El 2-1 famoso contra Boca en 2004, en el cual llore y mientras lloraba hacia el gol Nasuti jajaja y ahi me arrodille a llorar no lo podia creer y bueno en los penales cuando lo vi a Maxi Lopez me habia resignado.
Como jugo Lucho Gonzalez ese dia!!!
me acorde de un par mas el 2-0 a velez con 2 goles de francescoli a chilavert cuando ganamos el campeonato 97,el 2-1 a san lorenzo con gol de ortega sobre la hora en la copa del 96, la final del 96 con 2 de crespo,un 2-0 a estudiantes con 2 goles del mencho año 89 ganamos el campeonato,muchos se me pianta un lagrimon
De los que estuve en la cancha, me acuerdo de dos:
Un 4-3 a Flamengo por la Sudamericana, o Mercosur, una copa de esas. El DT era Gallego. Siempre fuimos perdiendo y empatabamos (empatando pasabamos de fase por haber ganado 2-1 en Brasil). Sobre la hora Ortega hizo un golazo infernal y ganamos.
Y ni hablar del 3-2 a Banfield por la copa 2005 todavía tengo los huevos en la garganta.
ahora nose…no me acuerdo mucho,pero te puedo decir el de botafogo sin dudas y el de el nacional en la fase de grupos de la libertadores 2006,que ivamos perdiendo 3-1 en el primer tiempo y lo ganamos con goles de santana (no entro),montenegro y gallardo de palomita.Increible!!lastima que estaba en platea!!
1-0 a Racing con gol Pipinesco
2-0 a Voka Aimar y Angel
2-0 al America de Cali
2-1 al Sao Paulo Supercopa
2-1 a la bosta gol de nasuti
el orden no tiene que ver con el grado de emocion… se fueron ocurriendo asi
El Beto no solo hizo historia en ese partido por dejarnos al borde del campeonato luego de 18 años, sino tambien por haber emocionado a Bica…memorable…:lol::lol:
No he ido al primer partido, por que vivo en Colombia, pero el mas emocionante por tv fue el de River - Botafogo, grite cada gol de Falcao a todo pulmon y tuve una sonrisa de oreja a oreja por tres dias.
El 3-3 con Boca en el Monumental '97, el que perdimos por penales en la copa y la final de la SuperCopa contra San Pablo son los que más me acuerdo en este instante.
el q le ganamos a racing con gol de pipino… otro q me emociono fue el 2 a 0 a boca con goles de aimar y angel, hacia mil q no les ganabamos de local, otro a racing 4 a 3 con uno menos, ese dia el burro la rompio… el 3 a 0 a velez en el 96 con lluvia… son tantos!
1 a o contra Racing en el Monumental en el 2002. Ese día fue increíble. Habían expulsado a Comizzo, tiro libre para la Acadé. Se nos venía la noche. Gracias a Dios pateó Ubeda la casó Rojitas, el gran Pipino y a gritar. Me enteré que fue pipino cuando lo ví a la noche ya que estaba en la hoy Sívori y el gol fue del otro lado. Lo que grité ese gol, hasta le dí un beso(en la mejilla) a un viejo que ni conocía.
Saludos.
En la cancha… el partido que le ganamos al América hace un par de meses… 2 a 1, con gol de Ortega en el último minuto…
Por la tele o radio…River 4, Flamengo 3… con goles de Aimar y Ortega… partidazo… buen futbol…gran espectáculo… partido vibrante.
También el 3 a 3 con Bosta… fue tremendo ver ese partido… lo vi por TV… todavía estoy viendo que entra el 4ª de Gancedo…eso era para gastarlos toda la vida… pero el 3 a 3 estuvo bien igual… pintaba para 0 - 7 en contra esa tarde…
No se si cuenta, pero el partido de los 100 años.
Para mi fue un privilegio estar ahi, y saber que a lo sumo, mis nietos podran estar en otra celebración centenaria.
me acuerdo un empate con america de cali en el 2003 con un cabezaso de lequi al angulo en el ultimo minuto
el arquero de ellos se atajo LA VIDA ese partido
sin duda river botafogo sali llorando de el estadio no lo podia creer ese gol de falcao no lo olvidare y la garra que colocaron todos no se compara con nada
en lo personal, un RIVER-velez al mediodia en el 2004, con gol del turco husain, 1-0, anterior al partido de la bombonera de la copa sin publico visitante. en la belgrano media.
y otor emocionante en el monu, 3-2 con lso bosteros el dia d elso penales errados por palma y el 11 de boca, comas, en el 87. en la popular