esa es tipicia cuando tas re gede ajajja
totalmente jajaja
“Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada”
Nooooooooo lo que me rei con ese colorado la primera vez no tiene nombre.:lol:
Sherminator ñañañañaña.
“Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada”
http://profile.ak.fbcdn.net/object3/1094/87/n68736053336_260.jp
:lol::lol:
Chamuyo? Nah
-Hola
-Como te llamas?
-Me das un beso?
-Sí :lol:
jjsjsj la de me enseñas a bsear siemp`re funca con las mas grandesitassssss :D:
ese va como trompada (?
a veces no es que el chamuyo funcione, puede ser que a la otra persona les haya tenido ganas simplemente…
Si a la mina le gustas,cualquier boludez que le digas va a ser util.
La de me enseñas a besar es un clasico je,otra que use varias veces,es decirle no te acordas de mi?,de bariloche o de tal boliche?,y hacerte el ofendido que no se acuerda,siempre sirve. Y si no ir y decirle de una,me das un beso y ya fue.Depende el alcohol ingerido je.

La de me enseñas a besar es un clasico je,otra que use varias veces,es decirle no te acordas de mi?,de bariloche o de tal boliche?,y hacerte el ofendido que no se acuerda,siempre sirve. Y si no ir y decirle de una,me das un beso y ya fue.Depende el alcohol ingerido je
creo que si me dicen eso les digo que me viste cara de maestrita y lo mando al orto…

seba275:
La de me enseñas a besar es un clasico je,otra que use varias veces,es decirle no te acordas de mi?,de bariloche o de tal boliche?,y hacerte el ofendido que no se acuerda,siempre sirve. Y si no ir y decirle de una,me das un beso y ya fue.Depende el alcohol ingerido jecreo que si me dicen eso les digo que me viste cara de maestrita y lo mando al orto…
Y bueno,no funciona con todas,pero a muchas le gusta,igual si el flaco te gusta a lo mejor le enseñas,o no?

Vir:
seba275:
La de me enseñas a besar es un clasico je,otra que use varias veces,es decirle no te acordas de mi?,de bariloche o de tal boliche?,y hacerte el ofendido que no se acuerda,siempre sirve. Y si no ir y decirle de una,me das un beso y ya fue.Depende el alcohol ingerido jecreo que si me dicen eso les digo que me viste cara de maestrita y lo mando al orto…
Y bueno,no funciona con todas,pero a muchas le gusta,igual si el flaco te gusta a lo mejor le enseñas,o no
si, si no la pudre diciendo boludeces atómicas :lol:

seba275:
Vir:
creo que si me dicen eso les digo que me viste cara de maestrita y lo mando al orto…
Y bueno,no funciona con todas,pero a muchas le gusta,igual si el flaco te gusta a lo mejor le enseñas,o no
si, si no la pudre diciendo boludeces atómicas :lol
Por eso,obvio eso es para romper el hielo y arrancar la conversacion,despues hay que ponerse serio y decir cosas coherentes,si no la mina se cansa y se va.
cuando hay onda el podes decir lo q venga q la mina le va a gustar

seba275:
Jajaja si mal … no creo que funcione mucho , pero ubo varios que dijeron que si asique sera asi
taria bueno que las chicas tmb digan cual fue el chamuyo mas boludo al que accedieron:lol:

JuAmPi:
ebria asquerosa chupam,e el ojet
Funciono
Culpa del casodio :oops::oops::oops:
“Hola, soy Mariano, soy fácil…”
de que signo sos?
“se nota que no me bancas…”