Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

P/ mi la peor hinchada es la de Racing… Xq no pueden ser tan pechos frios de hacer quilombo y abandonar cada vez q van perdiendo en un clasico… eso es de cobarde!!

:slight_smile: :wink: :slight_smile: :wink: :slight_smile: :wink: :slight_smile: :wink:

Sin duda alguna la del amrica de cali, y las santa fe son las peores en colombia y facil de america…

Veo muchos compatriotas mios aca, sobre todo de millonarios, me imagino que la mayoria son bogotanos.

Si bien es cierto que la hinchada de America y Santa Fe son de las peores
-en cuanto a equipo grande se refiere-, tambien es cierto que la mejor no es ni en pedo la de millonarios, la mejor, objetivamente, es la de Nacional, nunca abandonan y son los que mas aguante tienen.

Debo aclarar que no soy hincha de Nacional, ni del DIM, ni mucho menos, soy cartagenero y soy del Real C., un equipo muy chico y por consiguiente no tiene una gran hinchada como las del interior del pais.

PD: Siempre tuve presente que el Tema era La Peor Hinchada, sin embargo quiero aclararles a todos que me vi obligado a destacar lo de la hinchada de Nacional, porque la mayoria de los colombianos que hay aquí son embajadores -de Millos- y simplemente hay que ser objetivos.

SOY DE RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

YO LO SIGO A RIVER
PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN
MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON,

RIVER PLATE…RIVER PLATE…RIVER PLATE

si claro a.nal, solo vasta ver las asistencias de 2006 para callar tan tonta opinion

[b]este si es mucho pendejo!!!

rebise la estadistica de asistencias 2006 y mire que equipo ocupo el primer lugar, ademas las taquillas de MILLONARIOS son las mas caras del pais, no como las de la puta loma de metrallo que son de las mas baratas.

piense antes de escribir hdp!!![/b]

Ud mismo lo dijo…Hay q ser objetivos y la peor hinchada es la de America y SantaFe…Pero no estoy para nada de acuerdo con ud al decir q la mejor es la del Nacional…Primero xq cuando estuvo en “Crisis” que eran apenas como 6 fechas sin ganar solamente llevaban 10.000 espectadores al atanasio…Mientras q la hinchada Albiazul cuando el equipo estaba en CRISIS(Economica y obviamente futbolistica)…La hichada siempre ha estado ahi y poco a poco va sacando al equipo esa crisis…tanto asi q la dirigencia de MILLOS se dio cuenta de q el mayor patrimonio de MILLOS es la HINCHADA…X eso quiero ver a Nacional en crisis pa ve cual es la bulla de mejor hinchada…

Les pregunto, en el código de las barras, ¿existe algo peor que llegar a la cancha cusodiado por policias y escondido en vehiculos porta tropas?.

Yo creo que no, y por eso les presento a la peor hinchada de sudamérica. La autodenominada “trinchera norte” de la u, en Perú.

Basta que vean el inicio del video.

Todas las hinchadas quieren imitar en todo a las argentinas. Hasta las canciones nos roban. Todas las hinchadas de sudamerica, sacando la argentina, son una verdadera bosta.

Sin lugar a dudas la peor hinchada de Sur America es la de Millonarios, se creen que son igual a los hinchas de River, pero no tienen nada de Riverplatenses.

No tienen aguante, no tienen equipo y empiezan a joder el equipo desde la segunda fecha, estan solo para criticar, nada les gusta, no quieren al equipo.

Sin dudas Millonarios se lleva el trofeo.

Si la verdad todas las hinchadas nos quieren imitar , se copian todas las canciones , pero igual son malisimos ,

me rei mucho con los e la liga el jueves :lol:

Chupamela PUTO. ciao. Aguante MILLOS carajo.

