Se puede cambiar de nombre, de credos y de profetas, de opinión, de amantes y de caretas.
Se puede cambiar de coche, de abogado defensor, pero jamás el color de camiseta.
Se puede aguantar un lunes, un reto, una mala nota, un traidor, un sueño hecho bancarrota. Se puede aguantar un vicio, pero dígame señor: ¿Quién se aguanta este domingo sin que gire la pelota? Y sin que gire la pasión como ese día
que me abracé y salté contento con alguien que no conocía.
Ni por error ni por dinero, fue por nuestro goleador y su puntería,
y por el alma del potrero que en tanta gente sigue viva.
Se puede robar por odio, por gusto, por la corona, por la acción, porque uno quedó en la lona.
Se puede amar por ocio o amar sin explicación y odiar con todo nuestro amor a Maradona.
Se puede explicar la historia, la idea, la geometría, la canción y el virus de la agonía. Mas no me expliquen la gloria o bronca que deja un gol, ni me expliquen la emoción, déjenme nomás vivirla. Y que gire la pasión como ese día que me abracé y salté contento con alguien que no conocía.
y por el alma del potrero que en tanta gente sigue viva. Se puede cambiar de nombre, soñar con cambiar al mundo
y por qué no cambiar de sexo en segundos.
Pero lo que está marcado a fuego en el corazón
no se cambia ni se vende ni se entiende cuando el alma grita gol…
UNA PREGUNTA LES DEJO: quien se aguanta un domingo si ver a RIVER…nuestro sueño se hizo bancarrota pero quien puede negar lo que se siente cuando gritamos gol???..
a seguir alentando…RIVER, el mas grande lejos. Casi 107 años
Se puede cambiar de nombre, de credos y de profetas, de opinión, de amantes y de caretas.
Se puede cambiar de coche, de abogado defensor, pero jamás el color de camiseta.
Se puede aguantar un lunes, un reto, una mala nota, un traidor, un sueño hecho bancarrota. Se puede aguantar un vicio, pero dígame señor: ¿Quién se aguanta este domingo sin que gire la pelota? Y sin que gire la pasión como ese día
que me abracé y salté contento con alguien que no conocía.
y por el alma del potrero que en tanta gente sigue viva.
Se puede robar por odio, por gusto, por la corona, por la acción, porque uno quedó en la lona.
Se puede amar por ocio o amar sin explicación y odiar con todo nuestro amor a Maradona.
Se puede explicar la historia, la idea, la geometría, la canción y el virus de la agonía. Mas no me expliquen la gloria o bronca que deja un gol, ni me expliquen la emoción, déjenme nomás vivirla. Y que gire la pasión como ese día que me abracé y salté contento con alguien que no conocía.
y por el alma del potrero que en tanta gente sigue viva. Se puede cambiar de nombre, soñar con cambiar al mundo
y por qué no cambiar de sexo en segundos.
Pero lo que está marcado a fuego en el corazón
no se cambia ni se vende ni se entiende cuando el alma grita gol…
UNA PREGUNTA LES DEJO: quien se aguanta un domingo si ver a RIVER…nuestro sueño se hizo bancarrota pero quien puede negar lo que se siente cuando gritamos gol???..
a seguir alentando…RIVER, el mas grande lejos. Casi 107 años
No creo q ningun hincha de river pueda estar un domingo sin verlo jugar. Y aunque se valla predispuesto a putear a todos, siempre se va a terminar alentando al equipo.
Porque no somos como voka, nosotros tenemos los colores en el alma,
Desde que empecé a seguir a River (soy hincha desde que nací, pero recién en el 2004 empecé a ir a la cancha) siempre trato de ir a todos lados. Ya sea escapandome o no, dejando de lado el estudio o no, sacrificando salidas del sábado a la noche o no, etc. El tema es que ahora que lo sigo casi siempre (17 o 18 fechas de las 19, obvio que quiero hacer todas las fechas), es muy difícil pasar un domingo viendo a River por la tele. Yo tengo que estar, es lo que yo quiero y en casa me dicen que parece que es una obligación que yo vaya a la cancha (y lo es, mi equipo me necesita en la tribuna)
RIVER ES PASION, LOKURA D MI CORAZON, LO DEMAS ES CUENTO.
MUERTE A AGUILAR Y TODA LA COMISION.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR
Q VUELVA EL CARNAVAL
y estar en el interior es mucho mas dificil, lo seguimos pero yo daria lo que fuera por estar todos los domingos en la cancha, en la tribuna alentando el mas grande, al equipo que amo.
River es una pasion y es un orgullo ser hincha, lastima que este tan lejos!!