Cual es la mejor consola de la ultima generacion?

Ver resultados de la encuesta: Cual es la mejor?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nintendo Wii: 5 (25%)
  • Sony Play Station 3: 12 (60%)
  • Xbox 360: 3 (15%)

Voten y pongan el porque eligen a esta consola. Yo personalmente creo que en variedad de juegos, y graficos gana por lejos la PS3. Pero nintendo con clasicos como el Zelda, o Mario, sumado a los Resident evil 4 y U.C. (una lastima que el 5 no vaya a salir para esta consola), tambien pisa fuerte. Creo que nintendo y la Wii la pegaron con esto de los “juegos para toda la familia”.
Ustedes que opinan?

La sega sin dudas, toda la infancia me vicie con esta consola, a pesar de aver tenido la play 1 y tengo la 2, lo que senti con la sega no me lo quita nadie.

“SUPER STAR SOCCER DELUXE!” Me emociona, me acuerdo que ponia el juego y aparecia el vagito diciendo esto…

Tenes razon, yo de pendejo tenia un SNES que estaba buenisimo, gastaba horas y horas jugandolo y nunca me aburria, era de lo mejor, y eso que los juegos no tenian graficos ni una trama como los juegos de ahora…

la mejor que tuve fue la play dos
desp tuve el sega
y la play 1 :smiley:

Que lastima que no allas puesto la Ps2 porque esas tres no han tenido mucho exito

Que consola la Super Nes como me la pasaba jugando al Donkey Kong Country 2 es mas lo sigo jugando en la Ps2

Que buen juego el Donkey Kong, y el clasico entre clasicos, Super Mario RPG… Que buenos recuerdos… voy a ver si me puedo descargar esos juegos en la Wii.:mrgreen:

la sega genesis… una masa!

Mi cuenta pendiente es pasar el Donkey Kong 3 y el Super Mario RPG, igual hay muchos buenos juegos como el Killer Instinct, por ejemplo.

Mi cuenta personal es porder jugar al zelda para esta consola, (tantos años jugando y nunca pude jugar…), tambien me gustaria jugar al metroid, ese es una leyenda.
“Juegos eran los de antes” :mrgreen:

la wii no se considera de ultima generacion me parece, graficamente no se aleja demasiado de la ps2

la wii…

XBOX 360, los joystick son buenisimos, y los graficos muy similares a la PS3, ademas creo q mas barata y se puede “chipear”

PS3 sin dudas… aunquelos juegos de la “3” se pueden hackear pala PS2

si habre regalado horas a las consolas.

Mi ultimo juego elegifo es el Guitar hero 3

La plaay.

Aunque ni bola le doy ahora :xd:

nintendo wii

La PC

play station 3!!! lejos la mejor

En este momento la xbox 360 lejos por el catalogo y el modo online que tiene.

la ps3 por ahora lo veo mas como reporoductor para peliculas en hd que de juegos pero seguramente en unos años se va asentar totalmente.

Aparte los juegos de la xbox se pueden piratear y bajarlos tranquilamente de internet como los juegos de ps2,cosa que en la ps3 te sacan la cabeza y por mas que salga el chip los discos blu ray virgenes salen como 100 mangos…:confused:

la play 3 …pero amo a la play 2 (L)