Concuerdo totalmente.
Mi preferencia dentro de los pibes del club, vaya sorpresa, es Villalva.
Concuerdo totalmente.
Mi preferencia dentro de los pibes del club, vaya sorpresa, es Villalva.
-Lamela
-Díaz
-Keko
le tengo mucha fe a villalba y rojas por lo que insinua,pero al que me gustaria que le den rodaje,y TAMBIEN MUCHISIMA FE ES A LAMELA
amigo, estuve buscando el thread pero no lo encuentro, tenes el link?
creo este post para poner datos sobre la reserva formacion, resultados, posicion, etc como salio este finde semana?
Bueno gente, viendo que no había un thread específico para seguir a las inferiores, se decidió abrirlo. La intención es ir aportando, opinando y debatiendo del desarrollo del Fútbol Juvenil/Infantil de River. Para ello, invito a todos los que quieran...
Reserva (parte 1) - Campo de Juego - tuRiver
Inferiores - Campo de Juego - tuRiver
gracias amigo, hay me doy una vuelta, me interesa mucho y disfruto mucho ver jugar a los chicos, por mas que soy un cero a la izquierda me agrando con mis amigos por ejemplo por haber visto a pibes como saviola o aimar y apostar posta a que llegaban y triunfaban en primera, jajajaja, igual antes que lo digan, ya se que no es gran merito el mio!:lol::lol::lol:
es mas era tan boludo que anotaba nombres de pendejos que me parecia que podian llegar y despues guardaba los papeles para ver si me sentia realizado como cazador de talentos! :lol::lol::lol:
lamentablemente, ultimamente tanto no se puede disfrutar porque te desespera ver a los padres de afuera tratando de vivir a traves de los hijos, o lo que es peor, presionandolos simplemente para salvarse economicamente. juro que algunos chicos juegan con miedo a los padres!
Mauro Diaz, Keko y Olid Apaza, ah y todavia le tengo fe a Antonio.
Mauro Diaz, Keko y Olid Apaza, ah y todavia le tengo fe a Antonio
Yo tambien le tengo mucha fe a Antonio, hay que ver como ha quedado fisicamente porque tuvo varias lesiones ya.