Cual es la peor cancion que escuchaste de otra hinchada?

esa de nob no es asi… dice dale dale rojinegro… dale dale dale rojineeee… y si pega… te lo digo por q en mi pueblo la camiseta es rojinegra y la cantamos siempre y queda hermosa… y las de argentina ahora pueden sonar mal pero en su momento me ha dicho gente q era muy emocionante cantarlas…

Primero… esa de Racing en verdad es de San Lorenzo.
Te digo las razones:
1° Los de Racing dicen que somos amigos del Rojo (EN EL MUNDIAL ESTABAN SEPARADOS POR 2 METROS Y NO SE TOCARON).
Cantan: “Y YA LO VE, Y YA LO VE, EL QE NO SALTA ES DEL ROJO Y RIVER PLATE”
2° La escuche en la cancha, cuando nos la cantaban.
3° Me la canto un amigo de Racing al otro día.

Entonces escuche mal en la cancha jaja…si me parecia raro que los de racing cantaran que no eran de boca…pero bueno…sea de quien sea es una poronga igual

Tratalo bien a tu amigo de racing…pobrecito…

Hay que saltar, hay que saltar
el que no salta, es kurepi…

0 Ritmo eso jeje, eso le escuche cantar a la hinchada de Libertad de paraguay y otros equipos de ahi

una de velez que no me acuerdo pero tenia el ritmo de una cancion de luis miguel!! muy putitos la pandillita!!!

es verdad no hay mas ridicula que esa,jaja!!!

se es insoportable esa cancion, encima estas en un boliche y pasan esa cancion y los bolitas cambian la letra y se ponen a decir eso, insoportable
yo soy de zona sur, y cuando salio campeon arsenal de la sudamericana pasaba lo mismo nomas q decian: otra vuelta arsenal
pais generoso

igual pa mi las peores canciones las tiene independiente, cuando “salieron campeones” en el 2004 o no m acuerdo q año era tenian una cancion q era totalmente insoportable escucharla

sanlore, sanlore
sanlorenzo sanlore
sanloreeenzo saaan lorenzoo
sanlorenzo sanloree

asi todo el tiempo (?)

MEXICO MEXICO RA RA RA

Las de chile y los mejicanos son insoportables
La de los vosteros tambien algunas son reverendamente horribles

cuando san lorenzo cantaba: ganale a voka la p que te pario! encima los bosteros llevaban como 3 años y medio sin ganarnos, son muy boludos y tambien cuando olimpo nos cantaban: gana la copa la p…8|

una de racing q dice

andate a wilde y no vuelvas mas algo asi

y otra verrr…de san lorenzo creo q decia
sanloreeeeee sanlore

con el ritmo de sos cagon sos cagon

generalmente odio las canciones extranjeras , por que se quieren copiar a nosotros y encima como algunos tienen otra tonada(ej=Chile), las cantan re mal …

Esa es re piola… se re pone

Jajaja a mi ya ni me habla… pqe siempre le digo qe se va a la B y no sabe qe responderme. Ademas se lo merecen…

“A LA PROMOCION
A LA PROMOCION
A LA PROMOCION ACADEMIA
A LA PROMOCION”

jajaja estaba el trhead de cua les la mejor…no podia faltar el de la peor cancion:|
XD
alguna vez esuchcaron a los chilenos cuiando vamos a jugar aya q nos cantan "ARGENTINOS MARICONES (CHIFLAN TDO)
ARGENTINOS MARICONES (CHIFLAN TDOS)
JAJAJAJAJA SON UNOS INDIOS LOS HSDP xd

Y A NIVEL CLUB NO SE LAS DE OTROS PAISES Q NOS INTENTAN COPIAR LESP ONENE CUALQUEIR RITMO COMO LOS MEXICANOS!
MALISIMOS

Todas las de reggeton de boca, como dijeron antes…

El rojo, el bicho, San lorenzo creo qe tambien… jaja

a

LA QUE DICE OTRA OTRA VUELTA BOCA ES MALISIMA MUY MALA

LA DE ESTUDIANTES QUE DICEN ESTUDIAANTEES ESTUDIANTES O NO SESIU ES EL LEEON EL LEEON ENCIMA LA CANTAN A CADA RATO JAJAJAJAJAJAJA