonces yo veo el cartel y pienso lo siguiente: “Mira que bueeeno che…te dan un peluche grande de alf(el personaje de la tele), unas galletitas y un jugo por cuatro pesos”. Mi hermano se rie, y me dice que si quería vaya y lo compre. Terminamos nuestro tiempo en el cyber, masomenos una hora, y el se va afuera, y yo me dirijo a la caja, re expectante xq me estaban a punto de dar un peluche de alf grande.

Era mediodia, y siempre dejan en la caja al mediodia a algun chico o chica adolescente para que se ganen unos mangos. Justo en ese momento estaba una chica de 16 masomenos, que estaba muy buena. Y yo, para hacerme el canchero, me acerco a la caja y le digo: “Dame la promo del alf grandote”. La mina me mira raro, y me dice:“Ahora te lo traigo”. Se va de la caja y abre una puerta, y se mete adentro. Y yo pensaba: “Miraaaaa me estan x traer mi alf grandote”…

Abre la puerta la mina y vuelve a la caja. Y me da:

*el paquete de galletitas acarameladas
*el jugo ades

y

**UN ALFAJORRR DE MARCA GRANDOTE!!!

De la verguenza le di 10 pesos y sali corriendo, ni reclame el vuelto. Y encima mi hermano se habia dado cuenta que no era un alf sino un alfajor “grandote” y no me lo dijo…encime todo el trayecto de la vuelta a la casa se me cago de risa diciendome PELOTUDO JAJAJA…

Y para colmo yo pensaba que al otro dia en la playa se iban a compadecer de mi…cuando en realidad TODO EL MUNDO ME DIJO Q ERA UN FLOR DE PELOTUDO, INCLUIDO MIS PADRES…Y TODO EL MUNDO CONOCIA LA MARCA DE ALFAJOR GRANDOTE Y ESA CANCION CHOTA DE “Alfajor grandooote…doble y triple saboor”…TODOS MENOS YO…

De la bronca no comi ni el alfajor grandote ni las galletitas ni el jugo ades

Cual fue tu momento de mayor pelotudez?..y cuentelo che…no hagan como en el post de mi ex novia q nadie conto una experiencia suya jaja…

Saludos y espero q mi pelotudez les haya sido una fuente de alegría…:mrgreen:

El momento de mayor “peludez” fue cuando no me afeité por 1 año y medio, alta barba tenia.

EN LA QUINTA QUE TENGO EN PROV DE BS AS(PONTEVEDRA)IBA Y LE AFANABA LAS PASACALLES A LA SOCIEDAD DE FOMENTO Y LAS TENIA COMO TROFEO DE GGUERRA…PERO ERA RE PENDEJO

TAMBIEN ME ACUERDO DE PENDEJO TIRAR HUEVOS POR LA VENTANA A LA GENTE Y METERLE PETARDOS A LA VIEJA DE PLANTA BAJA

Mi viejo es arquitecto y yo de pibe lo acompañaba a las obras en construcción. Había una en Av. Corrientes (Chacarita) a la que iba siempre y le tiraba cascotes a los colectivos y autos que pasaban por la avenida.

(Las voy contando en capítulos porque son muchas).

jajajaajajja , no puedo parar mas de reirme

no recuerdo muchos momentos de sentirme tan pelotudo como vos…:lol:
pero lo que me pasaba de chico es cuando hablaba x telefono fuese con quien fuese siempre me trababa y tartamudeaba,

AJAJAjaj nooooo como me rei la puta madre jajajaja un Alf grandote jajjaja.

Cuando era pendejo (6 años o menos), invité a todos mis amigos a una fiesta en casa por que pensé que era mi cumpleaños, entonces vinieron todos con regalos y todo, y yo ni me acordaba, y estaba mi vieja, un quilombo tuvo, pobre vieja.

Gracias por hacerme reir con tu momento de pelotudez, hasta me pude imaginar la situacio:mrgreen: pobre…
ahora no se me ocurre ningun momento mio…pero seguro hay demasiados…cuando m e acuerde cuento:D

bien peroncho sos vo ah. :roll:

ahora de grande haces piquetes y rompes autos y obras publicas ah:P

PEOR TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD JJE

un dia con la escuela fui de excursion(era un pendex de 11)
a subir un monte que habia en las afueras de la ciudad
llegaba medio muerto y adelante mio habia una chica medianamente fea…
estaba que me desmayaba de cansancio,entonces meti la mano pa’
no caerme…y LE TOQUE EL CULO A LA MINA
encima casi todos me vieron

encima de ser el hazmerreir,recibi un bife y me quede con el titulo de:

JULIAN DIAZ EL PELOTUDAZOOOO 2005!!!

una vez se me cayo una ojota de un mirador…

Jajajajajaja un Alf Grandote…Alta promo si era con un peluche eh…! Jajaja.

Mi momento de mayor pelotudes, fue cuando estacionaron un auto en la vereda de mi casa (No en la calle, arriba de la vereda.) Y a mi me dio bronca, por que el chavon se ve que era un gil, y agarre un par de Naranjas, y le tire al parabrisas…y se le rajo un poco creo, por que le habia tirado re fuerte…
O tambien una vez, Sali a vender Rifas a la gente, diciendo que era para un equipo de musica de una escuela, y era puro chamuyo…Me hice la guita.

a mi de tanto mirar a la hermana de un amigo me la puso un auto apenitas
jajaj
encima estaba re mamado
y en el medio de un parador y me vio medio mundo
y dpss
fue con un amigo
q nos pasamos de flash
y pense q me moria
flasheaba cualquier cosa

:lol::lol::lol: Como me hiciste reír con el Alf grandote :lol::lol::lol:

mi momento de mayor pelotudez …mm… tengo muchos…
puede ser cuando en mar del plata me puse a llorar porq una anciana estaba comiendo sola y me dio pena entonces me la pase llorando… despues la vi caminando y mi papa me dijo mira la vieja mira vieja y me largue a llorar de vuelta…jajaja (igual no fue hace mucho :roll:)

Hace 3 semanas, cuando estaba un poquito ebria y esperando el taxi me puse bailar ‘‘las divinas’’ … fui el hazmereir de mi grupo … para el olvido

tengo varios… jaa

una fue en una joda kn amigos, estaba lleno de gente y me akuerdo ke le hablaba al hermano de un amigo y no me kontestaba…
entonces yo decia ke onda este chabon?, eh paulo, paulooo!.. este flaco es un pelotudo pensaba yo…
y ya de tantos gritos me estaba mirando todo el mundo, entonces le grito mas fuerte y kuando se da vuelta me dice " me llamo pablo, no paulo"…
y se me entraron a kagar de risas todos en la joda, jaa… yo segui kn mi birra mientras todos se me reian…