cual fue el gol que mas gritaste?

…nose si esta este tema…pero bueno…quieria sabver cual era el gol que mas habian gritado…

yo…(tengo 15) creo que el golazo de Ortega a Casla despues del problema de la adiccion y el de Falcao a Botafogo…utds que dicen?

Noti River

…nose si esta este tema…pero bueno…quieria sabver cual era el gol que mas habian gritado…

yo…(tengo 15) creo que el golazo de Ortega a Casla despues del problema de la adiccion y el de Falcao a Botafogo…utds que dicen?

Noti River

El Gol Q Mas Grite Fue Contra Botafogo En El Ultimo Minuto Q Quedaba…y Tmb La Bronca De Ese Partido Fue Ver A Todos Los Hinchas De River Como Se Ivan De La Cancha Parecian De Boca…y Despues Venian Y Festejaban

Otro Gol Q Mas Grite Fue El De Ortega Contra Casla:d

sisis ya existe, y me parece q esta CON EL MISMO TITULO:p
jeje

saludoss…

ya esta este tema!

salu2!!!

En el ultimo tiempo el que mas grite fue el de falcao contra botafogo como grite ese gol…

pero hace mucho nunca olvido el gol de facundo villalba (creo no recuerdo si era el) en el 3 a 3 contra boca, tb otro gol que lo grite pero por la monumental jugada y porque se merecia fue el de Ricardo rojas (no hace falta decir que gol creo q fue el unico jeje )

el del pipino contra rasing en el monumental… ese gol no tiene precio

PD: no sean ortivas, ya sabemos q esta el post pero dejemolos y pongamole onda …

siii era facundito gol!!! que partidazo ese!

del semetre pasado lo que mas grite fue el de falcao a botafogo y me cebe mucho con el de alexis a estudiantes (3-2), porque nos estaban empatando injustamente y encima despues del gol de ellos los amargos se pusieron a cantar asi que fue gritado con mucha bronca!!!

y ni hablar el de falcao y el burro en el dia nacional del caño, no hace falta ni aclararlo!!!

saludos!!!

Lo cierro.

Ah re q se creia mod xDD

jajajajajajaja que grande!!! :slight_smile:

Lo cierro, gracias x la data :wink: del link.