Cual es tu sueño?.

El mismo sueño tengo

Tuneada en el sentido de ponerle luces y todas esas cosas. Que la hagan mas bonitas de la que son.

Saludos.

q river gane la libertadores y q se vaya aguilar

[quote=“lucarp, post:20, topic:62078”]

jajajaj

Podrias ponerle algun accesorio para que te haga juego con el color de tus “labios pintados” no? Bah, siempre y cuando seas vos el de la foto.

idem, seria lo maximo.

Mi sueño, recibirme, trabajar, casarme y formar una familia.

Ah, gracias por hacerme acordar. Asi me sirve para aclarar eso.

El de la foto no era yo. Nose de donde sacaron que era yo. La unica forma que pudo haber sido, era por mi Metroflog, pero como en el mismo no tengo posteada ninguna foto mia, es imposible que sea yo. Ahora si, esta aclarado.

Abrazo, Guillermina.

Viajar con River a todos lados,

idem…

Llegar a jugar en primera.
Y que ganemos la libertadores!

:lol: :lol:

Hab

Habias visto alguna vez esa foto??

seriiaa lo mas lindo del muundo.

Pasar de grado :roll:

LA IDEA SERIA ALGO QUE TE HAGA FELIZ CONSTANTEMENTE… SUPONES QUE GANAS 10 AÑOS SEGUIDO LA LIBERTADORES TE TERMINARIA DANDO DESPUES LO MISMO, NO SERIA UN SUEÑO ETERNO QUE NUNCA TE TERMINA DE HACER FELIZ

Che no desvirtuen . No se porque bardean al pibe . Si no les gusta el tema no entren y listo. Despues algunos se ponen en vigilante y empiezan a bannear a los que tienen ganas .

Conocer a Enzo Francescoli en persona o ver a River Campeón de la Intercontinental.

el sueño de mi vida es tener un auto Mercedes Benz convertible rojo :surprised: pero creo q en este pais verga nunka me lo voy a poder comprar y si lo hago andare 2 cuadras y no lo tengo mas :evil::evil:

junto con eso recibirme de algo vivir de eso y tener una familia y poder ver crecer a mis hijos