cual es la solucion para river?

muchachos la verdad nunca me senti tan mal despues de un river- boca nunca pero nunca ni despues de esos cruces coperos , no pense que me iba a sentir asi despues de un clasico de verano. lo que mas me asusta es que va a pasar con river en el torneo y en la copa!! no le veo solucion a esta manga de forros de jugadores que tenemos es imposible que jueguen tan mal!! les pido un favor que algun hincha tire una cuota de esperanza por que la verdad no doy mas de ver a river asi !!! nos tira un caño krupoviesa por dios ya no doy mas !!! por favor cual es la solucion???

muchachos la verdad nunca me senti tan mal despues de un river- boca nunca pero nunca ni despues de esos cruces coperos , no pense que me iba a sentir asi despues de un clasico de verano. lo que mas me asusta es que va a pasar con river en el torneo y en la copa!! no le veo solucion a esta manga de forros de jugadores que tenemos es imposible que jueguen tan mal!! les pido un favor que algun hincha tire una cuota de esperanza por que la verdad no doy mas de ver a river asi !!! nos tira un caño krupoviesa por dios ya no doy mas !!! por favor cual es la solucion???

te digo cual no fue la solución… Gorosito, ya arrancamos para el ojete, no terminó 18º argentinos? en que estaba pensado el hijo de puta de Aguilar. cuantos titulos ganó? y pensar que algunos no quería a Gallego jajajajajajajajajajajajaja eso es saber de futbol. no hay esperanzas, salvo las de salvarnos del descenso

Que vuelva Didi.

La solución para River es que lo hinchas que los queremos de verdad abandonemos de un avez por todas esta pasividad para manifestarnos en masa y exigir la renuncia de Aguilar, y no abandonar hasta que ese tremendo hijo de puta se vaya de River.
ESA ES LA UNICA SOLUCION.

LIMPIEZA…esa es la solucion y poner a los pibes hasta que podamos traer buenos jugadores…Esto no se soluciona enseguida, son años de cagada tras cagada…Hay que sacarse de encima a todos esos muertos que tenemos, empezando por los arqueros, Ferrari, Cabral, Barrado, etc y dejar algunos de los mediocres como para complementar a los titulares que hay que traer…Esto se sabia y no era novedad para nadie…No hay refuerzos, entonces es el mismo equipo de mierda del año pasado y encima el tecnico no se da cuenta que es un equipo de mierda, o sea que estamos mal hasta que no abran los ojos

Un grupo de tareas que se encargue de toda la Comision Directiva

El único camino sano es el de ojocet. No se pued ecomprar a nadie, y de todos modos nadie salvaría a este equipo.
Gorosito me pareció bastante horroroso hasta aquí

La solución es no entrar más a la cancha.

Es dejar de sustentar económicamente a los dirigentes de River

Demasiado dificil. Fallecio hace algunos años.

ya todos sabemos cual es la solucion, Y LO PEOR DE TODO ES QUE no hacemos nada!! AY QUE BOLUDOS QUE SOMOS!!

Para mi la solución es:
Un tecnico a la altura de River: Gallego o Astrada
Un 10: veremos que pasa con el Muñeco
Un delantero de jerarquía: Saviola - Crespo - Cavenaghi
Un central de jerarquia: Ayala - Lugano
Un arquero como Juan Pablo Carrizo
Un 8: como Lucho Gonzalez
Esa es la jerarquía que le falta al equipo de River.
Hoy tenemos un DT mediocre que disfruta el hecho de dirigir un equipo grande lo que adorna su curriculum y sabe que está de paso hasta las elecciones.

La solución es no seguir sustentando a estos dirigentes, River siendo ultimo fue primero en recaudaciones, cual es el mensaje que se transmite a los dirigentes? Yo sé que el aguante y llenar la cancha y todo eso es valorado,pero estamos destruyendo a River nosotros si seguimos sustentando a la comisión delictiva.

TODO MUY LINDO… PERO LAS ARCAS ESTAN VACIAS

hay que hacer una gran limpiaza hay tipo con agusto fernandez ahumada barrado y otros mas que ya en RIVER no pueden jugar mas

El club más grande de la Argentina, el que tiene 15 millones de hinchas nunca puede tener las arcas vacías. Lo dijo Ortega " si River quiere puede traer a KaKá "

Solucion: Matar a Aguilar…:roll:

Una pregunta… si me hago socio, y no vivo en la argentina puedo votar igual ???

La Maldita solucion es NO IR A LA CANCHA… en vez de hacer banderas y canticos etc etc… si dejan la cancha vacia:

1- La CD no tendra donde meter la cara cuando por television, todos vean el monumental vacio…
2- No les entrara ni un peso.
3- Se evitan ese dolor de cabeza de tener que ver a 11 sinverguenzas que ya no pueden jugar mas en River.

A parte de que se vaya esta dirigencia, (estoy cansado de hablar de eso), River tiene que sacar a todos estos muertos, porque son muertos y a parte pechos frios.
River es peor que un equipito chico, porque los chicos, por lo menos se paran bien atras, este equipo es una gelatina!!, boca jugo bien el segundo tiempo pero el primero nos llegaba a los pelotazos!!! y nos creaba peligro!!! este River es un equipito amateur.
Yo ya le veo la cara a cabral (hincha de boca, tiene o tenia un tatuaje en la pierna), ahumada, archubi, abelairas que amargo que sos por diosss!!! lo prefiero 85 veces mas a sambueza, por lo menos el tipo le tira un poco de alegria al equipo, barrado, rosales, villagra, y ya se que perdemos.
Tenemos que poner a los pibes, por lo menos se van a matar. Que pongan la 5 divisionn!!!

Pasa que si lo matás a Aguilar vas en cana vos. Hay que hacer todo para que el gordo vaya en cana él y se lo piroveen todas las noches del resto de su put… vida.