¿Cuál es la mejor Cerveza?

La Andes roja es buenísima!
La que últimamente suele estar en mi heladera es la Imperial Ipa, excelente también

4 Me gusta

Que cerveza negra recomiendan? Nada muy exotico.

Imperial Cream Stout, sin vueltas.

1 me gusta

Son muy buenas, en casa son las que mas compramos. Mas ahora que las Quilmes, Brahma y el comun de marcas estan horribles, no es solo que uno se pone mas exigente con el tiempo, han bajado demasiado la calidad

3 Me gusta

3100627_l

Como le entre en el verano a esta negra, que lindos tiempos aquellos

6 Me gusta

En el verano a pleno y en el primer mes y medio de la cuarentena tambien jaja, aca hizo dias lindos…
Que buena combinacion cualquiera de las 3 con una buena pizza

4 Me gusta

A la Andes trigueña la probaron? Muy rica también me pareció!

3 Me gusta

Patagonia 24.7
Andes IPA andina
Imperial IPA
Imperial APA
Grolsch

Son las que estan en mi repertorio ultimamente

4 Me gusta

2 Me gusta

como cervecero que soy me hice un repaso por el post y llegue a leer que las cervezas son todas iguales y que cambia con que una es mas fuerte que otra… donde dejaron el paladar muchachos? jaajaj y eso que yo tampoco tengo el gran paladar… pero una cerveza es agua malta y lupulo… el gado de fermentacion de una cerveza va a cambiarle el sabor… no es lo mismo una que tiene un lupulo bueno a otra que no… el tiempo de tostado de la cebada va a cambiar el gusto respecto a otra… la calidad del agua y los ingredientes… no me digan que tomarse una palermo y tomarse una stella es lo mismo porque me hacen calentar (? jajajaj… la stella la abris y te despide ese olor que parecen cogollos, pero es el lupulo que es primo hermano, es totalmente distinto… el cuerpo que se consigue en una cerveza bien lograda no es el mismo que el de otra que es mas aguachenta

10 Me gusta

Es “liviana”, para el que empieza a tomar birra o mismo para las minas puede ser una buena opción. No se le siente el gusto a malta, parece más un aperitivo que una birra. Si hay yo tomo, pero bueno obvio que prefiero otras

1 me gusta

Ok

2 Me gusta

Jajaja la que mas me gusta es la Stella y casi que justamente por el olor ese al abrirla jajaja… pense lo mismo.

3 Me gusta

La negra extra de El Bolsón, elixirrr

Jajajajajaj! Es gracioso porque es cierto.

1 me gusta

En el interior seguimos tomando como dice el primer perro porque somos los más cojonudos. La cerveza obviamente siempre es mejor fría pero si pinta y sabes tomarla para agarrarle el gusto con la lengua te tomas hasta una Isenbeck caliente

1 me gusta

Demasiados votos la quilmes. Para mi la estelita es la mejor. La Miller es agua.
La que me encanta es la APA de Imperial y la Patagonia 24.7. Me encantan ambas.

1 me gusta

A mi muy fria no me gusta, pierde el sabor. Lo mismo me pasa con la coca cola.

2 Me gusta

Creo que la Patagonia es la mejor, a mi me gusta mucho la Heineken también pese a que reconozco que tiene ese olor a pis de gato.

Que hombre sabio!! si yo hago un ranking lo hago identico al tuyo

Nada mejor que una IPA 24.7

3 Me gusta