Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Yo era bastante chico, era la primera vez que veía un partido así de importante hinchando por River, así que había muchas emociones nuevas para mi. Fue en el minuto 94, tal vez por eso me generó tanto porque era esa y terminaba el partido jaja.

Y vos fijate que de grande puede que sea parecido a lo decís, porque los goles de la final de la Libertadores 2015 ni los grité casi, porque no estaba cerrado el resultado, entonces tenía mucha tensión acumulada y en vez de festejar el gol puteaba para que no se confíen jaja, de chico eso ni lo pensás, vivis el momento. Salvo el de Funes que sí lo grité porque ya estaba, de hecho fui al balcón y me agarré la pija re sacado porque había unos bosteros al frente.

2 Me gusta

Che hay un sindicato de sin vidas, no tienen novias, amigos, caso contrario no puedo entender que esten pendiente de un forista que dijo que perjudicaron a Boca en un partido. la verdad es para un tratamiento. En mi vida gaste tiempo en ver que hace un forista.
EL DIA QUE TENGAS ESTA CASACA… HABLAME. empiezo a silenciar nabos.

1 me gusta

Simplemente sos un pelotudo, fácil te la hago

Claro, era sobre el final, yo me acuerdo que tenía esperanzas de empatar la serie por más que estemos con tiempo cumplido porque había habido quilombo, se perdió mucho tiempo y Baldassi adicionó como 10 minutos. Así que se terminó dando, pero por más agónico que haya sido, recién llegábamos a los penales. También fue muy gritado porque bosta había hecho el gol unos minutos antes creo.
Sin dudas fue de lo más duro que pasé.
Los penales de Once Caldas fueron algo de alivio.

Vos y muchos de aca arman mas puterios que las minas, pidiendole por favor a los moderadores que me baneen y fijandose que hago o dejo de hacer. Son pendejos; vayan a ponerla en vez de estar atento que hace un forista.

Fue un choreo ese partido, que hijo de puta Baldassi, se dejó manejar el partido por el puto del mellizo. Menos mal que después le cayó toda la pija de River a Guillermo.

6 Me gusta

Pero si te la pasas hablando de riquelme, defendiendo lo indefendible, diciendo que no teníamos historia en los 90, sos un troll, sos del club mugre, o sos de esos pelotudos que lloraron por gago, del potro, y tienen de ídolo a riquelme.

El de Montiel a Palmerias posta lo cagué gritando la concha de su madre, que mal rato me hicieron pasar esos jueces.

9 Me gusta

En 1994 le ganamos dos veces en la bombonera( clausura y apertura) y corrieron el partido de san lorenzo para que no les dieramos la vuelta en su cancha.

2 Me gusta

Si sos un energumeno que no sabe interpretar un texto, no me culpes a mi y no inventes cosas que no dije.
El gol de cucurucho Silvani en la Copa Centenario fue uno de los goles que mas grité porque en la decada del 90 no le ganabamos nunca a Boca. te lo puede decir cualquier hincha contemporaneo a esa decada. De esta afirmación tu cabeza fabula que yo dije que River no tenia historia en los 90. Mamadera.

1 me gusta

El de Pipino a Racing y lastimosamente el de Nasuti a boca.

1 me gusta

El gol de nasuti a boca en las semis del 2004

4 Me gusta

Eso fue posterior a la Copa Centenario. En los 90 recuerdo 4 victorias, Una en la cancha de River 2 a 0 (tengo la duda si fue en el 89) en la copa centenario y dos en la Bombonera.

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Cuantos años tenías en el 92?

Los de Palmeiras los grite con alma y vida pero a decir verdad estaba muy preocupado x un posible cruce vs. boca en la final.

al comienzo del partido estaba resignado y aliviado de q los íbamos a evitar, después lógicamente con el desarrollo del partido me olvidé de todo y quería pasar si o si, los pasábamos por arriba en la final.

1 me gusta

Falcao debutó contra Instituto.

1 me gusta

Fuera de joda, en aquél momento, si pasaba River por penales todavía le estaríamos chupando la pija a Nasuti; si todavía celebramos el gol de Rojas que no deja de ser un gol por el clásico del domingo, imaginate ese. Se debe querer matar ese pibe, hizo el gol de su vida y entre Maxi López y Lux le escupieron el asado.

5 Me gusta

Era un niño.

Contra independiente debuto.

2 Me gusta