Ver resultados de la encuesta: cual es mas importante
Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)
- Eliminatorias: 26 (48%)
- Copa america: 28 (52%)
Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)
para mi las eliminatoriasss
para ustedes?
eliminatorias , porque es todos contra todos
viendo como se juegan las eliminatorias, que para mi , es imposible que argentina quede afuera, para argentina es la copa america mas importante
Copa america… las eliminatoria nose no tiene sentido porq es seguro q pasa argentina…se entiende pro bueno es el futbol dia a dia nos sorprende
Copa America porque es una copa, en la que si perdes partidos te quedas afuera, en cmbio las eliminatorias te dan mil chances, y la clasificacion argentina es algo en lo que ni se piensa, no hace falta, se sabe que estamos en todos los mundiales…
Copa america
hay empate por ahora…
para mi las eliminatorias
La copa América.
En las eliminatorias, al final, da lo mismo quedar primero que cuarto, (y el quinto todavía puede ganar el repechaje y llevarse el mismo premio que los cuatro primeros)… una selección argentina que no quede entre el grupo clasificado tiene que exiliarse porque se merecerían ser quemados vivos en Ezeiza por todos los aficionados (y además las cenizas arrojadas al rio).
La Copa América es diferente… se puede ser el equipo con el mayor puntaje, el goleador, la valla menos vencida, el MVP y aún así tener que conformarse con la medalla de plata. En esta copa solo vale el primer lugar.
Las eliminatorias se pasan caminando, la copa hay que ganarla con jerarquía con partidos sucesivos en los que se gana o se queda eliminado… por eso voto por la copa América.
la copa america
Pienso antés por los Eliminatorias, Pero para un Gran Equipo Nacional como Argentina se debe igualmente jugar con todo el Talento Suyo la Copa America por Ganarla …
Ambos son Muy importantes
La copa america carece de todo interes, siempre fue asi.
Tienen que pedirle por favor a Mexico y USA a que vengan porque no hay equipos :lol:
Tienen que pedirle por favor a Mexico y USA a que vengan porque no hay equipos :lol
[/QUOTE]
jajajaj… si…
Ademas que los paises mas “poderosos” siempre la usaron como banco de pruebas para jugadores supuestamente de 2do orden.
Tienen que pedirle por favor a Mexico y USA a que vengan porque no hay equipos :lol
[/QUOTE]
jajajaj… si…
Ademas que los paises mas “poderosos” siempre la usaron como banco de pruebas para jugadores supuestamente de 2do orden
[/QUOTE]
ademas en la ultima qdo claro q lo unico q importa es que jueguien argentina vs brasil, como en las eliminatorias el unico parido q me puede a llegar inspirar a verlo es brasil argentina
los dos torneos.
20a20 peliadita la cosa
Las eliminatorias.
Eliminatorias
Tendrian que dar un premio interesante por la copa america. Estaria bueno que el campeon se asegure el repechaje, o que comience con 5 puntos mas en las eliminatorias.
Me parece que así las selecciones llevarian un equipo mas interesante