¿Cual fue el mejor equipo que viste en tu vida?

El equipo mas solido y equilibrado que vi fue el barcelona de la temporada pasada, era una maquinita, opinen cual fue el que mas les gusto.

El equipo mas solido y equilibrado que vi fue el barcelona de la temporada pasada, era una maquinita, opinen cual fue el que mas les gusto.

Opino igual.

obvio :cool:

El Real Madrid que gano la NOVENA, Intercontinental, Liga… me parece un Ballet, era hermoso verlos jugar, ademas la clase de Zidane, le daba un toque de magia .

El primer River de Ramón.

El Real de Ronaldo y Zidane.
El Barcelona de Ronaldiño y el de ahora.

El Valencia de Aimar. 2002

Los voy a separar por pais asi es mas justo y equitativo:

-Argentina: River 1996-1997
-Brasil: San Pablo 1992-193
-España: Barcelona 2008/2009
-Italia: Milan 1986-1987-1988
-Inglaterra: Manchester United 1999

El Arsenal de cada Sabado.

El Racing de Caruso.

Me gustaron varios…el Barcelona 2008/2009 es màgico, el Real 1997/1998 y 2002, River 1996/1997:cool:, Manchester 1999, Sao Paulo 2005, Boca 1998/1999…
Y de las Selecciones, Argentina 2000/2001, Brasil 1997, España 2008…

Está entre el River del 96, que liquidaba los partidos en 20 minutos, y el Barcelona del año pasado…jugaba hermoso.

FC Barcelona 2008-???, ningún equipo había logrado la triple corona y el Barsa lo logró en un nivel increíble. Y van por mas…

El Barcelona es el quinto (o cuarto) equipo en conseguirlo. Por ej. El Manchester United lo consiguio en 1999.

El River de Pipo:mrgreen:

Ningún equipo español.

No puedo creer que hasta ahora nadie nombró al Ajax de Van Gaal!!!

QUE FALTA DE RESPETO!

El mejor equipo que vi en mi vida, LEJOS, sin dudas fue el AJAX del señor Louis Van Gaal.

Terrible como jugaba ese equipo. Van Gaal solía poner hasta 4 delanteros por partido! era una máquinita. Era como un equipo de Bielsa pero ganador y en Europa eh, contra los más grandes. Les dejó esta nota:

Magia Holandesa: Ajax 94-95

Fundado el 18 de marzo de 1900, el club holandés vivió su época de gloria en los años 70 (con el gran Johan Cruyff consiguió 3 Copas de Europa), entre los años 1984-85 hasta 1987 y en los 90 (donde consiguió la otra Copa de Europa, la cuarta en su historia).
Ese equipo del 90, mas precisamente el de la temporada 1994-95 es uno de los mejores equipos de la historia del Fútbol. El equipo dirigido técnicamente por Louis Van Gaal contaba con jóvenes jugadores desconocidos para ese entonces que, posteriormente, serian grandes nombres del Fútbol Mundial. El técnico holandés dirigió al equipo de Ámsterdam por tres temporadas. Utilizando el clásico 4-3-3 como táctica el club holandés consiguió grandes logros. En esa gran temporada 94-95 el Ajax gano la Eredivisie (Liga Holandesa) de manera invicta (27 ganados y 7 empatados: 61 puntos) y también consiguió el máximo torneo continental europeo impidiéndole al Milán ser bicampeón de la Copa de Europa (el equipo italiano había batido por 4-0 al Barcelona en la temporada anterior).
El camino para la obtención de la Copa de Europa encontró al Ajax en el Grupo D con el posterior finalista Milan, Salzburgo y el AEK. Gano 4 partidos y empato 2, entre los cuales venció al club ‘rossonero’ por 2-0 tanto en la ida como en la vuelta. En cuartos de final venció por 3-0 al Hajduk. En semifinales mostró su mejor juego en el 5-2 frente al Bayern Munich.
La final fue el 24 de mayo de 1995 en el Ernst Happel de Vienna, Austria. En esa final se enfrentaron dos grandes equipos. Por el lado del conjunto italiano podemos encontrar en esa formación a Christian Panucci, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Franco Baresi, Donadoni (ex-técnico italiano), el francés Marcel Desailly, entre otros.

