Cual fue el campeonato de Boca que te dio más bronca?

Ver resultados de la encuesta: Que campeonato de Boca te dio más bronca?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Este, robado a Tigre y CASLA con los arbitrajes y la AFA: 20 (87%)
  • El que quito a GELP incentivando a Newel’s: 2 (9%)
  • Otro: 1 (4%)

Boca ganó muchos torneos estos últimos años
Alguno de forma clara y totalmente merecida
Pero hubo 2 títulos que me enervaron
Este, jugado con árbitros y la mafia de la AFA con un sorteo que nadie cree
Y otro que le robó a GELP, incentivando a Newel’s para que se meta en el arco cuidando el 0-0. Luego de eso Macri dijo que incentivar estaba bien porque se pagaba para ir hacia adelante. ¿y las posibilidades de hacer lo mismo por parte de GELP? Bien, gracias

Este seguro que no, increiblemente ni me molesto, no se por qué…

este me molesto no por ese supuesto arreglo que todos dicen sobre el triangular… me molesto xq boca gano con faltas inventadas… el tiro libre a arsenal el penal a racing… y aunque no creo que haya mala leche en esos fallos si son determinantes… xq esos dos partidos terminaban empatados y asi no iban a llegar con los puntos…

y tmb me molesta que salga campeon perdiendo con tigre… sin tener en cuenta que tigre le gano en la boca durante el torneo y en el triangular… donde se vio que un equipo que le gano dos veces a otro en el mismo torneo no salga campeon???

este no solo por ser el mas reciente, antes por lo menos tapaban mas las ayudas q recibian, pero en este torneo fue demaciado claro

este

este sin dudas

la copa libertadores de 2007. y si es por el otro lado la pregunta este es el que mas me molesto

Este

una verguenza la verdad

te cabe alguna duda?

TODOS…
pero este…me dio verguenza ajena…

que onda?porque tigre es equipo chico, se va a permitir el robo de un campeonato…

me enfermo cuando ganan alguna internacional, las locales me resultan indiferente, y ahora que ganaron de pedaso, no me importa en lo mas minimo

Este sin dudarlo fue una vergüenza este campeonato.

Ídem. Voté por éste. :evil:

lo de este ultimo campeonato y triangular es de terror
y va a ser dificil de superar

el campeonato del mundo que le ganaron al milan

Para mi el q mas bronca me dio fue el Clausura 2006, porq ( para variar) tuvieron muhisimo ojete) y ganaron partidos claves con ayudas de arbitros…
encima en ese torneo nosotros jugabamos bastante bien, y tuvimos 3 partidos q nos empataron sobre la hora, mas el desgaste de la libetadores, q los bosteros no jugaron…

los dos, en verdad

el de gimnasia, el lobo lo tenia practicamente servido, se le escapo ahi nomas

pero creo que este un poco mas, porque en primer lugar era de san lorenzo, y no entiendo como los cuervos boludos con 8 puntos de ventaja se dejaron alcanzar…y aparte de todo se hizo un triangular para que el campeon no se definiera por diferencia de gol…y al final fue esto lo que decidio la definicion del triangular

ESTE ULTIMO…