Cuál es tu cábala para River?

que boludez, por dio!

cuando voi con mi viejo el se sienta a la derecha y yo a la izquierda xD

Mi cabala es ir a mirarlos a la casa de mi abuelo, con una remera del millo que tengo, que no es lavada, que la uso solamente para eso, y que siempre me siento en un mismo lugar.
Cuando cumpli todo esto:
2-0 a Boca.
3-1 a Boca.
Ultimo campeonato.

Cuando me senté en el otro extremo de la mesa, en la otra punta, perdimos:S

no creo en las cabalas

ahahaha y justo River descalificó en la Libertadores XD

antes si tenis cabalas pero las cambiaba y todo sguia igual asiqe no tengo cabalas ahora igual la qe uso siempre es sentarme en el mismo lugar alka

La Millonesa… .

Nunca nunca me había fallado cuando la ponía… hasta este último clásico…

Pongo una Mayonesa… “vok abajo” a un lado de la tv… o del monitor (vivo en el fin del
mundo, no puedo ir a la cancha, y si fuera… no me dejarían entrar el frasco de mayonesa)

Y bueno… el dia que no la puse… perdimos 2-1 en el chiquero (Gol de Lucho González)

y este ulimo clásico… no funcionó… no creo en las cábalas… pero son parte de un juego que me gusta jugar… de sentirte parte del momento…y enviarle la buena vibra al MILLONARIO!

PD. Mayonesa está hecha de producto de gallina (HUEVO!)
Y… . la ponemos de cabeza… es decir… .“voka ABAJO!”. .

Aguante la MILLONESA!!!

Uh muchas!cuand voi a ver a river en el monu,me pongo medias grises pero de diferentes marcas!!desp la camiseta i el uniforme de cancha.desp si lo miro en casa,es verlo en el comedor,eso me trae suerte o x lo menos intento q pase je.

se olvidaron de la cabala por excelencia de este foro para ganar este ultimo titulo: EL DUENDE DE OSCAR :twisted:!!!(que por cierto, casi sucumbe de un martillazo despues de la derrota contra san descenso):expressionless:

yo no leo la hoja de los chistes del clarín del Sábado si es que jugamos el domingo…

es una flor de boludez y nunca lo conté porque me da verguenza… pero directamente veo el diario y lo doy vuelta para no ver la contratapa…

Saludos
diegocapo

a mi tb, de eso seguro…Passarella detruyó cábalas, ilusiones, etc…

Fabian_river la que te pario

Yo tenia varias ,hasta que lleve todas en el partido de vuelta con San Lorenzo y deje de creer en cabalas :frowning:

hola kiax

mi cábala es saludar a Kiax (?)

no hay que decirlas jeje, yo tengo unas cuantas