Clara está la pregunta. cual fue el partido mas emocionante que fueron a ver a la cancha, a ver a River?. el mio honestamente fue River - botafogo en el monumental, recuerdo sali llorando, no lo podia creer, habia perdido la cuenta de cuantos goles faltaban jajaj. encima le digo a un vago al lado mio, q faltaba un gol y se queria morir… y cuando termina empiesan a festjar todos, algunos confundidos pero todos euforicos al fin. asique nada. a ver cual el suyo.
Clara está la pregunta. cual fue el partido mas emocionante que fueron a ver a la cancha, a ver a River?. el mio honestamente fue River - botafogo en el monumental, recuerdo sali llorando, no lo podia creer, habia perdido la cuenta de cuantos goles faltaban jajaj. encima le digo a un vago al lado mio, q faltaba un gol y se queria morir… y cuando termina empiesan a festjar todos, algunos confundidos pero todos euforicos al fin. asique nada. a ver cual el suyo.
yo fui a la cancha 1 solo partido un bodrio contra colocolo
pero coinsido con vos lo vimos aca en mi casa estabamos todos en silencio hasta que falcao hizo el gol y la casa casi explotaa jeje
suert
muchos…
el 3 a 3 contra boca en el 97, la final de la copa del 96(ese dia llore mucho de alegria), el 3 a 0 en la cancha de boca(vaselina rojas), cancha de ferro gol de francescoli de tiro libre, dia lluvioso, dia laboral…en el ultimo minuto, mama como me moje (año 94)…
otro gol del enzo, contra talleres en el monumental…despues en la bombonera el tres a 0 y baile…
muchos mas, pero ahora tengo un par de copas de mas, asi que ni me acuerdo jaja
chau me fui a seguri tomand
el mas emocionante sin duda fue de botafogo sali llorando , pero ya antes de ke meta el gol falcao , despues del de rios , ya large el llanto era mui emocionante ver a esos 9 jugadores dejando todo y peliando hasta la ultima pelota , al burrito ya no le daban mas las piernas pero segia peliando todas las pelotas , ferrari que se corrio todo , y bue falcao la gran figura , es por eso ke lo defiendo a muerte al colombiano , y lo kiero en los 11 del cholo:-), i bue cuando metio el 4 imaginense , no reaccionaba llloraba un takasooo , mi mama me desia ya sta ganamos no llores mas , por eso porqq ganamos no lo podia creer nada mas lindo que ganar los partidos asii , sufriendolos
besos
El partido mas emocionante q fui a ver fue contra estudiantes el torneo pasado. Fue increíble!! Empezamos perdiendo y despues pasamos a ganar. Cuando pensabamos q estaba todo liquidado en el 2 a 1 el cholo metio como 4 delanteros (por eso me encanta el cholo, va al frente) y nos empataron. Por suerte aparecio alexis sanchez y nos salvo las papas. Y para terminar un increible gol a lo river, un gol fantastico con tacos, caños y gambetas. La imagen de falcao con el algodon en la boca lo dice todo. Fue un partido luchado, pero ganado a lo river, tocando, tocando, tocando…
Lo mio es extraño, porque el partido mas emocionante (terminado
los 90 minutos) fue contra Bosta por la Libertadores, con gol
de Nasuti en el ultimo minuto… cuando el maraca de Tevez
habia echo el gestitoo de gallina y lo expulsaron…
Me acuerdo que lloraba MAL… Pero despues maxi lopez erro el
penal y quedamos afuera, ¬¬ Pero bue… ese
es el partido mas emocionante para mi…
Martu
Los ultimos te digo, xq sino no terminamos más,
el gol de tuzzio min 91’ vs Lanús (Clausura 07) casi me morí gritandoló…
Y los goles de falcao, vs boca, y vs botafogo uhh ni te digo … emocionante …
El partido mas emosionante que fui a vr fue el 5-0 a san lorenzo por el apertura 06. El burrito le hizo un golazooo a saja, picandosela como un fenomeno, y Carrizo le tapo el penal tambien a saja. En ese partido tambien me acuerdo que me cage mojando, pero valio la pena(y si es x RIVER obvio)
Saludos…
siiiii el gol del burrito con san lorenzo q estuve en la san martin muy emocionante…el gol contra quilmes con la mano me tuve k ir del comedor para k mi flia no vea k estaba llorando
uno de los goles k mas grite fue el de cuevas con racing …el partido fue pesimo, teniamos k ganar si o si cada vez k veo el gol en you tube me muero…(miren el del resumen de tn, es espectacular)
el del pipita amagando a bobadilla tb…
el partido con botafogo, el 3 a 3 con boca…, los 0-3 con boca tb, un 2 a 1 contra indepte con la jugada del hachita ludueña
saludos
q partido contra el Botafogo, todos los q estuvieron saben la locura q fue, por dios q manera de sufrir y q manera de darlo vuelta, impresionante!!!
y tambien el partido contra los bosteros por la copa aca en casa, casi me muero de un infarto ese partido, mamita q de nervios, lastima el resultado final, pero bue…
pd: muy bueno el thread!!
salu2
El partido más emocionante q viví fue el de botafogo.
Como gritamos ese gol con el vago q estaba al lado mío.
Hay muchos, pero ese es el q mas a la memoria me viene.
También puedo nombrar,el 1-0 a lanus en el clausura del año pasado y el 2-1 a arsenal(gol de belluschi a los 92) de ese mismo torneo.
Salu2.
no habre sido yo ese vago jaja…
yo ese partido me abraze con unos pibes q estavan atrás mio…
salu2
no se puedfe comparar…
la locura del millo siempre esta…
no se puewdecreer
nadie fue el año pasado a mardelplata???
fue el mejor partido
contra bosta…
el 2-0
ehhh botafogo
corinthians cancha de river, que le ganamos 3 a 2, fue un partidazo
el nacional era?, aquel que le ganamos con un gol que no era ajjaja
el river- boca de la copa libertadores, si bien nos ganaron por penales
banfield por copa libertadores tambien, que manera de sufrir!
comoq ue lo que mas me hacen sufrir son los de copa…
todos los river bosta son emocionantes
el mas emocionante fue el partido con nacional de ecuador que ganamos 4 a 3 en la copa libetadores.
sufri como un hdpp
SALUDOSS
partido emocionante…
el dia que demichelis se puso a atajar en cancha de voka…
ese fue emocionante de encerio…
bosta teñida de rojo y blanco…
los bosteros se querian matar…
river dio buelta el partido y ganamos…
boca sos lo mas amargo que hay…
Mas emocionante?? mmm… de lo ultimo
contra Botafogo sin dudas… esos ultimos 20’
y de la historia el del '96 contra A. de Cali!!
:rolleyes:
yo! el gol del burrito a los cuervos!!
el de falcao tanto a voka como a botafogo!!
y…hay mucho en el ultimo minuto, q son los q mas se gritan…
contra central 3 a 3, el gol de tuzzio a lanus, 1ra fecha pasada, el de belluschi a arsenal 2 a 1
pero en realidad grito! tdos los goles con todo!!