Cual fue la mejor dupla central que viste?

yo recuerdo la de los principios de los 90, creo jugábamos con tres abajo, no estoy muy seguro, pero recuerdo al Pipa Higuaìn, Carlos Enrique. Recuerdo romper una pequeña racha contra los chanchos, con gol del pipa de cabeza y Ramon. También de pibe junto a mi viejo, recuerdo al cabezón y Gutierrez, mi viejo los amaba. Pero siempre siempre, me hablaba de Perfumo, y ni hablar de Pazzarella.
La dupla Ameli, Tuzzio, lo mejor que tenia era al coco, muchos huevos. Y es recordada, por la sequía de centrales que tuvimos que fumarnos en la era con Aguilarcha; Loeschbor, Cabral, Nico Sanchez, Facundo Quiroga, y no sigo por que me deprimo.
Recuerdo haber gozado muchísimo, la dupla del Toto Berizzo con el Paragua Ayala. Pero Sacando la sugestion, votaría por la del Cabezón Ruggeri y Gutierrez, ganamos todo. y me esperanza como a todos los hinchas, la dupla que tenemos hoy.

44, pero la primera vez que fui a la cancha a ver a River fue en un amistoso y jugaban ellos, en el 75 creo. Es mas, lo puse para mandarme la parte, PERO LOS VI :lol:

Como esta en futbol nacional esto, voy a hablar de una defensa que me gusto mucho de Newell’s, con Schiavi,Alayes y Cichero, eran impasables los hijos de puta.

Ahora de River Maidana-Balanta.

Maidana - Balanta

Q jóvenes somos

Lejos Perfumo - Passarella y después Ruggieri y el Tano Gutiérrez. Pero muy lejos de todo los demás.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; yo en el 75 tenía 14 años y los vi al Mariscal y al Gran Capitán toda sus campañas en River, era un lujo verlos. Sin dudas la mejor pareja central de toda la historia de River, dicho incluso por tipos mas viejos que yo que venían de la época de la Máquina y de la década del 50’.

brown ruggeri aunque no los vi jajaja

Despues de lo de anoche sigan metiendo a balanta y maidana…

cannavaro y materazzi (italia 2006)

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

sin dudas nesta con maldini eran alta saga de centrales sino otra nesta-stam tmb del milan

No va a haber mejor dupla central en la historia de River que la del Tano Gutierrez con el cabezon Ruggeri.

Montero-Ciro Ferrara

impasables.

Que “vi” en River y me acuerdo. El Toto y el Paragua.

De las que pude ver en el fútbol argentino, la mejor fue la de Bermúdez y Samuel. De afuera, Maldini y Nesta eran impasables, pero me quedo con Berg y Stam, del Manchester United.

Chicao-Leandro Kastan , la de Corinthians que gano la Libertadores 2012, el equipo que mejor defendia que vi en mi vida.

Nesta-Maldini.

Nadie defiende como los tanos.

Por nivel

  1. Gutiérrez/Ruggeri lejos la mejor dupla central de cualquier equipo argentino de los últimos 30 años.

  2. Ayala/Berizzo

  3. Higuaín (padre)/Serrizuela

Las demás muy lejos.

de River??

Ameli-Tuzzio

Posta que Maldini - Nesta debe ser una de las mejores de la historia.

Como dijo alguien ya, que jóvenes somos la puta madre

Puyol - Pique(Hasta que España gano el Mundial, despues Carles se retiro y Pique ahora es una murga)
Materazzi - Canavaro me acuerdo verlos jugando la final contra Francia
Ferdinand - Vidic
de River la verdad que la que tenemos es la mejor que vi,si, una mierda

Ameli - Tuzzio, a la señora de Tuzzio le gustaba mucho esa dupla porque se turnaban para atenderte

Sí sí, de acuerdo. De la era moderna podría decir Ameli - Tuzzio, cuando funcionaron bien (o sea, antes de la patadelaneada).

De todas las que citaste me quedo con Gutiérrez - Ruggeri. Era Vietnam, como decía el Bamba jaja.