¿Cuál fue el mejor grupo de cumbia de todos los tiempos?

aclaremos primero tu punto de vista…
[/QUOTE]

Nachito
Odio la “cumbia”. No la considero música.
Las letras son demasiado desagradables.

pd: a vos NUNCA te voy a bloqearr =
[/QUOTE]
Eso seria cumbia villera, pero hay distintas

Nu, nuu :oops:

No sé cual es la diferencia. Las qe llegaron a mis oídos eran puros insultos :S un horror.
Aaah, EduRiver me dedicó algunas canciones xD asíqe no me qedó otra qe escucharlas, pero tipo eran románticas (?)…las letras estaban buenas…
fdkfjfdnvotbdf

Sabroso, la barra y rodrigo no es cuarteto?? :?

Nu, nuu :oops:

No sé cual es la diferencia. Las qe llegaron a mis oídos eran puros insultos :S un horror.
Aaah, EduRiver me dedicó algunas canciones xD asíqe no me qedó otra qe escucharlas, pero tipo eran románticas (?)…las letras estaban buenas…
fdkfjfdnvotbd
[/QUOTE]

na, yo le dedique canciones a Marce, a vos te di para que veas que no es tan mala la cumbia como lo pintas, pero ni ahi, cualquiera

:twisted: :twisted: :twisted:

Nu, nuu :oops:

No sé cual es la diferencia. Las qe llegaron a mis oídos eran puros insultos :S un horror.
Aaah, EduRiver me dedicó algunas canciones xD asíqe no me qedó otra qe escucharlas, pero tipo eran románticas (?)…las letras estaban buenas…
fdkfjfdnvotbd
[/QUOTE]

porque las letras de la electronica son increibles

" punh punch punch " y a veces mezclan un " panch panch panch "

jajajajajjaja

Nu, nuu :oops:

No sé cual es la diferencia. Las qe llegaron a mis oídos eran puros insultos :S un horror.
Aaah, EduRiver me dedicó algunas canciones xD asíqe no me qedó otra qe escucharlas, pero tipo eran románticas (?)…las letras estaban buenas…
fdkfjfdnvotbd
[/QUOTE]

na, yo le dedique canciones a Marce, a vos te di para que veas que no es tan mala la cumbia como lo pintas, pero ni ahi, cualquiera

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

aaaaah mentiroso, hacete cargo
qerés qe muestre el historial? :twisted:
fduieuiewfuidnf

A mi gusto el mejor es Damas Gratis (el dg es por eso jaja) marcó un antes y un después.

pero también no se puede dejar afuera a la Nueva Luna, plena vigencia y sabor, los vi en vivo hace un mes y suena espectacular.

Son los grupos que marcaron una época.

Nu, nuu :oops:

No sé cual es la diferencia. Las qe llegaron a mis oídos eran puros insultos :S un horror.
Aaah, EduRiver me dedicó algunas canciones xD asíqe no me qedó otra qe escucharlas, pero tipo eran románticas (?)…las letras estaban buenas…
fdkfjfdnvotbd
[/QUOTE]

na, yo le dedique canciones a Marce, a vos te di para que veas que no es tan mala la cumbia como lo pintas, pero ni ahi, cualquiera

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

aaaaah mentiroso, hacete cargo
qerés qe muestre el historial? :twisted:
fduieuiewfuidn
[/QUOTE]

(?)

no se que vas a mostrar, pero mostra

las ediciones se hacen con word, acordate :roll:

Aaah no sepp
La verdad ni idea (?)
Nunca dije qe me gustaba tal género de música
jjfkkgf

:lol: :lol: porque no viste lo increible que es bailar

:twisted:

he visto a gente desenfrenada en fiestas de egresados y me asustaron :shock:

jajaja

jajaja vos sh sh sh
qe me pediste qe te pasara videos de la Cream :lol: :lol:

Sabroso, la barra y rodrigo no es cuarteto?? :
[/QUOTE]

y que tiene q ver? no pueden tener cumbias? :? por lo menos 3 cumbias por cds tienen cada uno gallo

¿Cumbia y cuarteto no es casi lo mismo?

Sabroso, la barra y rodrigo no es cuarteto?? :
[/QUOTE]

y que tiene q ver? no pueden tener cumbias? :? por lo menos 3 cumbias por cds tienen cada uno gall
[/QUOTE]

es mas… Rodrigo cuando hizo sus primeras apariciones en BsAs allá por 1990, cantaba cumbias solamente.

listo, me cansaron todos, la puta que lo pario

esto es lo mas grande que hay:

//youtu.be/Markitos - El Cholero - YouTube

Sabroso, la barra y rodrigo no es cuarteto?? :
[/QUOTE]

y que tiene q ver? no pueden tener cumbias? :? por lo menos 3 cumbias por cds tienen cada uno gall
[/QUOTE]

es mas… Rodrigo cuando hizo sus primeras apariciones en BsAs allá por 1990, cantaba cumbias solamente
[/QUOTE]

Asi es Luis, Rodrigo cuando llego a Bs As era cantante de cumbia.
Santy si decis esa huevada acá te cortan la cabeza, la cumbia tiene su origen en centroamerica con toques africanos en la percusion. El cuarteto nace del pasodoble español. Ale Lafauci :lol: :lol: :lol:

ayy qe hdp qe sos, hay qe pegarte por desagrable (?)

Sabroso, la barra y rodrigo no es cuarteto?? :
[/QUOTE]

y que tiene q ver? no pueden tener cumbias? :? por lo menos 3 cumbias por cds tienen cada uno gall
[/QUOTE]

es mas… Rodrigo cuando hizo sus primeras apariciones en BsAs allá por 1990, cantaba cumbias solamente
[/QUOTE]

Asi es Luis, Rodrigo cuando llego a Bs As era cantante de cumbia…
[/QUOTE]

“ojalá que llueva, que crezca el cucumelo…” :wink:

jajajajajjajajajajajajajja

CUMBIA BOLIVIANA xD

me cague de risaaaa jajajajajajja

el chorero !