Cual fue el momento de mayor pelotudez en tu vida?

El momento mas pelotudo que vivi en mi vida, donde me podria haber recibido de “doctor en pelotudez” fue el siguiente:

Estaba en un cyber en miramar con mi hermano, verano del 2007, xq era un dia feo y no daba ir a la playa. Y arriba de las maquinas habia un cartelito que decia lo siguiente:

Super Promo: 1 alf. grandote+1 paquete galletitas azucaradas+un jugo ades…4$

En ese cyber habia un quiosco tambien, es x eso que promocionaban comida. Entonces yo veo el cartel y pienso lo siguiente: “Mira que bueeeno che…te dan un peluche grande de alf(el personaje de la tele), unas galletitas y un jugo por cuatro pesos”. Mi hermano se rie, y me dice que si quería vaya y lo compre. Terminamos nuestro tiempo en el cyber, masomenos una hora, y el se va afuera, y yo me dirijo a la caja, re expectante xq me estaban a punto de dar un peluche de alf grande.

Era mediodia, y siempre dejan en la caja al mediodia a algun chico o chica adolescente para que se ganen unos mangos. Justo en ese momento estaba una chica de 16 masomenos, que estaba muy buena. Y yo, para hacerme el canchero, me acerco a la caja y le digo: “Dame la promo del alf grandote”. La mina me mira raro, y me dice:“Ahora te lo traigo”. Se va de la caja y abre una puerta, y se mete adentro. Y yo pensaba: “Miraaaaa me estan x traer mi alf grandote”…

Abre la puerta la mina y vuelve a la caja. Y me da:

*el paquete de galletitas acarameladas
*el jugo ades

y

**UN ALFAJORRR DE MARCA GRANDOTE!!!

De la verguenza le di 10 pesos y sali corriendo, ni reclame el vuelto. Y encima mi hermano se habia dado cuenta que no era un alf sino un alfajor “grandote” y no me lo dijo…encime todo el trayecto de la vuelta a la casa se me cago de risa diciendome PELOTUDO JAJAJA…

Y para colmo yo pensaba que al otro dia en la playa se iban a compadecer de mi…cuando en realidad TODO EL MUNDO ME DIJO Q ERA UN FLOR DE PELOTUDO, INCLUIDO MIS PADRES…Y TODO EL MUNDO CONOCIA LA MARCA DE ALFAJOR GRANDOTE Y ESA CANCION CHOTA DE “Alfajor grandooote…doble y triple saboor”…TODOS MENOS YO…

De la bronca no comi ni el alfajor grandote ni las galletitas ni el jugo ades

Cual fue tu momento de mayor pelotudez?..y cuentelo che…no hagan como en el post de mi ex novia q nadie conto una experiencia suya jaja…

Saludos y espero q mi pelotudez les haya sido una fuente de alegría…:mrgreen:

El momento mas pelotudo que vivi en mi vida, donde me podria haber recibido de “doctor en pelotudez” fue el siguiente:

Estaba en un cyber en miramar con mi hermano, verano del 2007, xq era un dia feo y no daba ir a la playa. Y arriba de las maquinas habia un cartelito que decia lo siguiente:

Super Promo: 1 alf. grandote+1 paquete galletitas azucaradas+un jugo ades…4$

En ese cyber habia un quiosco tambien, es x eso que promocionaban comida. Entonces yo veo el cartel y pienso lo siguiente: “Mira que bueeeno che…te dan un peluche grande de alf(el personaje de la tele), unas galletitas y un jugo por cuatro pesos”. Mi hermano se rie, y me dice que si quería vaya y lo compre. Terminamos nuestro tiempo en el cyber, masomenos una hora, y el se va afuera, y yo me dirijo a la caja, re expectante xq me estaban a punto de dar un peluche de alf grande.

Era mediodia, y siempre dejan en la caja al mediodia a algun chico o chica adolescente para que se ganen unos mangos. Justo en ese momento estaba una chica de 16 masomenos, que estaba muy buena. Y yo, para hacerme el canchero, me acerco a la caja y le digo: “Dame la promo del alf grandote”. La mina me mira raro, y me dice:“Ahora te lo traigo”. Se va de la caja y abre una puerta, y se mete adentro. Y yo pensaba: “Miraaaaa me estan x traer mi alf grandote”…

Abre la puerta la mina y vuelve a la caja. Y me da:

*el paquete de galletitas acarameladas
*el jugo ades

y

**UN ALFAJORRR DE MARCA GRANDOTE!!!

De la verguenza le di 10 pesos y sali corriendo, ni reclame el vuelto. Y encima mi hermano se habia dado cuenta que no era un alf sino un alfajor “grandote” y no me lo dijo…encime todo el trayecto de la vuelta a la casa se me cago de risa diciendome PELOTUDO JAJAJA…

Y para colmo yo pensaba que al otro dia en la playa se iban a compadecer de mi…cuando en realidad TODO EL MUNDO ME DIJO Q ERA UN FLOR DE PELOTUDO, INCLUIDO MIS PADRES…Y TODO EL MUNDO CONOCIA LA MARCA DE ALFAJOR GRANDOTE Y ESA CANCION CHOTA DE “Alfajor grandooote…doble y triple saboor”…TODOS MENOS YO…

De la bronca no comi ni el alfajor grandote ni las galletitas ni el jugo ades

Cual fue tu momento de mayor pelotudez?..y cuentelo che…no hagan como en el post de mi ex novia q nadie conto una experiencia suya jaja…

Saludos y espero q mi pelotudez les haya sido una fuente de alegría…:mrgreen:

