Cuál es tu cábala para River?

Mi cábala es siempre ver los partidos de River junto a mi hermano, ambos con la camiseta de River… mañana lo hago sí o sí…

VAMOS RIVER!!!
Les ganamos sólo con la camiseta…

Mi cábala es siempre ver los partidos de River junto a mi hermano, ambos con la camiseta de River… mañana lo hago sí o sí…

VAMOS RIVER!!!
Les ganamos sólo con la camiseta…

Mi cabala, es no tener cabala…
Para mi la cabala, es para los que se basan un poco en la suerte…
pienso yo…

river me quemo todas las cabalas ya!

Ya ninguna

Creo que tuve record Guinnes de cábalas. Me parece que despues de la Copa 04 no tengo mas (hice todo). Aunque seguro que repito algo casi sin darme cuenta.

no tengo cabalass

jajaja ponia unos posters de river, prendia velas, estampitas de san expedito !! jaja, me fallo contra boca, asi qe no se repite

ir a la cancha solo :cry: jaj siempre nos desencontramos con mis amigos y vamos a distintas tribunas, mas pelotudos no podemos ser

ahora ninguna…
sera por eso que no ganamos?:roll:
mañana invento una y si funciona sigue en pie…

la mia es verla cn mi hermana ¬¬
la puta madre ¬¬
contra sanlo y boca estaba en la costa ¬¬
pendeja de mierdaaaaaaaaaaa :P:P

[b]no ir a la cancha… cuak.

[SIZE=3]No es por nada hermanos millonarios, pero… no se cuantas veces habre ido a la cancha a ver al millo, jamas lo vi ganar, una sola vez un empate 1 a 1…

Mañana va a cambiar, se que va a cambiar…
[/b][/SIZE]

8|8| no vayas!!!:lol::lol:


naaa no me tilden de mufa, voy seguido, pero siempre que voy pierde, o empata… con estudiantes(0-0), racing(0-0) y rosario(1-2) fui. despues e visto resultados en contra de 4 a 1, 3 a 1, 1 a 0, todo en contra pero, Mañana va a cambiar, mañana voy a ver ganar a River por primera vez, si dios y la virgen quieren. Espero que si. Si no ya se quien va a ser el culpable en el foro…

ojala que puedas ver a river ganar mañana!!..si llega a ser asi empezas a ser la cabala humana del foro jaja

nos mataste con ese dato…
emm… las estadisticas estan para romperlas jajaja:lol:

eso si q los mufas estan para matarlos hahah:lol:

darle un beso al primer escalon subiendo a la popu…me funciono bastante…si mañana sirve, la proxima beso hasta el CHANCHODROMO !!

idem, idem, idem

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ir a la cancha. el 90% de las veces que fui ganamos. y voy con mi hno. las veces que fuimos juntos ganamos siempre. uno que me acuerdo fue contra colon en cancha de velez que perdiamos 2 a 0 y ganamos 3 a 2, me acuerdo que le decia “no era que si vos venias ganabamos…” al final me re cago jejejeje.

escucho CONTINENTAL el relato sin mirar el partido. Si o SI tirao en mi cama desde ya ni me acuerdo…
A el relator que no es Victor Hugo y relata la mayor parte de River es el que ms suerte nos trae.