Cual es nuestro peso, todo va a seguir igual???

El mismo cuerpo tecnico y los mismos jugadores que protagonizaron la eliminacion mas humillante de nuestra historia (con los cuervos), hoy nos hacen esto (no olvidar el clasico jugado en la bombonera, sin sangre, sin alma).
Si simeone fuera gordo y se vistiera mal, se lo seguiria bancando???.
Yo creo que estamos permitiendo que se pierda el respeto por nuestra historia, por nuestra camiseta, me parece que ni vale la pena analizar esto futbolisticamente, es una agresion a la vista, el modo en que RIVER encara los partidos.
Que hacemos??, seguimos yendo a la cancha dandole credito a esta realidad?, Soy un enfermo de RIVER en las buenas y en las malas, estas situaciones me joden de enserio, pero como hago para intentar cambiarlas, a la cancha no voy a putear, y si voy le doy credito a que nos arruinen de a poco.
Ropa sucia afuera: tuzzio (bandera del fracaso), ahumada ( irrespetuoso, desagradecido y cagon),
simeone (no respeta la historia, prioriza a los corredores atletas a los jugadores de futbol )
la lista sigue…, lo unicas que zafan son: Ojeda, Ferrari, Ponzio, Villagra.
Gracias a todos los Hinchas por hacer a RIVER cada vez mas grande!!!

El mismo cuerpo tecnico y los mismos jugadores que protagonizaron la eliminacion mas humillante de nuestra historia (con los cuervos), hoy nos hacen esto (no olvidar el clasico jugado en la bombonera, sin sangre, sin alma).
Si simeone fuera gordo y se vistiera mal, se lo seguiria bancando???.
Yo creo que estamos permitiendo que se pierda el respeto por nuestra historia, por nuestra camiseta, me parece que ni vale la pena analizar esto futbolisticamente, es una agresion a la vista, el modo en que RIVER encara los partidos.
Que hacemos??, seguimos yendo a la cancha dandole credito a esta realidad?, Soy un enfermo de RIVER en las buenas y en las malas, estas situaciones me joden de enserio, pero como hago para intentar cambiarlas, a la cancha no voy a putear, y si voy le doy credito a que nos arruinen de a poco.
Ropa sucia afuera: tuzzio (bandera del fracaso), ahumada ( irrespetuoso, desagradecido y cagon),
simeone (no respeta la historia, prioriza a los corredores atletas a los jugadores de futbol )
la lista sigue…, lo unicas que zafan son: Ojeda, Ferrari, Ponzio, Villagra.
Gracias a todos los Hinchas por hacer a RIVER cada vez mas grande!!!

Me parece que en algo te quivocás. Hay que manifestar el malestar. Yo soy de la idea de que hay que ir siempre a alentar, y mientras dure el partido, alentar todo lo posible. Ahora bien, si después la respuesta, como viene sucediendo repetidamente con este equipo de putitas, es casi nula, hay que manifestarse, y putear. Nosotros como hinchas damos todo: pagamos una cuota social o una entrada, hacemos colas durante horas para sacar una entrada o hacer un canje, soportamos el frío, la lluvia, el calor… y si después de todo nuestro sacrificio estos jugadores profesionales tan bien pagos no hacen siquiera un esfuerzo físico, como pasó ayer, yo creo que cabe putear, insultar, mostrar nuestro malestar ante tan poca respuesta de estos jugadores pecho frío.

la verdad estoy re de acuerdo…

sii totalmente de acuerdo …y mas con ropa sucia afuera …aguante los redondos!!jejeje

Aca los unicos que se salvan somos los hinchas,los que se rompen el culo para pagar una entrada,los que se comen el sol la lluvia y los malos tratos de la policia,los que hacen malabares para pagar la cuota,y se pasan horas para canjear entradas.
Lo que si esta comprobado es que no tenemos ningun peso en las decisiones,de ser asi esta dirigencia ya no estaria,y no tengo ninguna ilusion que se vaya el año que viene,pueden cambiar los nombres pero en el fondo es mas de lo mismo,puede sonar pesimista pero lo veo de esa forma,que se yo.Hoy por hoy lo unico que queda de River es la historia y la hinchada,los demas se cagan en todo eso y lo unico que buscan son dolares.Ojala que esta debacle economica mundial,les rompa bien el culo a todos los que miran nada mas que a europa como su salvacion usando a MI River como plataforma de lanzamiento.¿Quien de los que juegan,dirigen el equipo o al club sienten verguenza por lo que estamos pasando?.Nadie solo les preocupa su cotizacion(que encima baja )y hacer la mayor cantidad de gestos posible para salir ante camaras mostrando que tenes un traje de no se cuanta plata.El ultimo que sentia el Manto fue echado como un perro,ese borracho y todo es mas integro que cualquier hijo de puta que esta hoy en River.
Esperemos que un milagro saque la cd ,mientras tanto ya lo dijo el ingeniero:acostumbrense a perder.Seremos rojiblanco s.a…Lucharemos por no descender ,este futuro es negro como el alma de los que dirigen a River.

Coincido con eso, de hecho el domingo los putee como loco, era imposible no hacerlo, pero el tema que con estos forros no se puede aguantar hasta que termine el partido, si ya en la mitad del primer tiempo te das cuenta de que nada va a cambiar, te dan ganas de putearlos durante todo el partido!!
Saludos!