Cual fue el superclasico que mas te dolió no ganarlo?

Que thread de mierda

:mrgreen:

El del 2004 lo ganamos, pero después quedamos afuera por penales.

Los que más me dieron bronca no ganar fueron en el 2006 en su cancha porque fue una injusticia total ese partido, por lo que pasó en la cancha ( merecíamos ganarlo por 2 o 3 goles tranqui) y por el choreo sobre el Final. Y después el del 2012 que nos lo empatan por pelotudos…

semifinal 2004 y cuartos de final 2000

Cierro.

Q Ganas de crear un tema tan mierda en estas epocas de tanta alegria…cierren este post…

Ah la semi del 2004 se les gano 2 a 1…se perdio por penales…

La concha de tu madre maxi lopez

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; larguen el pan dulce y cierren este mierda!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Y la virgueada no sólo que escribe sino que llegó a la página cinco!!!

Antes q cierren esto quería decir q la semi 2004 la ganamos, lo q perdimos fué la definición por penales.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Yo lamenté uno que perdimos en la copa Senior Le Mans, en el Luna Park.

No me pude recuperar.

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, QUE SE MUERAN PARAAAAAAAA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE!!!

Uno cuando jugaba al Worms, y a un equipo le ponía los nombres de los jugadores de River y al otro los de boca.

En vez de abrir un tema optimista, abren esto…

es tan lindo ser ortiba, si… :smiley: