Hola, soy nuevo en el foro como veran, en realidad lo venia siguiendo, pero recien hoy me registre…para poder volcar toda la bronca q tengo…(por otro lado, me consuela y es bueno saber q los bosteros todabia estan mas embroncados q nosotros, por q no paran de llegarme sms a mi celular, los pajeros son hinchas de arsenal tambien jaja, cualkiera, que dolor tienen!!!)
Bueno en fin, yo creo q mas q plantear quien va a ser el nuevo DT, lo q tendriamos q preguntarnos o plantear mas seriamente, es el tema de la comision directiva, otra vez CUALKIERA!!, esta comprobado q lo primordial para un club, no es tanto el dt, si no la organizacion del mismo, esto, es el pilar fundamental, despues sigue lo demas.
me pregunto, desde lo deportivo, no ha sido esta la peor dirigensia de river? a esta altura, y sin siquiera nombrar el tema de la violencia y de los muertos q huvo en river este año ( ya solo esto, pedia la renuncia de la cabeza del club)
En fin gente, las opciones q tenemos para DT, son exelentes, personalmente me gustan todos (mension aqui especial para el negro astrada, me encanta ojala estubiera en esta lista…), menos bianchi y no por antibostero, es por q no me gusta su estilo, muy rudimentario, muy picapiedra, en fin son gustos y como hay q votar solo uno lo voto al pelado, sin dudas tal vez por mi edad, es la epoca mas feliz de river q recuerdo, con ese triplete, con enzo, q momentos caravana de la super copa, corriendo bajo la lluvia, que momento"
Ahora vuelvo aca, a la realidad…y cuanta tristeza macho…aguilar andate, si no gente, por mas q pasen tecnicos y tecnicos, vamos a estar incluso peor…
PD: lo de cabrero, olvidate (hay razones obvias no?? digo, para q se qede en Lanus), otro DT q me gusta mucho, y deberia ser tenido en cuenta es Caruso Lombardi, aunq tambien lo veo dificil, pero creo q es el q mas me gustaria para river en este momento tan particular, y ademas claro esta, por su juego…
saludos