¿Cuál Fue el Mejor Fichaje del Libro de Pases?

Franco Armani

Para mí entra en juego no solo la calidad del jugador sino también el contexto del club al que llegan, por eso creo que el mejor refuerzo es Mauro Zarate por lejos.

Gaibor a Independiente.
Juega bárbaro y va a mandar al banco al burro de Domingo.
Crece muchísimo Independiente con ese jugador, y también con Romero adelante. Ojo.

Gaibor si se adapta rápido, con Meza puede ser muy picante en el medio, ojo ahi.
Pero si tengo que elegir uno me quedo con Pratto, que espero que rinda lo que se pago…

Me gustaría saber cuantos partidos lo viste jugar a Gaibor para decir que sería un jugador picante. Y no te hablo de videos de Youtube porque esos son fragmentos de las mejores jugadas

Lo vi en varios partidos de Copa Libertadores, bah, cualquiera que mira Futbol lo debe tener visto, hace 7 años que viene jugando la Libertadores Gaibor (2010-2017), por algo no soy el unico que dice que es un jugador interesante, y la verdad siempre me llamo la atención, era el distinto de Emelec, contra San Lorenzo en la Libertadores 2017 se jugo un partidazo, todas las pelotas limpias, muy buen dominio de pelota, algo lento a la hora de correr, pero muy rapido a la hora de pensar las jugadas. Tambien me acuerdo un partido contra el Flamengo de Ronaldinho en la Libertadores 2012, Emelec gana sobre la hora 3-2 con gol de Gaibor, por ese entonces era un pibito pero pintaba bien, si tengo que describirte partido a partido se hace muy extenso, pero me gusta mucho mirar partidos de Libertadores y Emelec es un equipo que estuvo en las ultimas ediciones.
Y si, repito, es un jugador picante, bastante pillo, sabe acomodar el cuerpo, es creador de juego ofensivo pero si tiene que defender lo hace, muy buen pase de primera y una pegada mas que aceptable, si Meza mantiene el nivel pueden armar un lindo mediocampo, igual hay que ver como se adapta al Futbol Argentino.
Saludos.

1 me gusta

Y Luchito? Que me decís del altísimo refuerzo de 13 palos?

Ah, sos un fenómeno. Sacás conclusiones con UN SOLO PARTIDO? Te ganaste el mote del ser más pelotudo de este lugar. Felicitaciones, Pelotudo.

2 Me gusta

Si discúlpame, yo entiendo que no estés siguiendo mucho a River. Capas porque recién empieza el año no?

Te cuento que ya participó en 3 partidos y en ninguno fue trascendente. Inclusive en el 2do se erró un mano a mano que lo mete hasta mi abuela en silla de ruedas.

Pero bien luchito, tenes un ojo para los “altísimos refuerzos”… mamadera

Dale pelotudo. Sabés mucho de fútbol. Tanto como para sacar un balance con un partido a cuestas, y sin siquiera tener en cuenta o fijarte si lo abastecieron o no. Pero bueno, dale.

Hablamos de acá a un tiempo. Mientras tanto podes ir aprendiendo a escribir bien. Abrazo, pelotudo.

Armani

No necesito hablar en un tiempo. Yo hablo hoy, no con el diario del lunes. Chau Pá.

Cuando termines el primario hablamos.

Con el diario del lunes hablas vos, retrasado, diciendo que Pratto es un mal refuerzo porque jugó mal con Lanús.
Yo te hablé con el diario del viernes, diciéndote que es un gran refuerzo. Pero sos demasiado tonto para entender algo tan básico. Asique no me hago drama, un saludo, pelotudo.

Y fijate de aprender a escribir sin tantos errores de ortografía, porque queda feo.

Jajaja BOludito escribo con el celular. No con la computadora. Y fíjate porque vos también estás escribiendo con errores y dudo que sea desde un celular.

Y lo de Pratto lo dije antes de que jugué su primer partido. Que no le tenía fe y menos por esa guita. Busca mis comentarios en todos los foros de pratto.

Cuando aprendas algo de fútbol, hablamos. Con bosteros no hablo.

Claro, no sé nada porque dije que Pratto es bueno. Anda a hacerte una paja y métete un dedo en el orto, pero deja de hacer papelones acá. Sos muy pelotudo.

Jajajajajaja nunca vi alguien tan boludo. No debes tener ni 13 años y si los tenes, pobrecito.

Dale, cuando se pueda sacar un balance serio, y no de un retrasado mental a los 90 minutos, hablamos.

Hace 2 goles mañana y estos personajes nefastos no aparecen mas

1 me gusta

Me chupa un huevo si hace 2, 3 o 10 goles mañana con “”““Godoy Cruz””". Los goles los quiero en la supercopa. Por 13 palos mínimo me tiene q hacer algo en la final.

Armani

1 me gusta