La PS2 esta creada para jugar al Winnning.
Que bardeas gil? Aguante el Warcraft.
para jugar al futbol en una una maquina prefiero agarrar una pelota de verdad.
Aqui vemos el ejemplo perfecto…
Che Jona, al final no dijiste que paso con la mina ayer, decis que ganaste el amistoso, que hiciste? Tocaste una teta? Te la comiste?

para jugar al futbol en una una maquina prefiero agarrar una pelota de verdad.
Y yo prefiero matar zombies de verdad, pero ya que está juego Resident Evil

[quote=millopasion]para jugar al futbol en una una maquina prefiero agarrar una pelota de verdad.
Y yo prefiero matar zombies de verdad, pero ya que está juego Resident Evi
[/QUOTE]
no tiene mucho que ver ,obviamente nos vas a salir con una escopeta a la calle a matar a nadie para eso estan los video juegos ,pero con el futbol…
[quote=Kissero Riverplatense][quote=juan ignacio2414]Terrible juego el PC Futbol 5.0, todavia tengo el CD aca, pero me aburre ya.
El Warcraft, Starcraft y todos los “…craft” son juegos de nerd, nunca los entendi y nunca los voy a entender. Orcos contra elfos?? Que cagada!!
Yo los PC Futbol los tengo casi todos, el argentino y los españoles. El de aca era medio embolante. Torneos cortos y una sola copa. El de España, era mas competitivo y mas cosas por jugar.
Por ahi debo de tener el primero PC Futbol argento, el “Clausura 95”, que venia en un diskette :lol: :lol:. Como evoluciono la cosa
[/QUOTE]
El 3.0 !!! que tenías que poner una clave al principio que eran los escudos de los equipos, qué manera de viciar con esos juegos por diooo !!!
Después del Clausura 3.0, salió el Apertura 3.11 y después el 4.0 (incorporó por primera vez la opción ProMananger y los partidos con relatos de Victor Hugo).
El 5.0 fue una revolución
[/QUOTE]
Lo de la clave, ja ja. Yo lo tengo original el juego. En la revistita que traia, donde era que estaban los escudos, recuerdo que estaban mal puesto. Recuerdo que traia una Fe de Erratas con las correciones.

[quote=Jona][quote=millopasion]para jugar al futbol en una una maquina prefiero agarrar una pelota de verdad.
Y yo prefiero matar zombies de verdad, pero ya que está juego Resident Evi
[/QUOTE]
no tiene mucho que ver ,obviamente nos vas a salir con una escopeta a la calle a matar a nadie para eso estan los video juegos ,pero con el futbol…
[/QUOTE]
Lo dije en joda che :D. Puede ser, pero es distinto porque no siempre podes salir a la calle con una pelota y jugar, y en esos momentos que no podes que mejor que una play o una pc para jugar con amigos?

[quote=Locura Millonaria][quote=Kissero Riverplatense][quote=juan ignacio2414]Terrible juego el PC Futbol 5.0, todavia tengo el CD aca, pero me aburre ya.
El Warcraft, Starcraft y todos los “…craft” son juegos de nerd, nunca los entendi y nunca los voy a entender. Orcos contra elfos?? Que cagada!!
Yo los PC Futbol los tengo casi todos, el argentino y los españoles. El de aca era medio embolante. Torneos cortos y una sola copa. El de España, era mas competitivo y mas cosas por jugar.
Por ahi debo de tener el primero PC Futbol argento, el “Clausura 95”, que venia en un diskette :lol: :lol:. Como evoluciono la cosa
[/QUOTE]
El 3.0 !!! que tenías que poner una clave al principio que eran los escudos de los equipos, qué manera de viciar con esos juegos por diooo !!!
Después del Clausura 3.0, salió el Apertura 3.11 y después el 4.0 (incorporó por primera vez la opción ProMananger y los partidos con relatos de Victor Hugo).
El 5.0 fue una revolución
[/QUOTE]
Lo de la clave, ja ja. Yo lo tengo original el juego. En la revistita que traia, donde era que estaban los escudos, recuerdo que estaban mal puesto. Recuerdo que traia una Fe de Erratas con las correciones
[/QUOTE]
Jaja, de nosotros, ninguno tenía la revistita porque no me acuerdo por donde lo habíamos conseguido, y a veces nos pasábamos horas intentando poner la clave, cada vez que pegábamos un escudito lo anotábamos, jaja, qué buenos tiempos !!!. Llegó un momento que nos acordábamos de memoria más de la mitad de las claves.
el winning?? no saben nada, putos…
[spoil:7841bf05e5]
[/spoil:7841bf05e5]
el mejor juego de ps2, por sonido, graficas, estilo de juego
besheeeza neeene
Play Station 2
los Wining eleven
los Resident evil
God of war
los Dragon Ball Z budokai
Saint seiya Hades
PC
Counter strike 1.5 y 1.6
los Winning
los Virtua tennis
Battlefield 2
Fear
de play2:
Metal gear solid 2
metal gear solid 3: snake eater
grand theft auto: vice city
grand theft auto: san andreas
grand theft auto 3
pc:
starcraft
counter strike source
half life 2

[quote=Jona]Lea, no puedo. Voy por el camino de los zombies, mato varios pero en una parte tengo que bajar y me agarran 3 minas con una sierra y me liquidan
y es dificil, tene salguna arma piola¿?
eskivalas… corre ( re cagon
[/QUOTE]
La pasé… cuando salen las viejas con las sierras subo de neuvo al puentesito y em voy a un costado. Ahi tiro un par de tiros y cuando vienen amontonados le tiro 2 bombas incendiarias :lol:
Un poco de tiros y tema solucionado. 8)
Alguien juega al Max Payne?? Juegazo.
Jona, de que juego hablan? Esta para PC ese?? Gracias.
Juani, es el Resident Evil 4 para play 2, pero TAMBIÉN está para PC.
Si tenes dudas, te LO RE RECOMIENDO, juegazo.
Max payne tambien, lo jugaba en un cyber.
Winning para play es el único juego…
del play 2
metal gear solid 3
JUEGAZO
Call of duty el mejor juego ambientado en la WWII lejos!!
Resident Evil 4
IMAGENES
[spoil:0637bd69ae]
[/spoil:0637bd69ae]
Lejos los mejores: Gran Turismo 4 y Wining eleven