¿cual fue tu chamullo mas boludo que funciono?

Creo que el que este en pedo chamuyandose a alguna chica, no necesariamente está buscando la mujer con la cual casarse, así que no me parece que el licor sea una opción invalida a la hora de estrechar espacios, eso si, teniendo en cuenta el entorno y los objetivos de la noche. Hay momentos para todo durante una excursión nocturna, o sea, si la ruleta que es la noche te permite encontrár a esa chica que te gusta desde hace mucho tiempo, lo mejor mostrarse tal cual es uno, actuando de forma coherente sin necesidad de motivadores externos… En ese caso no sería muy buena idea mostrarse como un borracho asqueroso, teniendo en cuenta de que es poco probable de que a la chica de tus sueños le guste besar vomitados.

jajajajaj
yo siempre q dije “no me acuerdo” menti, osea taba re en pedo, pero el evento de la noche me lo acordaba y x acordarmelo menti:twisted:

i agree

no, yo hubo veces que me desperte al otro dia con la mente en blanco, y cuando me dijeron lo que habia hecho, me la uise coser… asi nomas…
pero me paos contadas veces. 2, mas precisamente

I Agree, sos crack Deco. Con la mina qué te gusta y conocés/te conoce es distinto qué con una total desconocida qué te hizo ojitos.

hablano de todo un poco…vos me debes un fernet volcado en la cabeza jajajaja

En el cielo las estrellas
En el campo las espinas
Y en el medio de esa zanja
Toma agua esta gallina :chupala:

Con eso me gane unas cuantas :cool:

:lol::lol::lol:

“Hola, soy ortiva. Dame bola.”

El del rubio y ojos claros no funciona mucho, tiene que tener mansa onda la mina, mira que yo soy rubio y ojos claros eh :cool:

Hombre feo: Hola, me das un beso?
Mujer: No
Hombre feo: Me haces un pete?
Mujer: No
Hombre feo: Vamos a coger?
Mujer: No, andate.
Hombre feo: Espera, tengo plata y auto.
Mujer: Bueno, dale vamos.

“Hola, tengo plata” es mas rapido

Un amigo le dice a una minita, Che, bailas? Nono le dice. Y mi amigo dice: Ahh entonces de cojer ni hablamos no?

ese ya lo dijeron :expressionless:

Bueno esta siempre funciona…

Hola che, mira yo te paso a explicar como es la cosa, vine acá, pagué 40 mangos la entrada, sale 20 pesos los tragos y me tengo que volver en taxi asi que se me van otros 30 pesos, asi que la cosa es corta, me das un beso, vamos a tu casa, cogemos y mañana me llevas a mi casa, te pinta pendeja?

trago volcado e la cara, seguido de piña. asi de simple

Tas loca??? 20 mangos te dijo que salía!!!:mrgreen:

He is only 15

Hay varios de estos que voy a probar en el famoso ‘despues de las 5’

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué lindo es ir a un bar con barra libre hasta las tres de la matina :mrgreen:

bueeena borracho:P

Uno que siempre funciona es el decirle al oido “Me enamore”… Creo que al ganar con esa pelotudes me base tanto en eso que ahora no se chamuyar bien :S

JAJAJA

Somos varios los que lo vamos a probar en esas horas :cafe:

el -me enamore- es de los peores jajajaja

*edit: mientras mas caro el trago, mas placer te da tirarselo en la cara por desubicado jajajja