¿ Cual/es los/el mejor Juego de PLAYSTATION 2 y de PC ?

no te bardeando, es asi, medio boludo nomas, no todos nacieron como yo,

:lol:

PD: el gran turismo 4, es un besheza

alguno que tire como grabar juegos de play…

No tiene nada de raro. Bajas la imagen del DVD aunque tambien hay algunos en CD, y las grabas con la grabadora obvio con el Nero o algun otro programa de esos y si tenes el chip ya tiene que andar

Playstation 2

-Cualquier Winning Eleven

PC

-Farcry
-todas las series de Half Life
-todas las series de Doom
-todas las series del Quake
-Crysis (no salio todavia)

No tiene nada de raro. Bajas la imagen del DVD aunque tambien hay algunos en CD, y las grabas con la grabadora obvio con el Nero o algun otro programa de esos y si tenes el chip ya tiene que anda
[/QUOTE]

Pero de internet o de un programa como el emule por ejemplo? Lo que pasa es que recien me quise cajar un juego, y estaba dividido en partes, y puse a bajar una parte y tardaba como 2 horas en bajar, me dio miedo y lo di de baja (?).

%56 del gran turismo 8)

Grand Prix 4, me anda como el orto pero es un juegazo.

No tiene nada de raro. Bajas la imagen del DVD aunque tambien hay algunos en CD, y las grabas con la grabadora obvio con el Nero o algun otro programa de esos y si tenes el chip ya tiene que anda
[/QUOTE]

Pero de internet o de un programa como el emule por ejemplo? Lo que pasa es que recien me quise cajar un juego, y estaba dividido en partes, y puse a bajar una parte y tardaba como 2 horas en bajar, me dio miedo y lo di de baja (?)
[/QUOTE]

Y bajalo del torrent entonces, yo ahora estoy usando un programa que se llama durie que baja bastante rapido. Pasa que los juegos de PS2 son muy grandes, por eso por lo menos yo prefiero ir y comprarlo por 10 pesos que gastarme en bajarlo comprar un dvd y grabarlo.

Mi vieja me regalo un juego. Pense que me iba a pasar como a Bart y me iba a traer uno de golf :lol: pero me trajo el God of War :smiley:

Alguien lo juega?