Pudo haber equipos malos, horribles, asquerosos o como los quieran llamar. Pero el unico equipo de River que termino ultimo fue el de Simeone.
Para mi ese fue el peor.
Pudo haber equipos malos, horribles, asquerosos o como los quieran llamar. Pero el unico equipo de River que termino ultimo fue el de Simeone.
Para mi ese fue el peor.
dejate de joder, despues de ver esa foto, se me colgó internet.
jaja el antivirus a full :twisted:
Mirá lo que es ésa foto… una pelicula de terror.
ya fue, le saqué el spoiler jaja
Tenes toda la razon, solo ESE equipo terminó último. Pero ojo, mira que todavia le quedan 6 meses a esta dirigencia, todo se puede empeorar.
Realmente nada que envidiarle a Thriller del difunto Jackson.
El que salió último, sabías que iba a perder siempre.
.
+1
si algo me enseño el river de aguilar, es que siempre se puede estar peor…voy a pecar de pesimista, pero ojo con el torneo que viene.
El que salio ultimo,por lejos
:puke_r:
El unico equipo de River que en toda su gloriosa historia fue ultimo fue el de Simeone, sin dudas por afano EL PEOR DE TODA LA HISTORIA .Por su tecnico mediocre, incapaz, demagogo,tribunero, por jugadores pechos frios y por dirigentes que supieron adecuarse a todos estos.
simeone se encargo en entrar en la historia de river, obviamente no en la grande
Está entre el del 2005, y el que salió último el campeonato pasado. Un milagro haber salido campeón con ese equipo, daba asco.
El que salió último: Ojeda, Ferrari, Cabral, Quiroga/Tuzzio, Villagra, Augusto Fernandez, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Falcao y Salcedo. DT: Simeone.
Para mi, mientras la gente que esta en la CD siga en el timon, el peor equipo de river siempre sera el del “proximo torneo”
este