Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

Vista la popularidad del thread que trata sobre justo lo contrario es que abro este nuevo tema donde se debe indicar cual es la peor hinchada de suramerica. Claro esta que las hinchadas de equipos argentinos quedan excluidas.

Para mi es claro como el agua: LOS “FANS” DE CUALQUIER EQUIPO MEXICANO.

Son una cosa vergonzoza estos tipitos que hablan un dialecto absolutamente inentendible para cualquiera que no habite en su pais. Ademas de copiar los gestos, cantos y el folclore en general de la hinchada futbolistica argentina. No contentos con esto se refieren al Futbol como “soccer” vaya a ud saber por que. Lo unico que hay en mexico es guita, guita que usan para cagarnos el deporte que tanto amamos el resto del continente.

Otra hinchada que me parece de las peores es la de Colo-colo. En este caso se debe a que se refieren a su equipo como si fuese una potencia futbolistica mundial, cuando a lo sumo se le puede tildar como equipo chico de tercera. Por ahi en Shile prefiero a los seguidores universitarios, por no ser tan rompepelotas.

Los gordos de cerro tambien son una mugre, que llenan la tribuna con remeritas de voka, cada vez que juegan contra cualquier equipo argentino. Que espectaculo absurdo.

Vista la popularidad del thread que trata sobre justo lo contrario es que abro este nuevo tema donde se debe indicar cual es la peor hinchada de suramerica. Claro esta que las hinchadas de equipos argentinos quedan excluidas.

Para mi es claro como el agua: LOS “FANS” DE CUALQUIER EQUIPO MEXICANO.

Son una cosa vergonzoza estos tipitos que hablan un dialecto absolutamente inentendible para cualquiera que no habite en su pais. Ademas de copiar los gestos, cantos y el folclore en general de la hinchada futbolistica argentina. No contentos con esto se refieren al Futbol como “soccer” vaya a ud saber por que. Lo unico que hay en mexico es guita, guita que usan para cagarnos el deporte que tanto amamos el resto del continente.

Otra hinchada que me parece de las peores es la de Colo-colo. En este caso se debe a que se refieren a su equipo como si fuese una potencia futbolistica mundial, cuando a lo sumo se le puede tildar como equipo chico de tercera. Por ahi en Shile prefiero a los seguidores universitarios, por no ser tan rompepelotas.

Los gordos de cerro tambien son una mugre, que llenan la tribuna con remeritas de voka, cada vez que juegan contra cualquier equipo argentino. Que espectaculo absurdo.

por mi laburo (soy ing civil) viví año y medio en mexico, en 3 ciudades distintas, las 3 con equipo de futbol (morelia, distrito federal y monterrey), y nunca escuché a nadie mencionar la palabra soccer, ni en los medios siquiera… allá todos le dicen futbol también. Y mira que hice muchos amigos, y esa palabra sigo sin escucharla de su parte. Tal vez vos te estas refiriendo a los mejicanos que viven en usa, a los cuales no conozco en lo absoluto

acerca del dialecto inentendible, no hay país del mundo que no tenga sus propias idiosincrasias a la hora de hablar su idioma… en sudamerica, centroamerica, etc. también desconocen las palabras que nosotros usamos (¿vos pensas que el lunfardo les parece muy entendible a ellos?) y les parece peculiar la forma en que hablamos (una cosa que ultimamente veo que nos critican mucho todos, es la costumbre de hablar o decir palabras al vesre). Insisto, todos los países tenemos nuestro propio dialecto inentendible, es algo obvio

por ultimo, no hay país sudamericano (creo que la excepción son los brasucas) cuyos hinchas no se copien de los cantitos y el folklore de las barras argentinas (ya hasta nos copian en países de europa), así que no sé qué te asombra…

[b]Roland nos llama Fachos a los Hinchas de MILLOS, segun dice el, por creernos mas Hinchas de RIVER que otros, pero al leer sus apreciaciones acerca del futbol mexicano, me queda la impresion de que el facho es otro.

La Peor Hinchada de Suramerica es la que en los momentos malos deja de i a ver a su equipo. En Colombia hay 2 grandes ejemplos, América de Cali (ultimo partido 1200 personas en el estadio, Independiente SantaFe en plena Copa Libertadores no iban mas de 8 mil personas).[/b]

Bogotano llame facho no recuardo a quien (me imagino que fuistes vos) pero no por ser hincha de millo, sino por su absoluta intransigencia discutiendo el tema que posteo el tipo del Cali. Ahora fijate vos como son las cosas que en otro tema distinto igual salis con lo mismo que ya se discutio en dicho thread, aun cuando en el mismo ya postee mis opiniones las cuales podes ir a leer (cosa que pareciera que no hiciste). No se puede cortar ya el tema?

Mis comentarios sobre el futbol mexicano no veo que tienen de fachista. Me refiero a todas cosas mas bien superficiales y referidas a un deporte sin en ningun momento ofender ninguna cuestion del gentilicio mexicano ni ofender a ninguna hinchada en particular. Yo creo que si para vos las cuestiones que puse sobre el futbol mexicano son “facho” entonces vos sos un hipersensible y un ignorante.

El objetivo del thread no es que alguien postee algo y luego venga otro a bardearlo, sino que cada quien de su opinion de lo que se pregunta. Aca todo el mundo tiene una opinion formada sobre cual es la hinchada mas cagona y mas arruga. De eso se trata el thread

La PEOR hinchada de la que tengo noticia es, SIN NINGUNA DUDA, la de América de Cali; al último partido fueron poco más de 1.000 personas, cosa absolutamente inaceptable para un equipo que se autodenomina “grande” (que ahora, gracias a su historia fundada en el respaldo del narcotráfico, se hunde y se hunde, sin que aparezca la dichosa hinchada que, según ellos -los pocos que quedan-, es la más grande de Colombia).

Por si fuera poco, no es una excepción, sino una regla: vaya último o primero, los promedios de asistencia de América son absolutamente ridículos (hace un par de años lideraba sin problema el torneo… y en promedio de asistencia ocupaba el 14vo. lugar, por debajo de equipos diminutos, sin títulos, ni nada… aproximadamente 4.000 personas x partido), tanto así que varias veces sus directivos han contemplado la posibilidad de trasladar al equipo de ciudad y, sus jugadores, se han referido a los hinchas en los más tristes términos.

Por eso, por ser una hinchada inexistente más allá del verso, por dejar morir a su equipo en las malas, por tomar grandes calificativos prestados para describir una falsa realidad, creo que LA PEOR HINCHADA posible es la de América de Cali.

Ahora, que no me guste la idiosincracia, las formas y los dialectos para ver y vivir el fútbol, comparto la referencia a México.

Otro detallito… México no queda en Suramérica.

la peor é la geral do gremito,o la alma castelhana

hoy, hinchas Colorados, fanaticos por Inter cataran mais q los gremistas

INTER 1 X 0 gremito

INTER > gremio

137 vitórias do Internacional

116 vitórias do Grêmio

gremio hijo siempre, hasta en las hinchadas

saludos

Peor hinchada ???

BOSTEROS !!!
Gremio

Para mi la peor hinchada es esa la que no acompaña cuando va mal, cuando no tiene imaginacion… es verdad que la mayoria de los hinchas de Sudamerica se copian de los hinchas argentinos, aca no dejan pasar banderas que exedan el tamaño permitido, 2 x 1 (creo que es esa) y si se fijan por ejemplo en Chile, Paraguay… por tomar como ejemplo… tambien ahi hay banderas de ese tamaño, como las de palos… no creo que la ley del juez Perrotta llegara hasta ahi, lo gracioso es , mas haya de su tonada, la pifean mal en la forma de cantarla, pero bue

que onda gente!!!
no pues estube viendo lo que pusieron
y mexico no entra en sudamerica!
Mexico es parte de Centro America!!!
pues bueno
seria bueno que conocieran las hinchadas de aca
la mas amarga es la del atlas (mex)
la pagada es la del america (mex) jeje
aki en mi tierra, Aguascalientes, Ags, Mexico
ahi un bostero hijo de puta
jaja es de la 12 el puto
y es bien hablador
y ya le pegaron en su madre por osicon!!! jeje

no pues
si alguien tiene msn
pues ke me agregue!!!
me gustaria conocer hinchas de river
a webo es la mejor banda d argentina
boca-ca no existe!!!

MEXICO ES ROJIBLANKO
CHIVAS KAPO

LA BARRA IRREVERENTE
LA MAS LOKA KE AHI EN MEXICO

unos videos para ke se deleiten la pupila!!!

//youtu.be/- YouTube

aki otro

//youtu.be/CHIVAS vs atlas 6 - YouTube

aki otro

//youtu.be/legion1908 - YouTube

otro video antes del partido
cuando se empieza a llenar la popular…

//youtu.be/legion1908 - YouTube

ooooooooooh va korrerrrrrr

//youtu.be/CHIVAS vs atlas 2 - YouTube

//youtu.be/CHIVAS vs atlas 9 - YouTube

//youtu.be/CHIVAS vs atlas 15 - YouTube

//youtu.be/BARRA IRRE - YouTube

se me olvido dejar mi msn!!!

es

irrehidrokl2@hotmail.com

un saludo a todos

MEXiCO ROJIBLVNCO

CHIVAS CAPO

LA BARRA IRREVERENTE

la peor es la que llama los argentinos de putos e depois la imitan: popular do inter

Otra hinchada que me parece de las peores es la de Colo-colo. En este caso se debe a que se refieren a su equipo como si fuese una potencia futbolistica mundial, cuando a lo sumo se le puede tildar como equipo chico de tercera. Por ahi en Shile prefiero a los seguidores universitarios, por no ser tan rompepelotas???

La GB o la hinchada de Colo-Colo es la hinchada con más agxante en Chile , con más dedicación al eqxipo , gane o pierda siempre lo alentara y ademas le canta al eqxipo no como la hincha de la Xnidversidad de Chile qxe se cantan asi mismo o como la hinchada de la otra xniversidad qxe con sxerte llevan al estadio 5.000 en xn partido.

A si qxe la GB con LOS BORRACHOS DEL TABLÓN son las 2 hinchadas más popxlares de America del Sxr.

Se despide xn chileno hincha de Colo-Colo , qxe apoya a River

Y eso de la hinchada de Colo-Colo pone a sx eqxipo como xna potencia mxndial…

Qxe hinchada no cree qxe sx eqxipo es el mejor del mxndo…

Y ademas recxerda qxe fxe el mejor eqxipo del mxndo el mes pasado

pues aunq no quede en sudamerica hablare de estas:

las mexicanas: son una basura completa, cantan horrible, son una basura, solo son grandes pero eso es por la cantidad de gente q vive en mexico, en concacaf solo hay una hinchada la papa de todas la UM.

la del sao paulo me parece una mierda tambien.

QUE MEXICANISMO JEJEJ

Hey!

En primera aqui en México no lo llamamos Soccer,lo llamamos Futbol.

En segunda no tienen q entender nuestra forma de hablar, los q hablan mal y quieren q toda al gente los entienda son ustedes, ademas no somos Sudamericanos para el pendejo q lo afirmo(ignorante de mierda)

Otra cosa, nosotros no le copiamos a los Argentinos su manera de vivir el futbol, hubo una corriente Uruguaya y Argentina q vinieron a imponer eso a México, ademas es cierto eso de q los canticos se oyen de la mierda, pero se deve a q no todos lo hacemos, tratamos de q nuestro Futbol no pierda su escencia al copiarle a los demas paises

Nosotros vivimos el futbol mas tipo Europeo, en verdad vemos el partido y no nos distraemos con tonterias, ademas de q nuestros estadios son parecidos a los de haya como el de Pachuca y Necaxa recien construidos, a lo mejor ustedes no entienden eso x que tiene años q no hacen uno nuevo en Argentina, otra cosa q tenemos en comun con los Europeos es nuestra mercadotecnia no como los Argentinos q se quedaron estancados en todos los aspectos futbolisticos.

Por ultimo, si para ustedes ser aficionado al Futbol es andar matando gente por q no comparten la aficion por el mismo equipo, entonces aqui en Mexico no somos aficionados.

PD: NO TENGO NADA CONTRA LOS HINCHAS DE RIVER NI CONTRA LOS ARGENTINOS, PERO ME MOLESTA Q HAYA GENTE Q SIN HABER VIVIDO ACA SE SIENTA CON EL DERECHO DE OPINAR.

Me llama mucho la atencion el enfasis en diferenciar lo que es suramerica de mejico, cuando tienen más de una decada justamente en todo lo contrario; chupando pijas en la Conmebol para que los integren a las distintas competiciones internacionales en suramerica.

Saludos tex-mex,

t ekivokas

la mejor
de mexico

ES LA DE CHIVAS

aunke les arda :stuck_out_tongue:

EL TELON MAS GRANDE
PARA LA HINCHADA MAS GRANDE
PARA EL EKIPO MAS GRANDE

el mas grande de mexico
aunke te duela wilo marikonnnnnnnnnn