Cuando casi mas cruzo la calle caminando con el semaforo en verde mirando una chica… casi mas me pisan y encima me di el gusto de putearlo :smiley:

fue hasta hace poco cuando pensaba que jamaica estaba en africa porque eran todos negros

che, duplicaste el hilo
Cual fue tu momento de mayor peloudez en tu vida? - Foro Monumental - River Plate
que onda?

ufffff…que feo que te pase eso…yo que vos lo cacheteaba a tu hermano…por maldito por supuesto!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no te preocupes…a mi me van a dar el PREMIO NOBEL A LA PELOTUDEZ…
fue una ocasion bien boluda…resulta que hiba caminando con un amigo cruzando la calle cuando pasa una de mis amigas por el frente, entonces me doy vuelta(sigo caminando) le pego un grito y nos saludamos a la distancia cuando yo me llevo por delante el cordon de la vereda, me como una rama de un arbol de por no se donde me choco con un canasto para la basura y me caigo al suelo…
quede como un pelotudo mientras mi amigo se desmayo de risa y mi amiga cruzaba la calle muriendose de risa…
espero que les haya gustado el blooper:mrgreen:…todo el maldito dia se me cagaron de risa en la cara diciendome QUE PELOTUDO!!!
:mrgreen::mrgreen:

Bueno, paso a decir cual fue mi mayor momento de verguenza… Una vez salimos a bailar con un amigo mio que llevo a varias chicas, bueno la cosa es que nos hicimos bien amigos de las minas y a mi me empezo a gustar una que se llamaba anto, entonces bueno, paso un tiempo y esa mina me agrega al msn y nos ponemos a hablar, y me dice que su mejor amiga gustaba de mi, se llama sofia su mejor amiga, pero yo no keria saber nada con su mejor amiga sino con ella y bueno se lo dije y ella me dijo que tmb le pasaba lo mismo y bla bla bla, varias veces nos quedamos en encontrarnos pero siempre pasaba algo que no nos dejaba que nos juntemos, hasta que despues de 1 mes mas o menos quedamos en encontrarnos en una fiesta, cuando llegue a la fiesta estaba haciendo la cola para entrar y senti que alguien me toco el hombro, cuando me di la vuelta vi que era ella, osea la anto supuestamente, y la fui y la salude de 10 y todo eso y se acerco otra mina, que yo creia que era la sofia, entonces tmb la saludo de 10 y todo eso y me quedo hablando con la que yo creia que era la anto (la que me gustaba) y yo en medio de la charla medio que le tiraba palos hasta que le dije, queres que vayamos a hablar mas en privado :P, y a lo que me respondio “pero vos tendrias que hablar con la anto en privado no conmigo” imaginense como quede en ese momento yo!! y para el colmo pasa la anto por atras mio con la cabeza gacha jajaja, yo no sabia que hacer xD, bueno la cuestion es que despues la intente esquivar toda la noche de la verguenza que tenia hasta que salimos de la fiesta y ella se me acerco y yo no la podia ver a la cara y ella lo unico que me decia era “estas borracho??” jajajaja.

Bueno cuestion que despues de un tiempo si me termine poniendo de novio con ella pero lo mismo esa verguenza no me la quita nadie y hasta el dia de hoy me acuerdo y me dan ganas de llorar jajajaja. (fue hace como 2 años mas o menos)

Saludos no se rian xD

me fallo la memoria y pense q no lo habia posteado…ahora no se como borrarlo…una pelotudez mas en mi vida jaja

No lo podes borrar, de todos modos, un moderador seguramente te hace la gauchada y lo cierra al otro tema

CHE ME BORRARON MIS ANECDOTAS Y LA DEL OTRO PIBE

huuh tengo varias, pero la ultima fue hace un par de dias, venia una mina, UNA REE MINA, y cuando pasa por al lado mio, me doy vuelta y la miro (maaaaaaaaansa burra tenia)… hago 3 pasos y me choco con a una vieja y no alcanzo a caerse nose porqe, pero seguro habra dicho “que pendejo pajero de mierda” jajaja, la hize mierda, no sabia donde meterme, se me caia la cara de verguenza… igual, le dije “disculpe” y me fuii a la mierda…

no las borraron es otro post

en este momento el lucio se siente un pelotudo, un inservible, un fRACasado

cuando este de ánimo les voy a contar varias cosas que me pasaron

chau a todos

una vez a los 10 años hace unos 2 años… estaba en brasil en un mirador…en ojotas y como un pelotudo se me cae una ojota a un acantilado…por suerte la ojota habia quedado en una piedra bien cerca y me dije: q ojete q tengo mi vieja me rebolea a piñas si se me cae pero justo cuando me agache para juntar, casi la tenia en la mano,un gordo me empuja pierdo el equilibio y tiro la ojota mas abajo de lo q ya estaba. Para colmo casi me caigo yo por q la varandita era re chiquita:confused:

ALF grandote, jajaj. q grande…
ahora cuento una yo:
estando en el curso de ambientacion cuando recien empezaba la facultad estabamos en aulas chicas porque eramos muchos sub-grupos. Habia una mina hermosa, HERMOSA!, sigo pensando que la mas linda o una de las mas lindas que vi en mi vida. Se sienta en el banco de adelante mio y se le veia un poco la raya del tujes, yo FELIZ, hipnotizado por completo. La profesora ya se habia aprendido el nombre de todos, y en una de esas me llama por el mio y me dice “volve de la luna” que equivalia a “deja de mirarle el orto”. JAJAJAJ.
No se si es el de mas verguenza, no creo, pero la anecdota es buena.
COMENTEN QUE LES PARECIO.
PD: hasta el dia de hoy la veo a la mina y no puedo contener imagenes producidas por mi mente, ajajaj.

che porque hay 2 threads iguales???..no es por nada pero q cierren uno