Cual es tu sueño?.

claramente vivir del futbol siempre fue mi sueño…
y nunca supe si tuve condiciones o no… lo unico que nunca tuve fue iniciativa…
con contactos todavia podria llegar aser tecncio (?)…

Por el momento…ver a River campeon de la Copa Libertadores, y si pudiese, estar en el campo de juego dando la vuelta con los jugadores…seria algo impagable para mi.
Envidio sanamente a los q vivieron la final del '96! Que locura debe haber sido eso…
Y hoy dia se le da muchisima mas trascendencia a la Copa! Asi q ni me quiero imaginar yo ahi abajo, en el cesped del Monumental, dando la vuelta…

Voltearme a Pamela David, Silvina Luna, Eva Anderson, Luli Salazar y alguna que otra más.

no se… el sueño de la vida es algo muy profundo… quiero vivir buscando una razon de la vida y hallarla en algun momento…

creo que mi sueño terrenal es poder algun dia estar en el monumental, con la camiseta de river, alentando. seria muy sublime eso ehhh:D

creo que deberias intentarlo, la vida solo es una. eso de vivir del “pudo haber sido” es la tortura mas terrible que le puede pasar a uno. lo dijo por experiencia. hay que intentar patear traserosje:D

mi sueño, viajar en el tiempo y evitar el nacimiento de J.M. Aguilar

Ser Bióloga y recorrer el mundo en busca de la preservación e investigación de la Fauna.

Que clasica…

Mi sueño seria ser contratada por Discovery, People n arts o cualquier canal de esos para algunos de sus programas de viajeros :mrgreen:

nico trolaso de avellaneda, este boludo se busco que lo jodan porque se vive haciendo el picante, muchas veces bardeo a otros con la edad y ahora descubrimos que tiene 17 años cuando dice tener 34 jajajjaa se me rien las bolas

ahhhhhhhh me olvidaba y encima se pinta los labios :lol:

que se vaya aguilar y river vuelva a ser el de antes
nada mas que eso.

ahhhhhhhhhhhhh y voltearme a la salazar jajaj

el mio tener un fitito con vidrios polarizados… jajajajaaj dejate de joder

Convertirme en el mayor ídolo del club, pero eso es como pedir q san lorenzo gane una libertadores, un sueño loko nada más ;).

Q River salga campeon del mundo y conoser a Saviolaaaaa(baba))))

Ser feliz.

Y que Julieta (la chica que me muero por tenerla) me de bola…Yo, como buen soldado, no me voy a rendir ante sus constantes negativas.

jugar en 1º y tener el mejor negocio de chori pan de argentina :smiley:

esta baneada hace mucho…:smiley:

Ah noo…