Cual es la mejor pagina de ...

La idea es que pongan paginas para ver o descargar peliculas ! estrenos o cual sea!:wink:

saludo

La idea es que pongan paginas para ver o descargar peliculas ! estrenos o cual sea!:wink:

saludo

ni idea, mi internet es una verga, soy del interior, y nunca hay algo bueno aca
anoche alkile,(era re piraa la peli) el “hombre de la bolsa 3”, sensacional, una de las mejores peli de terror ke vi, mucho suspenso

Solo Descargas Directas

El único chileno al q aprecio j3

Al fin y al cabo es una verga bajarse películas de iNet. Son en mala calidad, por ahí esperas a que la baje y esta en Español/España, siempre algo raro tienen. Yo prefiero aguantar y alquilar.

yo me baje 4 peliculas yaa

Las peliculas que tienen ahi, son de calidad medio pedorra.

La mejor de todas es Taringa. Encontras cualquier pelicula para bajar ahi.

La mejor pagina de todas es http://www.vagos.es

es la mejor pagina de descargas

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:7, topic:71181”]

Las peliculas que tienen ahi, son de calidad medio pedorra.

La mejor de todas es Taringa. Encontras cualquier pelicula para bajar ahi
[/QUOTE]claro…en taringas es la mejor para bajarte peliculas…en otro lado no se ve bien

sin dudas la mejor es esta Torrent Search - ScrapeTorrent.com tenes que buscar el nombre de la pelicula y pone por ejemplo si queres la de los simpsons pones los simpsons y alado pones HD-DVD o DVD-R que es una copia de la pelicula original osea te viene con el menu los subtitulos todo. Cuando encuentres el link lo clikeas y te bajas el torrent de la pelicula y despues abri el bittorrent y pone donde dice agregar torrent buscas el torrent que te bajaste y se empiza a bajar…es la forma mas rapida esta

Taringa, pero tené cuidado con el idioma si sos pretencioso. :mrgreen:

EstrenosDivx | Descarga Gratis todos los estrenos del Cine
Estrenos subtitulados
Películas y Series en versión original

es ciertoo :wink:

me quedo con vagos.es

Yyy…Taringa…

Para mi tmb la mejor de todas es Taringa! ahi encontras lo que vs quieras y en buena calidad…

Las pelis que baje de la pagina del fanatico estaban en buena calidad… la verdad que de esa pagina no me puedo quejar…

Ah otra pagina que esta buena para descargar es == Darkville ==

taringa

yo las veo online las pelis…

Jamás ví una pelicula de mala calidad sacada de ese blog y en Taringa me bajé hace poco Belleza Americana y en las partes oscuras se veía pal choto, pero debe ser según el user.

::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! es muy buena, se encuentra de todo… como en taringa