Cual fue la mejor dupla central que viste?

Es genial como se pasan por el culo lo de fútbol argentino :lol:

Yo soy de la edad de todos los que andan diciendo a Maidana, Balanta, etc… Pero a mi opinión, en el fútbol argentino, en estos años que ví por muuucho son superiores Goltz-Izquierdoz. Ojo, no dije que sean buenos individualmente, pero esa dupla estaba más aceitada y fija que la mierda. Y más resaltable aún porque no tenían a un Kranevitter o a un Mercado ayudando.

Ahora, sólo de River: Maidana-Balanta (del torneo de Ramao)
Internacional: Ferdinand-Vidic, Maldini-Nesta

De los que yo vi en River: Celso Ayala y Berizzo. Pero mas por Celso Ayala, tenia mucha calidad.

Una de las que me gusto (y creo que no nombraron) es Blanc-Desailly en el mundial del 98. Te mataba el negro ese.

Es verdad :lol: todos contestando cualquier cosa

Ayala - Berizzo

Nesta-Maldini, fenomenal.
Piqué y Puyol también fue muy bonita, grandes campeones, el rulos unos huevos enormes, además de buen juego.
De ahora, siempre me gustó mucho la dupla que hicieron Subotic y Hummels en el Dortmund.

Pezzella y Balanta también quieren hacer historia.

Maldini-Nesta

Nesta-Cannavaro.

Nesta y Stam. En la actualidad me gusta mucho Miranda y Godín.

Godín es una máquina de hacer goles con la cabeza.

Pique-Puyol, Lucio-Samuel son dos que se me vienen a la cabeza, del futbol argentino no me sale una

Ameli - Tuzzio se complementaban muy bien, pero era todo del coco. Con Ameli voy a recuperar las malvinas y vuelvo con las islas y una parte de Chile. Que mal hicimos en dejar ir a este y quedarnos con el cornudo.

En el fútbol argentino:

  1. Celso Ayala - Eduardo Berizzo
  2. Jorge Bermúdez - Walter Samuel
  3. Jonathan Maidana - Álvarez Balanta

Los vi poco, pero lejos en River el Tano y el Cabezón… muy lejos de los demás. Después puede ser Berizzo y Ayala, y más reciente Ameli - Tuzio.

A nivel mundial Puyol - Piqué, Nesta - Maldini y la francesa Blanc - Desailly (más por el lado de Laurent).

Balanta/Pezzella
Y nobleza obliga; Bermudez/Samuel
Puyol/Pique a nivel internacional.

La mejor que yo vi fue ayala berizzo. Y fuera de River Maldini nesta

De defensas del fútbol argentino, algunas duplas históricas zarpadas son Ruggeri-Passarella, Clausen-Trossero y una que a mí me encantaba era Trotta-Sotomayor (después Trotta con Ayala conformó otra zaga tremenda).

Del fútbol internacional, la zaga del Inter de Mourinho (Lúcio-Samuel), y Cannavaro-Materazzi.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Ayala - Berizzo fue una de las mejores que vi.

Gonzalez Pirez - Bottinelli

De los que vi en River, me quedo con las duplas del año pasado por encima de ameli-tuzzio (de hecho, jugaron mejor en casla) y también de berizzo y ayala.

Hablando de Ayala, los paraguas formaron durante la segunda mitad de los ´90 y principios de los 2000 ALTAS DUPLAS CENTRALES. De las mejores que vi a nivel internacional. A Celso se suman Gamarra, Caniza, el mercenario de Caceres, y tenían recambio encima. Con chilavert atrás, eran el cimiento de los durisimos equipos que armaban. Si las extrañaran los paraguas ahora.