¿Cual es la mejor firma?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es la mejor firma?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Opción 1 : 19 (73%)
  • Opción 2: 7 (27%)

Bueno me voy a cambiar de firma y estoy dudando entre estos diseños, dejo a disposición de la muchachada para que voten el que más les guste.

Opción 1:

Opción 2:

Saludos

encuesta?

La puta madre que los parió! Me olvidé de poner la encuesta!. Habrá que votar como lo hacian en la Edad Media

herramientas- añadir encuesta…

Herramientas -> Crear encuesta.

La primera.

Pone la 1 de Enzo en la 2, y usa esa.

Graciela


Gracias


Mmm… no sé, puede ser. El tema es que esta el Beto al lado con el mismo diseño de camiseta, por eso opté por esa foto para abarcar una mayor variedad de camisetas.

Saludos

Me gusta mas la primera

la primera

2

que buena corbatita tiene angelito en la segunda :P:P
igual me gusta mas la primera opcion

La primera pero me gusta mucho más ver a Angelito como DT. Es como muchísimo más representativo, no sé por qué.

1

me hace acordar al tread de luchok :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No jodas! Que yo lo puse directamente en el Rincón de la Pavada por obvias razones. El gordo caradura lo puso en General!

:lol: ese dia nacio el arafue ajajaj.

Usó muchas veces esa corbata je, habría que hacer una reedición

Yo pensé lo mismo cuando entré :lol:

Prefiero la segunda, pero en realidad no me convence ninguna de las dos… yo elegiría otras fotos o usaría sólo las caras, pero bue es una cuestión de gustos

Así es, le da la importancia que se merece, en el medio con traje, mientras los demás a los costados y en camiseta, je. Estan por orden de importancia, no sé si se dieron cuenta, Angelito en el medio, el Beto y Ramon escoltado y a los costados El Enzo y el Burro

Saludos


Probé con las caras y no me gusto como quedaba, no hay nada más lindo que ver la banda roja.

Saludos