cual fue el jugador mas caro que vendio river???

a ver si me pueden decir , yo me acuerdo de salas por 17millones de dolares despues ninguno, los bosteros venden caro (banegas 26millones) y nosotros paresemos que estamos siempre regalados

a ver si me pueden decir , yo me acuerdo de salas por 17millones de dolares despues ninguno, los bosteros venden caro (banegas 26millones) y nosotros paresemos que estamos siempre regalados

saviola, aimar…

creo

la verdad eso no me acuerdo cual es el q nos pagaron mas, pero los vosteros trajeron a riquelme, palermo, palacios se quedan y nosotros se nos van todos…
y traemos simpre jugadres q no estan jugando, porq ponzio, rosales en aquel entonces que llegaron eran suplentes en donde estaban, el loco abreu q para mi es un grande tampoco estaba jugando…
aaaaa no me tengo q olvidar cuand trajimos a san martin, obermans eso si jugaban pero en cuadros chicos por dios AGUILAR MATATE!!!

y si caceres arregla con voca por algo es… el decia querer mucho a river y blabla…

el pablo 22 millones de dolares !!
no se puede comprar por las diferencias de años !!
pero los jugadores k vendio river siempre fueron buenos, no comoo los de voka !!

la cagada es q aca no duran ni 1 año los jugadores buenos…

gracias a nuestra dirigencia!!!

salu2

A Crespo por cuanto lo vendimos? Alguien se acuerda?
Sobre lo de banegas, me dio asco. Si ese orejudo malcogido vale 26millones, a MASCHERANO lo tendriamos que haber vendido por 150.
Y no me vengan con Messi ni Messi gente, el mejor de la seleccion hace rato que viene siendo Mascherano, ese jugador tendria que ser, lejos, uno de los 3 mas caros del mundo.
El tema es que nadie le hace publicidad.

Esta dirigencia es una verguenza, no somos capaces de traer un buen jugador y con buen estado fisico??

Saludos!!!

PD: Ya se que es bostero pero alguien vio el ultimo partido del Manchester?? Como podian tener a Tevez en el banco en el Westham??? Que poco que saben algunos de futbol por dios…
PD2: Esto de las transferencias me indigna cada vez mas.

Estas fueron las ventas mas importantes de river en los ultimos años:

Crespo 4.000.000(dólares) a Parma + 10% de la venta de Parma a Lazio 55.000.000 dolares(5.500.000)
En total 9.500.000(dolares)

Ortega 12.130.000(dólares)a Valencia
Ortega 5.000.000(dólares)(Cuándo volvió River lo revendió)a Ferenbahce (el 50%,ya que la otra mitad del pase le pertenecía a Parma)

Aimar 20.000.000(dólares)a valencia
Almeyda 9.360.000 (dólares)a Sevilla
D´Alessandro 10.800.000 millones de dólares al Wolfsburgo
Menseguez(nunca debutó en primera) a Wolfsburgo alemán, a cambio de 3.500.000(dólares)(el 50% del pase)
Osmar Ferreyra 4.500.000 de dólares a CSKA Moscú
Gallardo 9.360.000(dólares)a Monaco
Demichelis 4.600.000(dólares)al Bayern Munich
Solari 5.000.000(dólares)al Atlético de Madrid
Cavenaghi 11.500.000(dólares)al Sparta de Moscú
Maxi López 5.000.000(euros)al Barcelona
Higuaín 12.000.000(dólares)al Real Madrid
Mascherano 15.000.000(dólares)al Corinthians
Javier Saviola 25.850.000(dólares)
(La transferencia más cara en la historia del club)

i saviola creo que fue una de las mas cara , y si estoy de acuerdo con lo que dijieron como es que banega sea mas caro que masche???:mad: no se entiende , mascherano es un grande para mi la figura de la seleccion , lo que pasa es que esta dirigencia no sabe ni vender ni comprar , como van a vender a belluschi tan barato ??? es un volante con mucho gol , y siempre terminan comprando a jugadores que son suplentes en otros lados… falcao se queda el cholo le pregunto q iba a hacer y el colombiano le contesto solo quiero jugar en river:-D

Banega es un muerto y lo demostró en el superclasico.
Masche es el mejor 5 del mundo, dijanme alguno q se le compare.
Marto 14, buen dato,la verdad q no me acordaba de casi ninguna cifra.
Higuain salió solamente eso, por culpa de esta dirigencia q vendió porcentajes de varios juveniles por 3 millones de dolares.

la verdad es una verguenza… es algo completamente irracional… pero que le vamos a hacer cuando se inflan algunas cosas se consigue esto!

si por banega pagaron 26 millones…

mascherano vale 3 veces mas, por dios que dirigencia lamentable…

Yo solo espero que fracase como pajermo. Porque siempre pasa asi, los inflan demasiado pero solo los de RIVER PLATE tienen exito en el futbol de mas alto nivel.
Sin embargo… la guita corre para la vereda de enfrente y aca hacia los bolsillos de aguilal y cia

Saludos!!!

jajajaja,

NO LE TENGAN ENVIDIA A BOCA, MIREN HACE CUANTO VENDIMOS A SAVIOLA Y AL MISMO PRECIO Q AL OREJÓN BANEGAS !!!

Saviola si no me equivoco fueron 26 millones.

muy buena la estadistica de marto14, no tenes una de los bosteros??, seria interesante para ver porque la bosta vende mas caro y despues sus jugadores fracasan y los nuestros vendiendolos mas baratos siguen en europa , y tambien ver los manejos de la dirigencia porque venden al primero que pone algo de guita, y no valoramos la cantera por tener un un “supuesto” superabit a fin de año