Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

El de Pisculichi a los roñosos en la semifinal de la Sudamericana sin dudas

2 Me gusta

estos ultimos años muchisimos pero uno que siempre me acuerdo por lo falopa del partido y el gol es este , lo vi en mi casa y creo que sali al patio a gritarlo

miren lo que eran las tribunas, como se nota que estabamos en la malaria y festejabamos cualquier cosa

4 Me gusta

Sin duda el del Pity contra gremio. Casi me agarra un paro cardíaco cuando pateó el penal

4 Me gusta

Nasuti a boca sin dudas… Pase años traumado con esa eliminación hasta que llego Gallardo y paso todo lo que ya sabemos.

Después sin dudas estan el del Pity a Gremio, Alario a Tigres, Scocco a boca, Sanchez a boca y el golazo de Ledesma a Quilmes :yum:

6 Me gusta

Te banco, nosotros nos hacemos cargo y no negamos nuestras desgracias como cierto ex-club.

Esos goles en la B se festejan como corresponde porque significan superar una adversidad para después arrasar con todos.

3 Me gusta

Pero la consigna era no elegir los del 2018 :rofl:

De los últimos años Scocco a Boca en la Supercopa. Pity a Gremio. Montiel a Palmeiras :sob:

2 Me gusta

Funes Mori 2014

3 Me gusta

El de Alario con Guarani fue un gol gritado tambien, la estabamos pasando mal.

Penal del Pity Martinez a Gremio, Alario a Tigres y Borre al Flamengo.

Los nombraron a casi todos arriba. Faltó el quinto gol de Tigres a Juan Aurich en la copa del 2015, literalmente lo grité como un gol de River, ya ibamos ganando 3 a 0 a los bolitas y faltaba que Tigres nos de una mano. Me fuí un poco de la consigna pero bueno kjjj

2 Me gusta

No grito cosas que no aseguran nada. Esos partidos me dan la razón.
Por eso el mio fue el de Alario.

Nadie habla del gol de Angel a Ferro y el tramacazo que le hizo a Boca de Bianchi ese Domingo en la tarde en el Monumental?

2 Me gusta

Nasuti a Boca 2004, casi me da un acv

5 Me gusta

El de Pisculichi a los del Atl. Nacional en la final de ida de la Sudamericana 2014.

No quedábamos afuera perdiendo igual.

El gol de Pedernera a la bosta en 1942, tenía 6 añitos.

13 Me gusta

Alario al Sanfrecce. otro gol muy gritado.

@Hernan vos le prestas atención al nabo este?

Yo lamentablemente soy un enfermito y no disfruto los partidos. Éste obviamente no lo grité porque íbamos a penales con eso.

3 Me gusta