cual fue el mejor partido de river en el clausura??????

a mi parecer los mejores partidos de river eran cuando el cholo dejaba en la banca a abreu lamentablemente no se por que despues lo volvia a meter …:roll::roll::roll::roll::roll:

si tuviera que elegir uno me
kedo con el partidazo de boca frente a velez:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aguante river…

a mi parecer los mejores partidos de river eran cuando el cholo dejaba en la banca a abreu lamentablemente no se por que despues lo volvia a meter …:roll::roll::roll::roll::roll:

si tuviera que elegir uno me
kedo con el partidazo de boca frente a velez:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aguante river…

contra colon para mi, jugo bastante bien ese dia

Vs. San Lorenzo…

Definitivamente San Lorenzo y Velez fueron los mejores partidos…

Vélez Sársfield 0 - River Plate 2.
Lanús 0 - River Plate 1.

Con San Lorenzo. Para mí fue el partido mas sólido del campeonato.

a San Lorenzo lo re bailamos en la fecha 2

sanlorenzo fue el que mejorjugamos con beelesh

pero el de colon fue clave

San Lorenzo y Velez, sin ninguna duda.

colon…de visitante y con uno menos

• Vélez
  • Lanús
  • Argentinos

Contra Gimnasia LP.

Es el partido en el que River sale adelante, despues de 3 derrotas muy duras y a solo 72 hs de haber sufrido una de las peores de la historia por las circunstancias.

Maiz en la tribuna y perdiendo 1-2 en el primer tiempo (y por una obra de arte de Abelairas, sino era 0-2); River sale al segundo con Ortega en cancha y una actitud diferente.
A partir de ahi, solo un empate con independiente (equipo complicado y nosotros visitando, despues de las declaraciones, etc etc) nos hizo perder dos puntos.
El resto de los partidos (Huracan, Colon y Olimpo), jugando mejor, jugando peor, pero con garra los sacamos adelante.

San Lorenzo , Gimnacia LP , Velez , pero el clave fue el de Colón

el peor el de Boca ,

EL DE COLON FUE EL MEJOR MAS POR Q ERA DE VISITANTE APARTE COMO SE DIO TODO EL PARTIDO CON UNO MENOS…GRACIAS CAMPEON

Mejores : Colon , Velez , Gimnasia , Rosario (perdimos , pero a mi el equipo me gusto )
Peores : Boca , Independiente .

uno q fue importante fue el partido vs tigre, gelp, colon… el mejor vs casla y velez

los mejores san lorenzo y velez!!
los claves gelp y colon!!

Vs Colon… el doparti del campeonato.

Contra SL y contra Colón.