Los dinos
Despues no grupos pero cumbia:
pocho la pantera
alcides
sebastian
y el gran ricky
Los dinos
Despues no grupos pero cumbia:
pocho la pantera
alcides
sebastian
y el gran ricky
Los grupos de cumbia que me gustan son: damas gratis, grupo red, los palmeras, rayito colombiano, amar zul, los gedes, sonido basico, los angeles azules y algunos mas que no me acuerdo ahora jeje
loco respeten a los q les gusta la cumbia, a mi no me gusta tampoco, pero no es para bardearlos, ellos no andan dicendo nada el el trehad para metaleros…
la unica banda q no me desagrada de cumbia fue VOLCAn, muy trolo lo mio no? jaja
aguante AC-DC!!!
aclaremos primero tu punto de vista…
[/QUOTE]
Nachito
Odio la “cumbia”. No la considero música.
Las letras son demasiado desagradables.
pd: a vos NUNCA te voy a bloqearr =
[/QUOTE]
Lo que decis de las letras desagradables es porque debes de haber escuchado los pibes chorros o algo por el estilo…igualmente hai temas de damas gratis que la letra va como piña…nada de falopa, violencia ni robos. Ademas hai muchisimos grupos de cumbia romanticos si es lo que te gusta que son mui buenos…ensima no esta de moda la cumbia villera ahora…es lo menos
No entiendo en que te basas para decir eso q dijistes
me gusta la cumbia, cumbia, no la cumbia villera
como dijieron x ahi, las cumbias q tienen letras de amor, letras lindas, no la gilada de ehehehhehehehh guachoo eheheheh
los charros, la nueva, el polaco, nestor.
Los Cadiz estan buenos tambien , el tema " Antes " me encanta , en los boliches es el que mejor suena jajaja
aclaremos primero tu punto de vista…
[/QUOTE]
Nachito
Odio la “cumbia”. No la considero música.
Las letras son demasiado desagradables.
pd: a vos NUNCA te voy a bloqearr =
[/QUOTE]
Lo que decis de las letras desagradables es porque debes de haber escuchado los pibes chorros o algo por el estilo…igualmente hai temas de damas gratis que la letra va como piña…nada de falopa, violencia ni robos. Ademas hai muchisimos grupos de cumbia romanticos si es lo que te gusta que son mui buenos…ensima no esta de moda la cumbia villera ahora…es lo menos
No entiendo en que te basas para decir eso q dijiste
[/QUOTE]
No, no, y NO. No me gusta.
Repito: las letras son desagrables.
Muchas incentivan a la violencia, a los delitos, drogas, etc.
No es mi estilo, no me agrada.
Saludos.
PD: no es mi intención “bardear” :? como leí por ahí.
antes si, pero fijate que hoy por hoy hasta los mismos grupos de cumbia no incentivan a la violencia ni a la drogaccion, ellos mismos hacen campaña contra el paco
ayer estuvieron los chicos de la via, y mandaron estos mensajes a la gente
jajaja la verdad ni idea Eduu
me basé en lo qe “escuché”
no estoy metida en el tema xD
no estoy metida en el tema x
[/QUOTE]
basta yess esta metida con todo con el hip hop no la jodan (?)
jajaj
:?: :?:
(tu)
:?: :?:
(tu
[/QUOTE]
yo soy un chico muy abierto (qe se entienda) en cuestion musical , cumbia , rock , algo de reggeaton , reggea … electronica (poco y nada)
LOS ANGELES DE CHARLYY
DESPUES LOS GEDES
abraso
Pablo lescano (cantante de damas gratis) esta en rehabilitacion y siempre esta dando mensajes para que los chicos (y no tan chicos tambien) no se metan en ese vicio
COMANCHE POR LEJOS…
No escucho cumbia generalmente solo para bailar, pero el unico grupo que me gusta y me parece el mejor es LA Nueva Luna…aguante che! :lol:
Fernanda? :o :o
Ese nombre me trata feos recuerdos (y miedo) del foro de vokaa… :o :o
Defiendanmee :lol:
Fernanda? :o :o
Ese nombre me trata feos recuerdos (y miedo) del foro de vokaa… :o :o
Defiendanmee :lol: :
[/QUOTE]
Llama al chapulin colorado (?) :lol: :lol:
no estoy metida en el tema x
[/QUOTE]
bue… no sabes nada entonces, no opines
:lol: :twisted:
El mejor es el que todavia no se conformó…