Cual fue la peor locura que hiciste?

Hola, cuenten sus anecdotas mas locas, a mi ayer me abandono un bondi no lo podia cree que HDP tenia ganas de matar. pero bue … a mi me pasan todas se me quemo la playstatin2,se me murio la tortuga,murio unos de mi celulares realmente estoy meado! a ustedes no les pasa yo no puedo estar tan salado lo bueno hasta ahora es que no me corte ningun dedo! jajaja :lol:

Hola, cuenten sus anecdotas mas locas, a mi ayer me abandono un bondi no lo podia cree que HDP tenia ganas de matar. pero bue … a mi me pasan todas se me quemo la playstatin2,se me murio la tortuga,murio unos de mi celulares realmente estoy meado! a ustedes no les pasa yo no puedo estar tan salado lo bueno hasta ahora es que no me corte ningun dedo! jajaja :lol:

y jeje…las veses que tuve que corretear a los bondis…ya estoy para los juegos olimpicos de tan acostumbrado que estoy a correr…lo que me paso fue lo siguiente: caminando con unos amigos, 2 varones y 2 chicas para ser preciso, entramos por la villa y como habia alguna que otra piedra las levantamos( los chicos claro)…entonces las chicas se deciden a empujarnos del costado mio y nos caemos los tres al piso y agarramos, como teniamos las piedras, a corretearlas como 5 cuadras amenazandolas(en chiste por supuesto) a que le hivamos a tirar las piedras…cuando las alcanzamos les tiramos las piedras mas o menos atras para que no les pegue, y tuvimos tanta mala suerte que pegaron en el cordon de la calle rebotaron y terminaron rompiendo 2 vidrios de un auto estacionado…lo peor fue que en esa casa habia una fiesta…haci que nos hechamos un pique y corrimos lo + rapido que pudimos…cuando yo miro para atras, nos estaban correteando…asi que decidimos separarnos, yo y las chicas por un lado y los otros por otro…y justo llegamos a la casa de una tia de ellas y nos escondimos un rato…a las 2 horas, los vimos a los otros dos…TREPADOS A UN ARBOL!!!..nosotros no nos paramos de reir hasta las 12 de la noche, donde pasamos el dia del amigo…

esto fue el 19/07/08…a ver si te quejas ahora…

ahhhh hahaha :lol:

otra de las peores es que se te queme la heladera cada vez la hacen mas descartables:evil:

registrarme en el foro :Djajaj
:locked::locked::locked:

ahhhh el mais forro era el tipo

mate a mi abuela con su propio baston

:|:|

le patie el baston a un ciego…

jajaja… mentira eh…

keme el colchon de la cama de mi hermano :roll:

mmnnnnnnnnnnnnn una mala que me paso fue tirarle el celular a un amigo en un balde con agua, me queria comer vivo jajajaja-!

:roll::roll::|:|

es medio mafioso ese o no tiene sentido por la vida

Tire piedras desde la azotea de mi edificio a la terraza de una vieja que estaba regando. Le rompimos todas las lajas.

[quote=“tomvcp, post:14, topic:56394”]

Tire piedras desde la azotea de mi edificio a la terraza de una vieja que estaba regando. Le rompimos todas las lajas
[/QUOTE]jajaja yo me acuerdo cuando era chico tiraba bombitas con meo el los carnavales jajaja!

:roll: