Cual es la peor cancion que escuchaste de otra hinchada?

Esa de boca que dice "otra vuelta boca"AJKJKAJKAJKAKJA DIOS

Que sos flogger ahora??

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE que la cantan los mexicanos, peruanos, etc.

o “gana una copa la puta que te pario, gana una copa la puta que te pario” cantada por los eqipos chicos a river ( no porque sea mala como cancion, sino que no tiene sentiodo muchos de los que la cantan no ganaron ni una copa)

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 CALDAS se acuerdan jaja

Jajaja como para no acordarse…

una de argentinos… es una onda “otra vuelta bosta” pero dice “vamo, vamo la paternal” la cantaron en el gallinero y no pegaba jajajaj

chi chi chi le le le viva chile… los q inventaron la cancion parecen de la secundaria

Los equipos españoles cuando se enojan con el árbitro cantan:

“El referí es una niña, una niña, el referí es una niña”
:roll:

equipo boliviano equipo boliviano…muy mala

[quote=“milloforever, post:27, topic:53876”]

se es insoportable esa cancion, encima estas en un boliche y pasan esa cancion y los bolitas cambian la letra y se ponen a decir eso, insoportable
yo soy de zona sur, y cuando salio campeon arsenal de la sudamericana pasaba lo mismo nomas q decian: otra vuelta arsenal
pais generoso

me pasa lo mismo estoy en un boliche y pasan ese tema de regeton y cuando esta el estribillo cantan otra vuelta boca, un asco

despues la de chile me da risa
chi chi le le viva chile ajajajja

jajajaja lamento informarte que River también la tiene. Igual no se canta casi nunca.

Una vez viendo Real Madrid vs Osasuna creo, cantaban en el Bernabeu: “Arbitro cabrón, arbitro cabrón…”

Que patada en las bolas

Cita:
Originalmente escrito por CLST
[i]Hay una con el ritmo de una canción de xuxa que no se que hinchada canta (creo que el rojo la canta) que es:

“Es la hora, es la hora
es la hora de ganar…” (no se que seguirá)

No se porque, pero me da una vergüenza ajena cuando escucho que la cantan :oops:[/i]

Te informo que River también la tiene.
El tema es que no es muy cantada.

BUE COPIA

una del madrid q es insoportable
asi,asi,asi gana el madri

y una de indesingente

q chupe q chupe no pare de chupar
el rojo es el mas grande del futbol nacional

jaja dan risa

" brown, brown de mi vida "

de almirante brown, no me gusta queda re mal jaja

Los yanquis en los partidos de la NBA en basquet cuando tienen q defender, los muy fracas cantan: defense (difens)… defense (difense) i asi constantemente q me da ganas d decirles, flaco o cantas algo como la gente (ej: agrediendo verbalmente a alguien) o t las tomas! son horribles ja, me dan verguenza ajena como un par d los bosteors!

y con la de si se puede ees mortal!

estudiaaaaaantes, estudiaaaantess, estudiaaaantes…

No me preguntes la letra pero estoy seguro que la gente que sigue a boca, la hinchada o lo que mierda sean cantan temas de EL ORIGINAL , oo reggaeton

la unica que apesta y logre acordarme es

OTRA, OTRA VUELTA BOCA

jjajajaj (made in bolivia)

La peor es LEJOS una que canta Argentinos… “Somos los globertroters de La Paternal!!” una cosa muy bizarra…

de la U.Catolica: “que se paaren los cruzaados oooh oooh ooh” 8| jaja y un par mas q parecen coreografias de Xuxa!!!

y la otra q me da mucha risa es la de los cuerBos q dice: “la la la la borraaacho” :wink: la escucho y me da risa siempre :stuck_out_tongue: