¿Cuál es la mejor Cerveza?

Hablando en serio, es notoria la diferencia. Las cervezas baratas (Quilmes, Brahma) son agua al lado de la Stella, Heineken. No se si tomas seguido pero el paladar lo nota. Luego tenes las artesanales en las que hay una gama enorme, mucho robo a mano armada con el cartel de artesanal hasta riquisimas y de variedades muy diferentes entre si

5 Me gusta

Muy buena pelicula

1 me gusta

Te habrían cortado el pelo en 1945

Juden ??

para ser “Belga” tenés muchos conocimientos del humor que se maneja por acá

por si no se entendió lo que preguntó James, sos judio ???

acá somos muchos los nazis asi que no te hagas el piolita

Nos afeitamos los cabellos de los collabos al final de la Segunda Guerra Mundial, ven a Bélgica algún día, y te mostraré si no soy belga, idiota frustrado

2 Me gusta

Es una proposición sexual eso.

2 Me gusta

dentro de lo que se consigue en cualquier supermercado nada como la imperial apa. soy fan de la cerveza de trigo pero la de andes es un asco y la de patagonia no está taaan buena

1 me gusta

Tengo amigos re putos que siempre se inclinan por corona, pero generalmente siempre tomo heineken o stella también.

3 Me gusta

La Corona es un asco, no se porque esta tan sobrevalorada aca. Muy chota. Me dijeron que en Mexico la consideran una berretada

1 me gusta

Está muy de moda en Posadas, pero hace un tiempo era birra de minitas, ahora los negros le bajan a la corona también.

Aca en cba siempre fue cara en los boliches y bares. El que la compraba se jugaba digamos. Tiene un sabor desabrido y encima la ultima vez que la compre se le sentia a full el gusto a alcohol, viste cuando sentis que los ingredientes estan como separados? Ahi le hice la cruz

1 me gusta

Vengo tomando la Andes Rubia, una delicia

1 me gusta

Patagonia 24.7 Ipa Sauco

no mas palabras señor juez!!

3 Me gusta

Mira bart este es un loquito!

1 me gusta

tal cual loco, amo esa birra, tiene ese saborcito amargo que le da el toque, tremenda.

3 Me gusta

Tomando una Guinness me di cuenta de que también en cervezas prefiero las morochas que las rubias.

10 Me gusta

Cuando visité el norte probé la Salta negra, le pasa el trapo a varias conocidas, por supuesto me llevé varias latas, recomiendo

2 Me gusta

Un cervecero de primera me recomendo las andes rubia roja y negra

1 me gusta