Cuál fue el mejor año del River de la época

Al margen de que, cada año en la era Gallardo tuvo cosas que otros no(lo que hace difícil una elección rotunda), personalmente, en cuanto a juego, me quedo con el equipo del año pasado. En cuanto a títulos, sin dudas elijo el del 2018. En cuanto a solidez táctica, con el del 2014.

1 me gusta

Basta de llenar los servidores con estos threads de mierda chabón, BASTAAAAAAAAA

No queres hacer uno que diga cual fue el mejor corner del ciclo Gallardo, o cual fue la mejor camiseta, o la mejor patada del ciclo también? Diosssss, lo que es estar al pedo y tener ganas de escribir cualquier cosa en el foro, viejo

Ami el que más me apaciono verlo fue el del 2019, para mi por lejos el mejor River de la era Gallardo, pienso que los jugadores tuvieron mucha más soltura al ser los Campeones de América, y eso hizo que cualquiera que nos cruzara nos tenia miedo, haber perdido esa copa va a ser algo que no voy a digerir en toda mi vida, era el clímax máximo para un equipo

2 Me gusta

que mierda te molesta? no te gusta, no entres. para comentarios negativos que no aportan nada, anda a otro th. facil

1 me gusta

Iba a votar 2014 pero antes de la pandemia veníamos peleando en 3 frentes distintos y quedó otra final pendiente. Más allá de terminar para la mierda en la mayoría no quita que el rendimiento fue altísimo y hubo instantes de alto vuelo. El 2018 viene atrás por el invicto y la gloria pero el 2015 no fue tan vistoso como el primer ciclo, de no ser por la libertadores fue casi tan mediocre como el 2016, y el 2017 fue bueno hasta la semi.

Si lo pongo en orden:
2019-2014-2018-2017-2015-2016

1 me gusta

el 2018, se arrancó mal pero después de ganarle la final en mendoza a la mugre el equipo fue un espectaculo. Invicto larguisimo y campeones de américa barriendo a todos, r*cing, indesingente los cagones de gremio y la mugre de nuevo. Una lastima que no se pudo seguir en la misma sintonia en el mundial de clubes, quizas el único hueco de ese año.

1 me gusta

Bueno, el mejor año sin duda fue el 2018. Si vamos al mejor equipo, en mi opinión fue el del 2019. Como dijo alguien mas arriba, teníamos menos plantel que en el 2018 pero un mediocampo bien equilibrado.

El River del 2014 fue mágico, era un lujo ver como river ganaba fecha tras fecha, y la sudamericana la recuerdo como algo especial, ya que ganabamos una copa despues de mucho tiempo. Lastima el plantel corto, sino tambien ganaba el campeonato.

El 2015 tenía solidez defensiva y huevos. El 2016 fue un desastre. El 2017 tenía una gran delantera con Driussi y Alario. Ojala vuelva Driussi.

2 Me gusta

2018, invicto largo, 3 ganados y 1 empatado contra boca. Pijeando a todos los grandes en la copa y el torneo, dar vuelta la serie en brasil y ganarle 2 finales a boca en un mismo año. Faltó el mundial de clubes pero fue el año mas importante desde el 86

1 me gusta

Coincido que le 2014 fueron pocos meses de buen futbol, pero el 2018 no fue el mejor año en cuanto al nivel de juego, obvio por lo logros y los títulos termina siendo el mas importante, pero en cuanto a nivel de juego el 2019 fue superior al 2018.

2 Me gusta

Pero eso va a criterio de cada uno. Es verdad que el 2019 tuvo un futbol muy “vistoso” pero para mi todo el equipo funcionaba mejor en 2018 y desplegaba mejor futbol

1 me gusta

Cual es el equipo de River que decis “Este le gana en la cancha a todo el resto”…

Para mi, el del 2015.

Y aca es donde uno se tiene que dar cuenta lo importante que es una defensa por sobre todo lo demas.

2 Me gusta

Tal cual, contrario a lo que muchos piensan y opinan de que el mejor fue el del 2018, porque se fijan en lo que ganamos, para mi ese de la segunda mitad de 2014 y primera mitad de 2015 es el mejor, el que mas seguridad y confianza me transmitía, el que yo sabía que para meterle un gol y ganarle, lo tenías que matar 3 veces y aveces ni así alcanzaba, que sabían qué hacer en ciertos momentos de los partidos, poniendose el overol sin ponerse colorados, en cambio los que vinieron desde el 2017 para acá, al margen de lo que se ganó, me dieron la sensación de que así como podían ganarle a cualquiera, también podían perder con cualquiera y que lo podian clavar así nomas, que son mas verdes, y se sufre con absolutamente todos los equipos, de acá y de afuera sin importar como lleguen y si no le ganaron a nadie, y todo eso pasó y está pasando, por esas cosas también perdimos lo que perdimos últimamente

ese partido merecimos ganar mas alla de los suplentes, Racing ni pateo al arco. El gol fue en contra

1 me gusta

Es jodida la eleccion

El del 2014 era un futbol total, gano la Sudamericana y el torneo no lo gana por falta de recambio. Y lo que tenia ese River era que arrancaba perdiendo pero sabias que si o si lo daba vuelta
El del 2015 fue flojo en cuanto a juego, lo salvaba la defensa de hierro pero no es de mis preferidos
2016 fue un año mediocre
El River del primer semestre de 2017 era una maquina que casi le ganaba el campeonato a boca viniendo de muuuy atras. MQ y Maidana habian acomodado la defensa, Alario y Driussi parecian el Enzo y Crespo. Pero no tenia arquero.
Creo que gana 2018, porque aunque arranco mal tenia el mejor arquero que vi en River, una defensa solida y tenia el as de espadas (Juanfer) en su mejor momento.
El de 2019 esta subvalorado, no era el futbol total del 2014 pero era una maquina que te asfixiaba. Me gustaba mucho. Lastima que no coronó en Lima

1 me gusta

el de la primera mitad de 2015 tenes que dividirlo entre fase de grupos y mano a mano. El de fase de grupos era fragil, el de mano a mano mucho mas duro.

Tuvimos un mal ogete terrible en esa fase de grupos también, no ligamos nada hasta la penúltima fecha allá en Mexico, todavía me acuerdo los dos partidos con Aurich lo que putee y el orto que tuvieron esos hijos de puta, y en el mano a mano con la bosta y con Cruzeiro, en ambos partidos de ida, tampoco ligamos, porque merecíamos mas por lo que les generamos arriba

A ese equipo era rarísimo que le metieran dos goles, le metían uno y pariéndola

1 me gusta

Si estamos hablando de la era gallardo, estoy entre el 18, el 15 (tres títulos, eliminación a los putos y recopa contra san silencio) y el 14 (que si bien la primera mitad estuvimos con el Pelado, fue un año hermoso, ganamos tres títulos, eliminación a la bosta e invictos en el año frente a ellas). Aún tras todo lo dicho, me quedo con el 18, por las dos finales.

2 Me gusta

2018 sin dudas

Que año epico la concha de mi hermana

3 Me gusta