¿Cuál Fue el Mejor Fichaje del Libro de Pases?

Pero si dijiste que era un gordo muerto porque jugó mal contra Lanus. Ahora es porque no le hizo un gol a boca en un partido que todavía ni se jugó.

En qué momento pusimos un foro inclusivo para personas con problemas?

Ah pero vos terminaste el master de pelotudo. Ahora tampoco sabes interpretar.

Léelo 100 veces y razónalo, no te puedo explicar todo.

Flaco, lo único que se entiende, es que sos un pelotudo.

Lo leíste 100 veces y no entendiste no? Jajajaja pobre pibe

Remitite a lo que escribiste, asi me dejas de citar y de romperme las pelotas, porque no estudie ninguna carrera que se especialice en como tratar gente con deficiencia mental, por ende en cualquier momento me colmás la paciencia.

Preguntaste cual era el mejor refuerzo del mercado. Dije Pratto, vos dijiste que no te parecía, que si hubiera salido 4 palos, quizás si. Te dije que salga 4 o 10, no dejaba de ser bueno o malo. Dijiste que era EL NUEVO LARRONDO porque no entrenó una práctica.

Después del partido con Lanús viniste a chapear que era un “gordo muerto” y no se que otra pelotudez. Me dijiste que “hablaba con el diario del lunes” cuando hablar con el diario del lunes no es otra cosa que sacar una conclusión inmediata sin analizar un carajo. Que fue decir al lunes siguiente del partido con Lanus, que tenías razón. Te digo que no lo voy a juzgar por UN partido, que no hablo con el diario del lunes como vos.

Y ahora me decís que relea todo? La verdad que lo hago y sigo insistiendo en que sos un pelotudo. Te contradecís, queres analizar a un jugador por si es bueno o malo depende de lo que sale. Dijiste burradas como “es el nuevo larrondo”, lo juzgas por un partido, y ahora salís a decir que relea? La verdad que deberías aceptar que tenés menos fútbol que un libro de cosméticos y yo mandarte a la real concha de tu hermana, porque la verdad que ponerme a discutir e intentar hacer razonar a un especialito como vos, es al pedo.

Lo único que te voy a decir es que vengamos de acá a unos meses y veamos si rindió o no Pratto. No vengas cada partido en que no haga un gol a ponerte contento porque es un muerto, total yo no soy tan imbécil como vos para venir a chapearte un gol de él. Un saludo.

1 me gusta

No, a ver, yo te empecé a seguir la discusión porque yo di mi opinión de porque no me parecía buen refuerzo Pratto y saltaste puteandome de la nada. Yo lo que dije de Pratto siempre fue antes de verlo jugar, y despues de verlo 3 partidos empeoro más mi pensamiento. Pero nada más. Y yo no quiero tener razon, ojala meta 1 millon de goles y valga la pena la inversion.

Pero asi como me criticas a mi, fijate en el post de Pratto en “Plantel” y hay mil diciendo lo mismo. Pero varios de esos si con el diario del lunes, habiendolo visto jugar 3 partidos y putearlo solo por eso.

Para terminar de cerrar mi idea: yo preferia un jugador como Scocco que salio menos de 4 millones y rindio desde el dia 1. Obviamente, la bola magica no la tiene nadie, y si comprabamos a Silvio Romero en 6 palos y despues no rendía era lo mismo que nada, pero que se yo. POr lo pronto espero que River mejore el juego y que Pratto rinda. Y si me equivoco al final de la temporada voy a ser el primero en decir que estaba errado con PRatto. Y Ojala asi sea y le rompa el orto a la bosta el 14 de Marzo.

Me equivoque… No era malo, es un MUERTO . Me quiero cortar las venas q pagamos 14 palos por este perro

hasta ahora el mejor de esos que están como opción viene siendo Armani.

Pedile perdon a luchito. Un saludo, gil.

2 Me gusta

JAJAJAJA TE AMO LUCHITO. PUTEAME, FORREAME HACE LO QUE SE TE CANTE CONMIGO. Despues de esto ya no hay nada que me moleste.

2 Me gusta