Los pibes me gustan la mayoria, Keko y Mauro Diaz (continuidad para el pibe por favor) sin dudas, Rojas me esta gustando mucho, y le tengo fe a Canales.
Ah eras vos el emperesario amigo de Israel que lo trajo!!! :evil:
Culiau!!!
:lol:
Por eso es bueno que Coco siga ganando roce y velocidad en Reserva. Tiene mucha técnica, pero tiene que aprovechar ese tranco que tiene. Porque con pocas zancadas que pega ya te llega al área. Por eso tiene mucha llegada al gol. Es uno de los enganches mas ofensivos que tenemos. Por eso hay que potenciarlo. Y si tanto dice que puede jugar por izquierda, con mucha mas razón (y agregarle recuperación de pelota).
Uff… que alivio que eso venga de vos, me alegraste la tarde… me sirvio para confirmar que el pibe es crack en serio. Y lo peor de todos es que seguro que pretendes que fracase para seguri rompiendo las pelotas con que Falsao fue el último 9 como la gente, estos pseudo hinchas por Dios…
soy de ir a ver entrenamientos e inferiores, ese pibe va a ser el arquero de la seleccion por 10 años! reflejos, altura, personalidad… ojala no le guste tanto la plata y se quede un par de años por lo menos en river…
con Erik Lamela, tengo sensaciones encontradas, es indiscutible que condiciones le sobran, pero lamentablemente mepa que pechea demasiado, que es flojito, ojala me equivoque…
El Pato Fillol dijo que también que es un proyecto de gran arquero Chichizola. Que él lo llevó a los selectivos o cuando estaba de sparring. A Rey también lo conoce.
Yo sé que en River a Chichizola lo estaban preparando para que sea al “estilo Carrizo”, o sea, potenciando sus virtudes para que sea el nuevo arquero de inferiores que se haga cargo del arco de River en unos años.
Y eso que no es un arquero que pase los 1.85 m (1.83 tiene). Pero es una de las grandes promezas en el arco.
PD: si tenés info o conocimiento de las inferiores, pasate por el Thread de Reserva o Inforiores.