¿Cuál es la mejor Cerveza?

El otro día pasé por una vinería y vi que tenían la Carlsberg, que entró hace poco al país, me llevé una lata para ver qué onda y el finde la abrí, está rica, no tiene un gusto normal de cualquier cerveza rubia

Al final del año pasado tenía pensado ver a un amigo que remodeló la casa pero justo cuando iba a ir se fue de vacaciones, y me quedé con una lata de Patagonia 24/7. Recién la semana pasada pude ir por el cumpleaños, a todo esto la lata se venció en julio y estuvo más de medio año al fondo de una heladera con poco gas y nada de frío. Al final la llevé y me la terminé tomando yo, no sólo no estaba fea sino que parecía que mejoró el sabor como si fuera un vino añejo, no recuerdo haber tomado una artesanal que fuera mejor. Eso sí, me pegó un sueño tremendo cuando iba por la mitad de la lata.

1 me gusta

Ya que el otro día salió en el th de las propagandas el tema de las Quilmes, dejo encuesta para los birreros del foro

Cuál es la mejor Quilmes para vos?

  • Común (Cristal)
  • Bock
  • Stout
  • Red Lager
  • Bajo Cero
  • 0.0% (Lieber, sin alcohol)
  • 1890

0 votantes

Y ya que estoy, también hago la de la Imperial, que para mi gusto es más rica y también vienen varias

  • Lager
  • Amber Lager
  • Golden
  • Cream Stout
  • IPA
  • APA

0 votantes

Y la reina, la Patagonia

  • Amber Lager
  • Bohemian Pilsener
  • Küné
  • Porter
  • Weisse
  • IPA 24.7 (sauco)
  • Sendero Sur
  • Hoppy Lager
  • Vera IPA
  • Fernández IPA
  • Octubrefest
  • Solcitra
  • Abrazo de oso (honey)

0 votantes

No sé si me estoy olvidando algunas, pero me poseyó el espíritu de @conurbanense912 kjjj

3 Me gusta

No entiendo cuándo pasaron 14 años de esto

6 Me gusta

La cream stout de Imperial es una locura, pero me costó mucho elegirla por sobre la ipa

1 me gusta

El otro día agarré en oferta un pack x6 de Patagonia Weisse y compré para ver qué onda. 720 pesos el pack, o algo así. Es de trigo, así que no es para todos supongo, pero me gustó mucho a mí.

4 Me gusta

Había que meterle un upgrade (?) porque los foristas se renuevan :joy:

1 me gusta

Son muy ricas las cervezas de trigo, al menos para mi gusto, todas las que he probado y eso que hubo un tiempo que medio que las miraba de reojo, pero una vez que empecé a tomarlas y a acostumbrar el paladar, probar distintas marcas y demás, me terminé haciendo fan mal, ahora es una de las variedades que más me gustan de birras, cuando voy a una cervecería de birra artesanal o tirada, si o si me pido una pinta de una de trigo si tienen

Esa en particular de Patagonia es muy rica

2 Me gusta

La franziskaner es muy rica, creo que es de las más conocidas igual

1 me gusta

La patagonia ipa sauco 24.7 la mejor de todas

ahora que estoy sin laburo lamentablemente la comprare mas espaciado pero que delicia es!!!

4 Me gusta

Me estás jodiendo que este thread tiene 14 años de vida. Qué locura hermano y qué impresión. Seguro más de uno de los que comento acá murió y está bajo tierra. Qué vértigo

2 Me gusta


El que la probó no me dejará mentir, la mejor del mundo

2 Me gusta

Cuando prueben la Amber Ale de La Paloma se termina la discusión. No hay comparación alguna

2 Me gusta

Es la mejor para mi de las Patagonia.

2 Me gusta

Amo las negras y no las de once… un manjar ese petróleo llamado Guinness

2 Me gusta

Estas últimas semanas estuve probando algunas birras nuevas que salieron, como la Andes rosa, y la Quilmes doble malta, que para mi sorpresa, se nota bastante la diferencia con la Quilmes común, tiene mucho más cuerpo y sabor, no me pareció agüita

Y la Guinness nacional, que la verdad no me disgustó, va bien para ser que la fabrican acá kjj

Ahora estoy tratando de encontras 2 Patagonia nuevas que salieron, que no las encuentro por ningún lado, la Escandinapa, la Indira y la Tempestad stout y van a sacar una nueva que se llama Belgian mosqueta. Después también probé la sidra de Patagonia y la verdad no me gustó, no le sentí gusto a sidra la verdad, como muy cítrica me pareció

1 me gusta

Opiniones de la Salta cautiva? La probé después de tomar una Heineken y la verdad me convenció más la primera, creo que me quedo con la Andes roja.

1 me gusta

A mi parecer, las tres Salta van muy bien, para el 31 le estuvimos entrando a la roja a la tarde a full jaja y la IPA la tomé hace un tiempo y es rica también, un estilo como la Andes son

1 me gusta

Esa suelo tomarla cuando voy a esos rincones cerveceros de la ciudad. Muy buena es. Igual, un bajón como se encareció la birra. En esos lugares en esta época estaba $500 las 3 latas y ahora está 800/900

3 Me gusta

La rubia va como piña. Es media dulzona, me encanta. Las otras no las probé.

3 Me gusta