No, decia por la serie. Me comí el gaste de.mi vida. No habia adonde esconderse
Me hace mierda este post. Todos hablando de partidos con sus padres, y alguno que los extrañan. Uno no es de fierro viejo.
La peor? Este domingo. No importa el resultado.
Tambien fue mi primer super, entramos 10 minutos antes, uno de la barra nos hacia saltar un molinete, valía todo
Que grandes los River Stones.
Que lindos tiempos eran esos años donde la tribuna era una fiesta , se respiraba otro aire , que lindo era ver negocios de River por el monumental como rivermania , habia otra exigencia se sentia que habian mas verdaderos hinchas en esas epocas …
Yo la verdad tuve muy mala experiencias y no fui nunca más desde el 2012
1- vuelta promoción 2011.
2- empate de los bosteros post ascenso. Vi el golazo de mora, pensé que se me revertia la mala racha y nos empataron sobre el final. Una amargura tremenda, el único superclásico que ví
3- goleada en contra el día que el boludo de cappa no lo puso al muñeco en su despedida
4- partido choto que estábamos ganando y nos empataron creo que arsenal. 1-1 si no me equivoco antes de irnos a la b. Me parece que 2010.
Después del partido que nos empataron los bosteros en 2012 no fui nunca más.
La teoría conspirativa es que se autoeliminó por orden de la Conmebol por el tema de los dopings
Estoy seguro de que alguna vez comente este thread. Pero va de vuelta.
Fui 1 vez sola a la cancha. Me habia invitado un amigo de mi viejo a ver un partido vs talleres, antes de la pandemia. Creo que fue el debut del chilindio. Pase el 1er anillo, y ya llegando al estadio tuve tanta mala leche que me pidieron el dni (estaba entrando con un carnet de otra persona, esta misma persona que me llevó habia llevado a otra gente en el partido de local vs cerro porteño y no tuvo problemas). Y ahi cague fuego. Me mandaron a la guarderia a firmar una contravención y fuimos a ver el partido a un bar de ahi a la vuelta. Deci que river perdio en un partido malisimo. Y el mogul de diaz se hizo expulsar de la forma mas infantil posible
Es que es así, el que iba a la cancha quería estar realmente ahí hoy van porque es una moda y un evento como ir a un bar en Palermo o ir a ver a Emilia al Movistar arena. El día que prohíban los celulares en la cancha volvemos a ser los mismos boludos de siempre
La verdad que naciste cruzado viejo, espero que reviertas algún día en la cancha
Qué cosa hermosa el rivermania, la primera vez que viaje a Buenos Aires me llevo mi viejo y yo estaba en el cielo
Mejor
Sudamericana 2014: recuerdo estar temblando cuando iba a patear el penal el burro de gigliotti,
pensando que otra vez todo podia desvanecerse. La liberación con esa atajada y posterior golazo de pisculichi no la voy a olvidar en mi vida.
Peor:
River 1 - 2 Lanus 2011: el dolor de lo que creia imposible.
El mejor: la primera vez que entre al Monumental allá por 1993, lo que menos hice fue ver el partido. Ahí me di cuenta que era lo mío
Lo peor: El día del descenso, no por el resultado sino porque nunca chupe tanto gas lacrimógeno, se me salían los mocos hasta por la jeta
La mejor la primera vez, contra chacarita goleamos no se 5-1 un baile, habré tenido 8 años.
La peor el dia del descenso sin dudas, horrible todo
La mejor fue la final de Libertadores 2015, en la san martin alta.
La peor las semis contra bosta en 2004. Encima estaba atrás del arco donde se patearon los penales.