El gran equipo holandés estaba formado por:
[ul]
[li]Edwin van der Sar: Portero surgido de las inferiores, comenzó a jugar a los 20 años y desde allí se afianzo como titular. Fue el primer arquero no italiano en jugar en la Juventus. Actualmente, con 38 años, se desempeña en el Manchester United siendo titular indiscutible.[/li][li]Michael Reiziger: Surgido de la gran cantera holandesa, debuto a los 17 años. A los 22 era titular. Jugo posteriormente en el Milan y en el Barcelona.[/li][li]Danny Blind: El gran capitán de esta ‘maquina’. Estuvo trece temporadas en el club ‘Ajacied’.[/li][li]Frank Rijkaard: Comenzó y se retiro en el club de sus amores. Formo parte del gran Milan de los holandeses junto con Marco van Basten y Ruud Gullit. Como técnico se desempeño en el Barcelona.[/li][li]Frank de Boer: Otro gran jugador de la cantera. Jugo en el Barcelona y disputo 112 encuentros con la Selección Holandesa.[/li][li]Clarence Seedorf: Uno de los mejores productos de la cantera ‘Ajacied’. Fue titular en la final con 18 años nada más. Posteriormente jugo en la Sampdoria (después de esa gran final vs Milan), Real Madrid, Inter y Milan. Gano 5 Champions League con 3 equipos diferentes.[/li][li]Edgar Davids: Otro enorme jugador de la cantera. Era el jefe del mediocampo. Ordenaba y permitía al equipo atacar con más frecuencia. Hoy, después de jugar en la Juventus y Barcelona entre otros, regreso al club que lo formo como el excelente futbolista que es y fue.[/li][li]Jari Litmanen: El 10 del Ajax. El eje y conductor de este equipo. El mejor futbolista de la historia de Finlandia. Hoy en día, con 37 años, juega en el Fulham ingles.[/li][li]Ronald de Boer: Al igual que su hermano, salio de la cantera. Hoy juega en Qatar.[/li][li]Finidi George: De origen nigeriano, llego al Ajax a los 22.[/li][li]Marc Overmanrs: Extremo zurdo, considerado uno de los mejores de la década del 90 y de la historia. Fue quien comenzó la jugada del gol de Patrick Kluivert en el minuto 85. Jugo posteriormente en el Arsenal y el Barcelona. Se retiro a los 30.[/li][li]Nwankwo Kanu: El otro nigeriano del equipo. A los 17 (por la módica suma de 250.000 dólares) llego al Ajax proveniente de la liga nigeriana. Jugo en el Arsenal donde fue una de las figuras. A pesar de su gran altura se destaca por la habilidad que demuestra en cada partido. Hoy en día juega en el Portsmouth.[/li][li]Patrick Kluivert: El héroe de ese 25 de Mayo. Con solo 17 años entro a la cancha por Jari Litmanen y en el minuto 85 anoto el único gol del partido, el gol que le dio al Ajax su cuarta Champions League. Jugo en grandes equipos como el Milan y el Barcelona.[/li][/ul]La frutilla del postre fue la Copa Intercontinental en la cual venció al Gremio de Porto Alegre. Sin dudas este equipo del Ajax fue el mejor de su historia y uno de los mejores de la historia. Con mayoría de jugadores surgido de sus propias inferiores, el Ajax logro hacer historia y quedar marcado como uno de los grandes conjuntos de la historia del Fútbol Mundial

Coincido en todos, fueron equipos que hicieron historia.

Tambien me gustaba mucho el Manchester cuando jugaba Cantona.

El Real Madrid que gana la 9na orejona.
Argentina de Bielsa en las eliminatorias.
El BarÇa del año pasado.