[b]Chupamela PUTO. ciao. Aguante MILLOS carajo.[/b
[/QUOTE]

salto re mal el tipo :lol: :lol: :lol: le llegaste al alma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La peor hinchada que puede haber en el planeta es la de Liga de Quito ni su estadio llenan cuando viajan a Guayaquil pasan por el cuartel de policia para que los resguarde de las barras de los 2 equipos de Guayaquil por que tienen miedo y con policias incluidos no llegan ni a 50 a Cuenca no van Riobamba peor ni para que mencionar Ambato por ahi van a Ibarra por que es cerca, contra Nacional Deportivo Quito llevan una cantidad regular pero por que son de su misma provincia eso no queda hay dicen tener escuelas argentinas hablan de funebreros sus banderas tienen una franja roja segun ellos por que el escudo tiene ese color pero por que no ponen el azul… en el partido con RIVER parecia local RIVER PLATE si lo vieron… No se por que ellos niegan a su verdaderos creadores que es la Boca del Pozo ellos les dieron cantitos y les hicieron la guevada que son ahora y ojo no soy de esa barra solo que es una verdad que sabe todo el Ecuador Aguante River aguante Campeon

la del colo-colo definitivamente…
se creen grandes

Son grandes… pero…
[i]de tercera regional;)[/i] :evil:

aja

salu2[/i]

por lejos la hinchada mas mala es la xarra blaca ellos no tiene axuante pierden un partido y no van mas miren para ser mas espesificos ahora la U de chile le tiran los aprtidos dia de trabajo a horario de trabajo i van 20 m mil personas en el luxar 3 de la tabla ellos se lo tiran dia dominxo i van 10 mil a i van 1 en la tabla despues de salir bi campiones estas zorra culia otra hinchada mal vista es los curzados son una mierda son 50 ellos tenian un lienso oficial ke decia los crusados y un piño de la U lo rescato i se llevo al estadio… somos la hinchada mas brava de chile y una de las pocas que no copia cantos a arxentian un 80 porciento de los cantos son creado por nostros ya aki les dejo unas imaxenes de los de abajo la hinchada ams brava de chile
a porcierto este amado club es el de ke es hincha marcelo salas el chileno axuante el matador idolo en todos lados

[img=http://img217.imageshack.us/img217/536/salidapapeleskl4.th.jpg]

[img=http://img48.imageshack.us/img48/1730/fuegoinfernalwm6.th.jpg]

[img=http://img117.imageshack.us/img117/377/salidafuexosartificialexn1.th.jpg]

[img=http://img403.imageshack.us/img403/2065/barraldeagz8.th.jpg]

[img=http://img240.imageshack.us/img240/6313/hinchadaasinohayuz4.th.jpg]

la verdad q la peor hinchada es la de colo colo no aguantan nada es una lagrima … y la mejor de todas por lejos y la q se conoce mundialmente es la 12 hay q decir la verdad

[b] Hola a todos:

Una cosa me queda bien en claro: “La peor hinchada de sudamerica e incluso del mundo es la colo colo de pelotillegue”
Lo afirmo porque cuando se enfrentaron a un equipo de mi ciudad por la copa sudamericana, ellos decían que su hinchada era la más fiel y violenta de sudamerica, que incluso en sus visitas a la Argentina hicieron correr a la hinchada de Boca (cosa que no es nada del otro mundo ya que la de boca corre de miedo siempre y va protegida por la federal)
Llegaron a mi ciudad y al ir perdiendo por 2 a 1 faltando 15 minutos para q acabara el partido se largaron del estadio dejando a su equipo solo en el estadio. A las afueras del estadio se fueron corriendo de miedo y llorando su derrota.

No hay peor hinchada.

Otra que le sigue es la de alianza lima de Peru, q no es mas que un nido de delincuentes y sin aguante.

Saludos!
[/b]

Y cual mas va a ser! La de Bosta Jrs. , o no se acuerdan de aquella fotito en la Bombachera con la bandera negra que decia “gracias x el campeonato”.

De ahi en mas puedo decir que la de El Nacional de Quito es tan mala que no llenaron el Estadio Atahualpa ni cobrando 1 dolar la popular. Y claro, sumenle la de Liga de Quito, la peor del Ecuador, llena de indios con guita.