cual es tu pollo?

Concuerdo totalmente.

Mi preferencia dentro de los pibes del club, vaya sorpresa, es Villalva.

-Lamela
-Díaz
-Keko

le tengo mucha fe a villalba y rojas por lo que insinua,pero al que me gustaria que le den rodaje,y TAMBIEN MUCHISIMA FE ES A LAMELA

amigo, estuve buscando el thread pero no lo encuentro, tenes el link?

gracias amigo, hay me doy una vuelta, me interesa mucho y disfruto mucho ver jugar a los chicos, por mas que soy un cero a la izquierda me agrando con mis amigos por ejemplo por haber visto a pibes como saviola o aimar y apostar posta a que llegaban y triunfaban en primera, jajajaja, igual antes que lo digan, ya se que no es gran merito el mio!:lol::lol::lol:
es mas era tan boludo que anotaba nombres de pendejos que me parecia que podian llegar y despues guardaba los papeles para ver si me sentia realizado como cazador de talentos! :lol::lol::lol:
lamentablemente, ultimamente tanto no se puede disfrutar porque te desespera ver a los padres de afuera tratando de vivir a traves de los hijos, o lo que es peor, presionandolos simplemente para salvarse economicamente. juro que algunos chicos juegan con miedo a los padres!

Mauro Diaz, Keko y Olid Apaza, ah y todavia le tengo fe a Antonio.

Yo tambien le tengo mucha fe a Antonio, hay que ver como ha quedado fisicamente porque tuvo varias lesiones ya.