Cual es la mejor peli de Terror

Pongan la pelicula de genero : Terror que mas les haya gustado y/o que mas les haya traumado!

PARA MI HALLOWEEN EL ORIGEN
2008

Saludos;)

Pongan la pelicula de genero : Terror que mas les haya gustado y/o que mas les haya traumado!

PARA MI HALLOWEEN EL ORIGEN
2008

Saludos;)

La bruja de Blair…:P:pale:
El exorcista.

El Resplandor sobre novela de Stephen King protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick

sin lugar a duda,LA CASA CERCANA AL CEMENTERIO!
tenia como 12 años,la pelicula seria del 88
realmente esa pelicula me marco para siempre,hay que ver en el año que se hizo,pero muy grosa y sangre a morir!!!

El Resplandor sobre novela de Stephen King protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick

Excelente, despues hicieron una remake medio pedorra.

Me quedo con Los Otros, aunque no se si califica como “Terror”

el exorcista8|

Masacre en Texas o las de el Juego del Miedo.

me encanto el hombre de la bolsa 3
nunca me asuste tanto, jajaja da ke pensar esta peli, pero no hay ke pensar tanto si no te lo crees y aparece el hombre de la bolsa jejee
tambien me gusto catacumbas y hay otra de poco recurso pero copada que no me acuerdo el nombre…

saluudos

El Exorcista sin dudas, ha sido la mejor. aunque ultimamente han hecho muy Buenas . Te da un cagazo de aproximadamente un Mes

Saludos

las del juego del miedo estaban piolas hasta q se volvieron dramaticas y misteriosas!! pedorras

las del juego del miedo no son de terror para mi , es solo muertes i eso … cuando era mas chico i vi scream … dios que manera de cagarme tanto … siempre revisaba todos lados para ver si no estaba scream jajajajajjajajajajaja y la del viejo de la bolsa tambieen jajajjaa… el exorcista no me dio mucho miedo…

El Resplandor… si lejos… podria ser. Honestamente, nunca la considere como de Terror. Podria ser… pero al hablar de Kubrick, no se puede hablar de un genero estrictamente. Seria un gran (e interesante) tema para debatir…

Agrego a la lista, El Exorcista, La Profecia, y Al Final de la Escalera (gran gran pelicula con el maestro George C. Scott)

Hostal cuando le corta el ojo a la china, en vez de sentir terror, sentí un asco tremendo. De ahí en adelante pasé de estar re cagado con esa película, a tenerle asco.

El juego del miedo no da miedo, sino impresión, igual que Hostal. Yo no pude ver la parte que el chabón se corta la pierna, por ejemplo, porque más que miedo me dió impresión.

Películas de miedo eran las de hace años. Esas que aparecían chabones que te mataban y tenían algo de suspenso, pero no Scream…

El resplandor, La profecía, Blair Witch Project.

Hay una bastante nueva, se llama Inside, francesa, no me gustó tanto como las tres anteriores, pero tiene escenas bastante “aterrorizantes”.

Las mejores peliculas de Terror son las que aparecen fantasmas, esppiritus, cosas diabolicas. Las que un tipo que mata a las personas no me da miedo.

La mejores para mi seguro no la conocen: THE GRUDGE y FRAGILES.

ah, y GASPARIN :smiley:

El resplandor y El exorsista, la primera

psicosis

El exorcista es la mas, de eso no hay duda, es una de la poca que te puede dejar sin dormir por mas de 1 noche.

Despues vi el exorcismo de emili Rose, Massacre en Texas, El juego del miedo, Hostel, y muchas mas.

chuky lejos 8|…jeje…la de jason me daban miedo