Cual Fué el Remis/Taxi Que Mas Caro Pagaste ???

jaja bueno… se reiran por la creacion de thread… pero es gracioso, yo para ir a ver a river a cba, nos quedamos en Armstrong (Pcia. de Santa fe) y entre 5 nos tomamos un remisse faltando 4 horas para que empieze el aprtido… y llegamos a los 10minutos del primero tiempo jaja nos salio $300 el remisse :s

cuenten sus historias de este tipo… o algo raro que les haya pasado en taxis o remisses, con tacheros o remisseros… jaja

jaja bueno… se reiran por la creacion de thread… pero es gracioso, yo para ir a ver a river a cba, nos quedamos en Armstrong (Pcia. de Santa fe) y entre 5 nos tomamos un remisse faltando 4 horas para que empieze el aprtido… y llegamos a los 10minutos del primero tiempo jaja nos salio $300 el remisse :s

cuenten sus historias de este tipo… o algo raro que les haya pasado en taxis o remisses, con tacheros o remisseros… jaja

de gessel a pinamar :s 50 pesos… ME DOLIO :stuck_out_tongue:

jaja esta temporada? subieron un motnon los taxis o remisses… antes yo me acuerdo que aca en La Plata salia $0.60 el km jaaa nada

mm… el bondi que mas caro tome fue : $1.50
Los remises siempre: $10

eeee que zarpado… el remis mas caro fue $20 cuando me quede dormida y tenia parcial en la facu y no llegaba!!

saludos!

una vez de noche que estaba bastante lejos de casa me salio $30

a mi tambien 30,una noche q fui a la diosa,y no se podia volver,por nuestro estado y el del clima

ajaj encima nos agarro el granizo ahi en cba… todas mal nos pasaron, ibamos con el remisse… era una kjangoo y nos llevo 5 :)… y ya estabasmo a 15km de cordoba por la ruta y vemos que varias camionetas estaban abajo de un puente… nosotros seguimos y a los 5 minutos empezo a caer granizo reee mal jajaj parecian los hielos que compras en las estaciones de servicio… nunca vi algo asi, rompian los vidrios de los autos… un cagaso teniamos jaja, uno de los chicos agarro hielo que justo no habia mas para el fernet:)

yo de city bell a la plata… cada uno q estaba en el taxi vivian en distintas puntas de la ciudad y yo baje ultimo…como 30 mangos…
igual ahora vas aca a 10 cuandras y te sale 7 mangos un bajon!!!

pispe ayer t cagaste!!! jejeje

25 pesos de Ezeiza a Villa Luro.

de ituzaingo a moron me cobrarONn 15$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

chorrooss

con eso nos ganaste a todos!!! 300 mangos q hdp!!!

de Ituzaingo hasta la Plata, no me acuerdo bien la cifra, pero arriba de $ 100 me salio, eso si me dolio jaja…

salu2

jaja un monton… hace poco me tome un taxi por 15 cuadras y me cobro 6 pesos:S
estan de la cabeza

cada vez más caros los remises y los taxis, q choreo!

salu2

todo esta mas caro

del cine a mi house $$20

de puerto madero a tigre 80 pesos y ensima el tachero era bostero y estuvimos todo el viaje discutiendo de quien era mejor entre riquelme o aimar… una estafa los taxis

jaja ahi te tenes q bajar… te haces el q buscas la plata y salis corriendo
por bostero puto que encima discute

una vez aca en miami, con unos amigos saliendo de una disco caminando nos queria raptar un mexicano y nos metimos en un taxi desesperados y nos paseamos por toda la ciudad tratando de perder al mexicano nos salio caro pero eramos como 7 entonces termino costando como 5-7 dolares cada uno