Cual fue el gol de RIVER Q MAS GRITASTE?

El mio sin dudas es el del tano Nasuti a boca por la libertadores pero bue,lastima q despues nos ganaron en penales.
Cuando crespo le hizo el gol al america de cali yo no lo recuerdo xq era chico

El mio sin dudas es el del tano Nasuti a boca por la libertadores pero bue,lastima q despues nos ganaron en penales.
Cuando crespo le hizo el gol al america de cali yo no lo recuerdo xq era chico

falcao a botafogo
nasuti a boca

Nasuti a voka, sin dudas…

PD: creo que ya había un thread iguaal

este fue http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/7932-cual-fue-el-gol-que-mas-gritaste.html

:twisted:

800 temas se abrieron asi ya…

pero no me canso nunca de decir nasuti a voka

todos los grito como si fueran importantisimos, pero creo ke el tercero de falcao a botafogo fue increible, me kede sin garganta. el de nasuti ni hablar, y el de cavenaghi en la boca tmb.

el de nasuti a boca
falcao a fotabogo
el de ayala a boca:cool:(el del 3-3)

el 2º gol del enano a olimpo…
fue mo 1º vez en el monu, y salir campeon es lo maximo!!

el de pipino a los bosteros el dia que lo dejo tiradoo a abondanzieri (2-0), que feliz que fui esee diaaaaaaaa

y tambien el de pipinoo a rasin club queee orgasmooooooooooooo diria el bambino

Sin Duda y gana por afano:

Falcao a Botafogo

en aquel HERMOSO partido u Hazaña

Cada 1 mes, se abre un thread igual. El gol que mas grite fue el de Nasuti contra Boca en la libertadores 2004.

//youtu.be/Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube

Increible lo que senti en ese momento. Me da mucha tristeza recordar lo que paso despues.

Ahora lo tengo latente al 2do gol del enano buonanote a Olimpo…me acuerdo que estaba en lo de mi abuelo con mi tio, yo sentada el parado…y cuando hace el gol corri por toda la casaaa

¿Cuál fue el gol que más gritaste? - Foro Monumental - River Plate