¿cual fue tu chamullo mas boludo que funciono?

esa es tipicia cuando tas re gede ajajja

totalmente jajaja

“Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada”

Nooooooooo lo que me rei con ese colorado la primera vez no tiene nombre.:lol:

Sherminator ñañañañaña.

:lol::lol:

Chamuyo? Nah

-Hola
-Como te llamas?
-Me das un beso?
-Sí :lol:

ese va como trompada (?

a veces no es que el chamuyo funcione, puede ser que a la otra persona les haya tenido ganas simplemente…

Si a la mina le gustas,cualquier boludez que le digas va a ser util.
La de me enseñas a besar es un clasico je,otra que use varias veces,es decirle no te acordas de mi?,de bariloche o de tal boliche?,y hacerte el ofendido que no se acuerda,siempre sirve. Y si no ir y decirle de una,me das un beso y ya fue.Depende el alcohol ingerido je.

creo que si me dicen eso les digo que me viste cara de maestrita y lo mando al orto…

Y bueno,no funciona con todas,pero a muchas le gusta,igual si el flaco te gusta a lo mejor le enseñas,o no?

si, si no la pudre diciendo boludeces atómicas :lol:

Por eso,obvio eso es para romper el hielo y arrancar la conversacion,despues hay que ponerse serio y decir cosas coherentes,si no la mina se cansa y se va.

cuando hay onda el podes decir lo q venga q la mina le va a gustar

Jajaja si mal … no creo que funcione mucho , pero ubo varios que dijeron que si asique sera asi :stuck_out_tongue:

taria bueno que las chicas tmb digan cual fue el chamuyo mas boludo al que accedieron:lol:

Culpa del casodio :oops::oops::oops:

“Hola, soy Mariano, soy fácil…”

de que signo sos?

“se nota que no me bancas…”